Iniciar sesión

Ver la versión completa : instale un parche y luego ya no encendio mi cel

ESDRAS5772
19/04/2009, 23:50:13
Hola alguien me puede ayudar? la verdad es de que quise cambiar el reproductor de mi z550a, y utilice un parche, pero depues de todo, intente encender mi cel y ya no prendio.

Xiuhcoatl
19/04/2009, 23:52:45
por que no posteas un log???hay veces que no encienden por que falta el archivo rest,en tu caso no sabria decirte ya qeu no existe log del programa...

Erick
19/04/2009, 23:56:57
que version de firm tienes y que programa usaste? antes que nada!!!

un saludo!

albertnet3
19/04/2009, 23:59:57
ke programa usaste pstea un identifi asi podremos ayudarte mas y saber cual fue el error y intenta poner el parche de vuelta y dale a la opcion remove patch si usaste el far o subele de vuelta la main y se tiene ke solucionr si el problema se produjo por el parche

xeskonex
20/04/2009, 12:06:54
si ya no prende....se resuelve con full flash... hazlo amigo asi lo revives pero vas a tener que hacer otra ves el procedimiento para subir parches...

emmanuel_sps
20/04/2009, 13:07:12
Con tan solo flashear el main te sera suficiente para que vuelva a encender:a41:

elite-star
20/04/2009, 18:03:52
amigos no confundan al user...
lo mas probable es que no subio el REST a la hora de meter el patch...
vuelve a meter el patch...pero esta ves acerciorate de tener el REST y en ves de darle NO le das YES para que lo remueva...
con eso evitas la perdida de informacion
SALUDOS

Erick
20/04/2009, 20:32:58
Con tan solo flashear el main te sera suficiente para que vuelva a encender:a41:

supongamos que el no quiere perder los parches que ha aplicado!!!

como dice elite-star en caso de que no quieras perder toda la info por ejemplo los parhces solo remueve el parche... o talvez solo te falto subir el rest, subelo!

y como mencionan arriba

poner un log no es lo que va a solucionar el problema

amigo talvez no solucione el problema pero asi sabras que lo ocasiona, pues a veces un log te saca de apuros si no sabes que tiene...

un saludo

PD: si fueran mas pacientes y esperamos a que el user postee el log y diera mas info para no confundirlo!!!

elite-star
20/04/2009, 21:16:08
haber quien dijo que poner 1 log no va a solucionar el problema????:a18:
me suena ilogico que lo menciones...es como darle instrucciones a 1 ciego el no poner 1 log...
creo que es sumamente importante poner el log para darle informacion ACERTADA
es como si solo faltara el REST y lo quieres liberar con fuerza bruta lo unico que lograran sin poner el LOG IDENTIFY o de OPERACIONES es dañar mas el CEL...
con el posible daño de GDFS

SALUDOS