PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [Ayuda] No sale los Menus Flash (w580)

DarkZed
19/04/2009, 15:48:48
Hola ante todo, disculpen si el tema que pongo no es el sitio correcto:a23:, mi problema es el siguiente.
yo poseo un w580 liberado para claro y movistar (peru), hoy por la madrugada le quise poner menu flash, anterior mente ya lo habia hecho con mi w300, el problema es que hago los pasos que eh ido leiendo, instalos el los driver para que lo reconozca en modo flash mi cel preciono la tecla "c"(sin chip y m.stick quitados previamente) antes de conectar lo reconoce, abro el se tool2lite, escojo el telefono cargo los menu flash en la casilla de misdc pero antes ya estan su carpeta predetinado y convetido en zip, le doy en el boton flash y me vota el siguiente log:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
Directory: tpa/preset/system/desktop/flash/
Bronzy_desktop_dajumper.swf (89378)
Connectoid_Radio.swf (152233)
Strobe.swf (52893)
Phone detached
Elapsed:25 secs.

pero lo que se me hace extraño es el mensaje k me pide que retire desconecte el cable luego kite la bateria y presiones ready, no me salio el mensaje, bueno desconecte el cable y pase los temas de activacion, pero resulta que los temas -thm- no lo activan.

alguna solucion a mi problema con los menus flash :a16: plis, gracias Topsony :a35:

esto son los temas y flash que le estoy poniendo, capaz no son conpatible con el celular:a05: no se mucho xD!!!

4shared.com - online file sharing and storage - download tpa.zip (http://www.4shared.com/file/100261521/fa501762/tpa.html)
4shared.com - online file sharing and storage - download Bronzy 2.rar (http://www.4shared.com/file/100261567/775f7753/Bronzy_2.html)

les dejo el archivo tpa.zip lo que subi con mi cel

y el otro donde stan los temas que lo activan.

supremacy
19/04/2009, 15:54:16
ola man solo te digo que no te va a asalir el mensaje de quitar y poner pila
ya que eso solo les aparece alos db2010/12

me imagino que si pusiste el activador si no ponselo
es el customize_upgrate.xml tpa-preset-custom igual va en zip
y los thm deben de ser del mismo swf para que lo active

DarkZed
19/04/2009, 16:08:40
ya me estaba asutando por que no salia el mensaje de sacar y poner nuevamente la pila xD!!!, weno si los cargue en la ruta correspondiente, luego cargue los thm en modo tranferencia a la memori stick, pero como te digo yo habia descagado los thm + swf de aca, xD! osea el tema activador mas su swf que es el menu, no creo que falle, kise editar el xml abriendo el thm via winrar lo abri pero lo kise editar, lo edite lo guarde pero no creo que ese sea el problema o si???

o es que tengo que utilizar el FAR MANAGER

= gracias por responderme :)

SEW580
19/04/2009, 16:11:34
Amigo no es problema de los temas y si sigues teniendo dudas baja otros, lo que debes hacer es subir el customize_upgrade.xml en la ruta que menciono supremacy ok

Saludos

Erick
19/04/2009, 16:12:59
customize_upgrade.html (http://www.4shared.com/file/83503023/5ab08e38/customize_upgrade.html)

mencionado anteriormente crea las carpetas tpa/preset/custom/(aqui el customize_upgrade.xml).zip

lo comprimes todo en zip y lo subes!

un saludo!

supremacy
19/04/2009, 16:14:45
ya me estaba asutando por que no salia el mensaje de sacar y poner nuevamente la pila xD!!!, weno si los cargue en la ruta correspondiente, luego cargue los thm en modo tranferencia a la memori stick, pero como te digo yo habia descagado los thm + swf de aca, xD! osea el tema activador mas su swf que es el menu, no creo que falle, kise editar el xml abriendo el thm via winrar lo abri pero lo kise editar, lo edite lo guarde pero no creo que ese sea el problema o si???

o es que tengo que utilizar el FAR MANAGER

= gracias por responderme :)

el customize_upgrate.xml no se edita man
solo lo subes a tpa-preset-custom y listo ejecutas un tema y se activa el swf

pero debes de subir el customize_upgrate

DarkZed
19/04/2009, 16:19:16
Amigo no es problema de los temas y si sigues teniendo dudas baja otros, lo que debes hacer es subir el customize_upgrade.xml en la ruta que menciono supremacy ok

Saludos

Ok, gracias aaa6 pero... descargo el customize_upgrade.html (http://www.4shared.com/file/83503023/5ab08e38/customize_upgrade.html) y para subirlo en las carpetas que me indica utilizaria el setool2lite cierto????:a40:

y otra cosa mas antes que me griten n.n' el customize upgrade.html es compatible osea es generico por decirlo el que toy descargando

Erick
19/04/2009, 16:21:25
asi es subelo con el setool como se te dijo no deberia darte problemas!

un saludo!

supremacy
19/04/2009, 16:23:19

Saludos

Ok, gracias aaa6 pero... descargo el customize_upgrade.html (http://www.4shared.com/file/83503023/5ab08e38/customize_upgrade.html) y para subirlo en las carpetas que me indica utilizaria el setool2lite cierto????:a40:

y otra cosa mas antes que me griten n.n' el customize upgrade.html es compatible osea es generico por decirlo el que toy descargando

ola man asegurate que el customize_upgrate.xml
sea un archivo xml no html
y si es generico se lo puedes poner a acualquiera para activar los menus flash
solo lo pones en carpetas tpa-preset-custom(aqui customize_upgrate.xml)
todo eso en zip lo pones en misc files y le das flash
te recomiedo subirlo con far pero como gustes

edito----------------xx

si usas farmanagar solo copia el customize_upgrate.xml
donde estan las demas cosas del cda osea en tpa-preset-custom
ahi lo copias que quede copiado a "custom" y listo
aslo con farmanager

Erick
19/04/2009, 16:30:16
esta en html por que es de un link que subi pero lo descomprimes, creas las carpetas tpa/preset/custom/(a qui coloca el customize_upgrade.xml comprimes las carpetas en .zip y las subes!!!

un saludo!

DarkZed
19/04/2009, 16:34:32
esta en html por que es de un link que subi pero lo descomprimes, creas las carpetas tpa/preset/custom/(a qui coloca el customize_upgrade.xml comprimes las carpetas en .zip y las subes!!!

un saludo!

si lo descomprimi y lo puse en zip :D

Gracias voy a ver como me va, pero mi w580 que version de flash lite soporta las 1.0 o 2.0 gracias :D

si usas farmanagar solo copia el customize_upgrate.xml
donde estan las demas cosas del cda osea en tpa-preset-custom
ahi lo copias que quede copiado a "custom" y listo
aslo con farmanager le tengo terror al far mangaer:a02:

otra duda mas ahm una vez que suba el customize_upgrade.xml en zip en las carpetas correspondiente, funcionara los temas flash (siempre y cuando suba en las rutas y ponga el tema activador), lo subire por primera y unica vez cierto?

Erick
19/04/2009, 16:49:57
si pero pon mucha atencion pues muchos han tenido problemas a la hora de subir el customize_upgrade.xml, sigue adecuadamente las rutas del customize, de los menus.swf de esa forma no tendras porblemas, si no de nada serviria todo lo posteado anteriormente!!!

un saludo!

DarkZed
20/04/2009, 01:08:46
Gracias si me salio lo puse en la ruta corespondiente el customize_upgrade.xml via setool2lite :D ya pueden cerrar el tema

gracias nuevamente a todos lo que me ayudaron