Iniciar sesión

Ver la versión completa : pantalla blanca de la muerte en w810

spectremx
19/04/2009, 15:15:00
saludos, este es mi primer post, acabo de llegar a esta pagina buscando una solucion a la pantalla blanca de la muerte, he estado viendo algunos posts de algunos usuarios con problemas similare, se ve muy bien el foro hee, desearia haber llegado aki en diferentes circunstancias pero weno, estaba viendo ke al flashear el celular se puede arreglar pero como se cuales archivos me tengo ke descargar para flashear mi w810 o habra alguna otra solucion para arreglar mi celular sin flashearlo, lo ke pasa es ke estaba escuchando musica y se me acabo la bateria, lo apague y lo puse a cargar y al prenderlo me salio la pantalla blanca de la muerte, inicia bien sale el logo de ericsson y donde te da a elegir iniciar con telefono o walkan alli empieza a parpadear y de alli no pasa, por favor ayudenme soy super novato en esto, ke me recomiendan hacer, agradezco sus respuestas de antemano

SEW580
19/04/2009, 15:19:15
Deberas flashearlo con setool2lite:

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)

Cuando bajes el programa desactiva tu antivirus para que no tengas conflictos, puedes buscarlo de cualquier parte

Saludos

spectremx
19/04/2009, 20:20:14
gracias por la respuesta, si note ke tendria problemas con mi antivirus, me puse a flashearlo siguiendo paso a paso el tuto, todo termino al 100 % sin problemas pero mi cel sigue = lo prendo y aparece el logo de sony ericsson y cuando intenta cargar la primera vez sale una barrita de please wait y alli empieza a parpadear nuevamente la pantalla y de alli no pasa ya, despues lo conecte en modo transferencia de datos a la pc y ahora si lo reconoce bien, pero el telefono por si solo no hace nada, ke podria hacer alli ya estoy desesperado, pense ke con eso se podria arreglar :(

Erick
19/04/2009, 21:52:59