Ver la versión completa : se puede escuchar radio sin manos libres?? - c905
marcedelio
19/04/2009, 12:41:32
puede ser?? que aplicacion se necesita para esto? saludos!
Zoot_17
19/04/2009, 13:00:26
Yo he probado con un parche pero entra a la radio y no encuentra canales. Al parecer es debido a que el manos libres actúa de antena.
Cr@cShoT
19/04/2009, 13:14:38
lo puedes hacer via parche como dicen arriba, pero tienes que aplicar uno que sea deacuerdo a tu firm, primero tendrias que saber que firm es y buscar el parche en su tema respectivo.
Pd: el parche se llama "Radio Without Headset" la radio funcionara sin el auricular... pero tendra mala señal
marcedelio
24/04/2009, 20:22:09
como logro saber mi firm??
no tengo ni idea!
infected99
24/04/2009, 20:50:34
mira ases un identify con cualquier programa y ay lo dice y bueno aveces la radio funciona jejej poniendole un dedo a donde carga bueno ami asi me funciona
Erick
24/04/2009, 21:13:28
baja el A2uploader instala los USBflash drivers apaga el cel, en el programa A2 le das en FileSystem tool y conectas el telefono y el cable usb apagado presionando 2+5, ya reconocido el cel te muestra la info de tu modelo, te vas a la carpeta logs y buscas el mas reciente que has hecho (vienen en block de notas) ahy puedes saber todo sobre tu telefono en cuanto al Software (firmware)...
un saludo!
-Luisz-
24/04/2009, 23:00:43
Yo he probado con un parche pero entra a la radio y no encuentra canales. Al parecer es debido a que el manos libres actúa de antena.
para que encuentre los canales debes de ponerle una pluma o un dedo en donde esta la entrada del cargador, audifonos etc y se escuchara (con el parche puesto)
como logro saber mi firm??
no tengo ni idea!
vete a ajustes>serivicio actualizaion>version software y ahi se vera o sino en la pantalla principal donde marcas presiona *<*>*<<*<* luego info de software