PDA

Ver la versión completa : Ayuda windows vista

ramcon12
17/04/2009, 17:26:41
estoy arreglando la laptop de una amiga pero no se que es lo que tenga y ya hize todo lo que se, lo que le pasa es que esta muy lenta, se traba a cada rato y se desinstala solo el driver del sonido.

ya revise los procesos pero no encontre ninguno malo o algo asi pero me marca en el task manager me marca que esta en uso en 50% o mas del CPU pero ese porcentaje osila entre 30 y 90 % y se me hace muy raro por que no tengo nada abierto ni si quiera el messenger o el internet explorer cuando en mi compitadora en este momento tengo el entre 3 y 10% y tengo el firefox y el messenger abierto

no se a que se deba que este usando tantos recursos
ya tambien le hize un scan kon el antivirus y no encontre nada
voy a desfragmentar el disco haber si mejora algo pero primero me espero haber que me dicen ustedes
gracias

BLINGROBER
17/04/2009, 18:08:33
amigo eso debes de hace desfragmentar el disco, eliminar todas las cookies y limpia tu historial, deberias de dar mas datos, disco duro de cuantos gb,memoria ram de cuantos mb,marca y modelo de la pc, cuando se alentan es porque tienes mucha informacion guardad o registros huerfanos que ya no se ocupan,yo te recomiendo que consigas el programa tune up, con este puedes hacer maraavillas para tu pc, y tal vez tu computadora se caliente demasiado, recuerda que las laptop deben de tener un ventilador abajo..............saludos

ramcon12
17/04/2009, 18:14:07
es una laptop toshiba satellite con 512 mg de ram y y disco duro de 73 gb

ahorita acabo de usar el ccleaner para borrar todas las cookies, registros, etc

me recomiendas primero probar el programa tune up y luego desfragmentar o lo utilizo despues?

rido27
17/04/2009, 18:20:41
amigo te recomiendo una herramienta llamada liberador de espacio, ahora preguntale desde cuando le pasa y busca un punto de restauracion en donde no existia el problema despues libera y desfragmenta

Reymciv
17/04/2009, 18:51:20
te recomiendo mejor la pases a win xp sp 2 o sp3 es mejor que vista y va de volada eso si primero consigue el driver de sonido y el del wireless asi como el de la targeta de video que son los que dan mas problema
chaos

VENTURA
17/04/2009, 18:52:49
hola amigo mira para optimizar al maximo el sistema te recomiendo le instales el TuneUp Utilities 2009 es muy bueno y te ayuda con el rendimiento del sistema ok, mira lieberale espacio, defragmenta, libera la memoria cache bueno eso ya lo hiciste con ccleaner y desistala programas que ya no utilise y pues dile a tu amiga que le cambie la ram a 1 gb para que no tenga problemas con el rendimiento ok aunque tambien seria interensate saber que procesador tiene ok.

saludos

ramcon12
17/04/2009, 18:56:47
intentare liberar espacio y usar el tune up porque no quiero formatearla
y me dice mi amiga que antes no estaba asi cuando la compro funcionaba muy bien y poco a poco fue poniendose
ella usa mucho el ares para descargar musica yo creo que alomejor fue eso

otra cosa es que acabo de instalar el driver de snido y cuando reinicie la compu se desinstala

a que creen que se deba

ramcon12
17/04/2009, 19:06:12
el procesador es un Celeron M de 1.73GHz

ramcon12
17/04/2009, 19:22:41
bueno pues baje el driver scanner e instale unos drivers que faltaban y la pc a mejorado muchisimo
pero sigo teniendo el problema del driver de sonido
ya lo cheque en el panel de contro en device mager o algo asi y no me dice que falte el driver pero en la barra de tareas me sale el icono de la bocina con una cruz y paso el puntero por encima y dice "no audio output divice installed"

VENTURA
17/04/2009, 19:29:11
bueno pues baje el driver scanner e instale unos drivers que faltaban y la pc a mejorado muchisimo
pero sigo teniendo el problema del driver de sonido
ya lo cheque en el panel de contro en device mager o algo asi y no me dice que falte el driver pero en la barra de tareas me sale el icono de la bocina con una cruz y paso el puntero por encima y dice "no audio output divice installed"

hola amigo mira para mas seguro entra a la pagina del fabricante y de ahi bajate el driver de sonido que es el que te esta dando problemas e instalalo ok ya que no reproduce sonido asi ok, mira dile a tu amiga que no use mucho ares por que baja mucho vurus y mas si su antivirus no es muy confiable ok,

NOTA: Usa la opcion editar para no escribir post consecutivos ok

saludos

ramcon12
17/04/2009, 19:33:07
pues se me hace que tiene algo raro porque acabo de resetear la laptop y ya me funciona el sonido, voy a seguir moviendole e investigando en otros lados
y voy a usar la opcion editar para no hacer mas post hehe
gracias a todos por su ayuda

BLINGROBER
17/04/2009, 19:40:43
amigo checa cuanto pesa tu carpeta de descarga del ares, talvez tienes demasiados archivos, deberias de guardarlos en un disco, y dejar vacia esa carpeta.................

yoeldino15
17/04/2009, 20:58:41
amigo creo que algo muy importante y que ya te lo recomendaron es que las especificaciones de windows vista son superiores a las que tiene esa pc yo te recomendaria instalarle wxp a mi entender vista es simplemente un destructor de maquinas exige mucha maquina y en definitiva no sirve mas que para q se vea mas lindo y en wxp hay infinidad de utilidades y herramientas para simular la apariencia de wvista es mi opinion suerte saludos

eljulio13
17/04/2009, 21:30:24
q tal amigo. Yo en mi opinion eso d limpiar tu kompu y utilizar limpiadores no t va a dar mucho resultado. Casi siempre q las pc se empiezan a poner lentas es x spyware o pr virus maliciosos q tu antivirus no es kapaz d detectar. YO t rekomendaria un formateo d esa pc o como dicen muchos ai arriba. Cambiala d vista a XP. Aunq yo e probado pc con especificaciones como esa q tienes y ps lentas no estan pero si les falta mas ram.

ramcon12
18/04/2009, 15:55:04
bueno ya le entregue la laptop a mi amiga y la a probar, en lo personal creo que la deje funcionando muy bien ya que antes cuando la prendia en el task manager me marcaba que se estaba usando aveces hasta el 90 y 100% y con las herramientas que utilice y diferentes drivers que actualize logre que bajara hasta 3% y aveces sube hasta 20%
me voy a esperar haber si vuelve a fallar y si lo hace creo que ahora si va a ser necesario formatearla