PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Actualizar C905

elmer
17/04/2009, 15:18:11
hola amigos como estan.

amigos de top sony quisiera q me ayudaran de como son los pasos para actualizar mi C905, la verdad q no tengo idea de como hacerlo no se por donde empezar, cuanto pogo para actualizarlo por seus. (soy de guatemala). creo que son muchas mis dudas y quisiera que me ayuden a actualizarlo paso por paso.aaa6
Que archivos necesito para poder hacerlo.

mi celular:
C905a gold
cid 52
firmeware: R1BA042

elite-star
17/04/2009, 16:03:44
para que sea mejor hazle full flash con A2 uploader...con eso queda a la perfeccion y buscas en FIRM mas actual en la zona de descargas
SALUDOS

-Luisz-
17/04/2009, 17:26:40
el SEUS es gratis, lo descargas de la pagina de Sony Ericsson, con esto puedes actualizar por SEUS, descargas el upgrade del C905 y lo subes, ahi vienen los pasos

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

nauj152
17/04/2009, 21:30:58
holaaaaa, tengo un problemita con mi cel, lo actualice normal con el seus y todo crevere, de pronto como a la semana mi cel se reinicio y aparecio en ingles sin poder cambiar de idioma, antes mi cel era c905 y ahora es c905a y no tengo el idioma spañol:-( ayuda plissss

elmer
19/04/2009, 04:07:45
algun firmeware que alguno de ud me recomiende por que con muchos q hay en la zonda de descargas no se cual de todos descargar y usarlo y no se cual de todos esta en español.
ahi solo esta el firmeware pero yo he flasheado W810 y eso utiliza dos archivos tales como con extencion FS y main y ahi solo encuentro la FS en donde puedo conseguir la main o no es necesario. ayuda :a15:

-Luisz-
19/04/2009, 12:12:11
en la zona de descargas esta hasta lel firmware R1BA042 que es el que tu tienes, si es necesario el MAIN, si lo actualizas por SEUS no se en que version te lo deje, quiza en una mas avanzada en español

Physico
19/04/2009, 13:01:15
para que sea mejor hazle full flash con A2 uploader...con eso queda a la perfeccion y buscas en FIRM mas actual en la zona de descargas
SALUDOS
los firmware mas reciente aun no esta en el area de descargas r1da032

algun firmeware que alguno de ud me recomiende por que con muchos q hay en la zonda de descargas no se cual de todos descargar y usarlo y no se cual de todos esta en español.
ahi solo esta el firmeware pero yo he flasheado W810 y eso utiliza dos archivos tales como con extencion FS y main y ahi solo encuentro la FS en donde puedo conseguir la main o no es necesario. ayuda :a15:
el mas reciente en la area es el ultimo de la lista te recomiendo mejor pasar por seus con el upgrade

holaaaaa, tengo un problemita con mi cel, lo actualice normal con el seus y todo crevere, de pronto como a la semana mi cel se reinicio y aparecio en ingles sin poder cambiar de idioma, antes mi cel era c905 y ahora es c905a y no tengo el idioma spañol:-( ayuda plissss
flashea con el a2 uploader una vercion anterior y pasa denuevo por seus usa un cda weter europe porque no es c905a sino c905.aa14

elmer
06/05/2009, 20:33:43
hola amigos gracias por sus ayuda ya lo logre actualizar mi C905 con el reconocimiento de sonrisas. alguien puede cerrar este tema. gracias migos una vez mas.