Ver la versión completa : [DISCUSION] JavaTransfer
alx_ra
16/04/2009, 04:28:16
Este Será el Tema de Discusión del:
[ELF] Java Transfer - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/java-transfer-t105255.html)
ahora si
alguien a podido hacer que al enviar el java a otro cel pase bien?
a lo que me refiero es que cuando lo escojo i lo empieza a mandar dice "esperando que el otro dispositivo acepte el elemento" el bluethoot (no recuerdo como se escribe bien xD) del otro cel aparece como que esta recibiendo algo pero no aparece la opcion de "aceptar o rechazar"
???? :a40:
svdeportes
16/04/2009, 16:15:57
a mi me reinicio el cel y lo chequie con el elfchecker
RoMaN143
16/04/2009, 17:42:19
A mi no me funciono el elf, sale un mensaje que dice que no se encontro ningun archivo, sera por el parche que tengo en mi w810 de guardar los juegos en la memory stick? no podra haber una modificacion bcfg o algo para especificar la ruta? eso seria genial, porque asi no tendria que estar sacando los juegos a la carpeta "other" con el moby explorer y luego mandandolos por bluetooth. :)
Cr@cShoT
16/04/2009, 20:00:15
yo solo probe el Elf y vi que funionaba y no tenia a nadie cerca con cluetooth para comprobarlo:D, pero con es un Efl nuevo, intenten subiendo el Dyn que salio a la fecha del 16/04, a lo mejor falta eso
christianc
16/04/2009, 21:10:53
Tengo un w810, y tampoco anda se reinicia el celu, no debe andar en db2010. Y tengo el dyn_const del 16.
Si lo que te aparece que no hay ningun archivo es por el parche que instala los java en la memory stick.
Saludos!!!
chuy43
18/04/2009, 19:03:34
tengo un w710 me reinicio el cel i de ai ia no funciono ia subi el main i no sigue igual intentare con un full flash.... salu2
RoMaN143
18/04/2009, 22:59:59
Estaria genial que alguien pudiera modificar el elf para que lea los juegos de la memory stick, o que se editara mediante un archivo bcfg para especificar la ruta de los juegos. Yo tengo un primo que tiene un motorola, no recuerdo que modelo es, pero puede enviar los juegos directamente haciendo clic en mas, luego enviar y luego bluetooth, cosa que no se puede hacer en los SE. Pero si se pudiera mediante este elf seria genial. :a26:
pichuyork
19/04/2009, 00:09:00
jajajaj con el java transfer no necesitas ruta ya que hace ese trabjo de echo puedes mandar juegos que ya eliminaste ya qeu qeuda guradados en la FS XD asi que los SEs son mejor que los mamerolas XD
RoMaN143
19/04/2009, 13:23:03
Jajaja si pero al iniciar este elf me dice que no se ha encontrado ningun archivo, y supongo que es por que los juegos los guarda en la memory stick. Al menos hasta ahora no me ha podido funcionar este elf. Pero yo tambien creo que los SE son los mejores porque les puedes hacer de todo. ;)
Cr@cShoT
19/04/2009, 13:24:42
Jajaja si pero al iniciar este elf me dice que no se ha encontrado ningun archivo, y supongo que es por que los juegos los guarda en la memory stick. Al menos hasta ahora no me ha podido funcionar este elf. Pero yo tambien creo que los SE son los mejores porque les puedes hacer de todo. ;)
Si no te encuentra es porque no tienes archivos con la extencion *.jar, en pocas palabras no te encuentra los juegos y/o aplicaciones ya instaladas sino los ejecutables
m3m1t0
20/04/2009, 18:46:37
a mi me salen los archivos java pero cuando trato de seleccionar alguno.... se reinicia.....
ni siquiera me permite ver dispositivos..... solamente se reinicia y eso que tengo todo actualizado (dyn, lib)...... ayuda tengo un w610 r6bc002.....
cato_sanch
27/04/2009, 21:15:44
Hola mis amigos, tengo un K790 R8BF003, el Elf no se reinicia, pero al seleccionar un archivo .jar para enviar, me sale un mensaje que dice: "No se puede enviar, el archivo esta protegido", y no entiendo que pasa xq no me deja con ningun jar. Que necesito hacer para que funcione. Gracias
Edito. 28.04.2009
Encontré la solución (descubrí el agua tibia jajajajaja), por si a alguien le sucedía lo mismo, tengo el JavaTransfer 3.0 en ingles, y la solución para el mensaje que me salia es instalarle el parche: Add the possibility of a transfer of java applications.vkp para el modelo de tu movil, y listo el JavaTransfer funcionando Full.
Ahora tengo una duda, que versión del Javatransfer para K790 me permite transmitir el .jar y el .jad, y serian tan amables de pasarme los enlaces para descargarlo. Gracias
mifune_lee
04/05/2009, 18:38:49
Hola mis amigos, tengo un K790 R8BF003, el Elf no se reinicia, pero al seleccionar un archivo .jar para enviar, me sale un mensaje que dice: "No se puede enviar, el archivo esta protegido", y no entiendo que pasa xq no me deja con ningun jar. Que necesito hacer para que funcione. Gracias
Encontré la solución (descubrí el agua tibia jajajajaja), por si a alguien le sucedía lo mismo, tengo el JavaTransfer 3.0 en ingles, y la solución para el mensaje que me salia es instalarle el parche: Add the possibility of a transfer of java applications.vkp para el modelo de tu movil, y listo el JavaTransfer funcionando Full.
alguien tiene este parche para un w610 r6bc002 se lo agradeceria
este parche es necesario para que funcione este el
por que tengo en mismo problema jajaj
por eso no lo postie en los parches
†Riv†
16/05/2009, 17:16:45
A alguien le ha funcionado en w300 porque a mi me muestra los juegos pero al seleccionar uno el cel se congela y solo regresa normal hasta que saco la bateria!
Jair32
17/05/2009, 21:43:46
Lo que a mi me pasa es que al enviar el elf se queda en el mensaje "esperando que dispositivo acepte elemento", cuando el otro celular aceptó hace rato, y se queda asi, en ese mensaje, y nunca envia nada........
mifune_lee
18/05/2009, 16:51:02
jajjaja
ahora puedo enviar sin necesidad del parche
porque ahy que editar el cfg......
en la parte que dice copy ahy que seleccionar copy
si alguien le sirve
Jair32
18/05/2009, 18:03:32
Cual cfg?, este elf no usa editores.......
†Riv†
18/05/2009, 18:19:18
Cierto hay que editar esa parte del .bcfg, muchas gracias eso no lo sabia solo me falta probarlo aunque ya no se me traba el menos!!
Para empezar perdon por hacer doble post, pero no me aparece la opcion "editar".
Ahora, ya lo probe, pero al escoger un juego de la lista que me sale simplemente no pasa nada!
La verdad me sirve mucho este elf ya que me estoy quedando sin memoria y como ando muchos instaladores de los java con este elf podrian eliminarlos pero aun no me funciona!
Ahora si alguien tiene el parche para poder enviar los java me podria indicar donde buscarlo porque en el tema de mi cel (w300) no lo he encontrado, Gracias!!
PD: Perdon de nuevo, pero no me salio editar!