PDA

Ver la versión completa : CDA correcto o incorrecto?

Aldoman10
15/04/2009, 19:35:38
Hola amigos de Top Sony, de poco en poco mi S500i va volviendo a su gloria hehe, solo que tengo un problema con los CDA, no los toma! si se flashean y estan los archivos pero ocultos! si quiero el tono de Telcel o el tema de Telcel que deberian estar en la carpeta de Musica y Temas respectivamente, no aparecen!, pero si entro al la memoria Flash o Interna(donde estan la TPA, IFS, etc) ahi busco en los directorios del custom y si estan! los temas, tonos e imagenes de Telcel y los puedo reproducir, aplicar, ver, bueno lo normal, pero solo puedo ver esto porque puse un parche que me permite ver la TPA, IFS y otra carpeta que no recuerdo el nombre.

Asi que mi pregunta es ¿El CDA y el Firmware deben de ser compatibles?

Tengo lo siguiente:
MAIN W580 R8BE001
FS S500 R8BE001
CDA pues puse el de W580 y el de S500 y pues tengo los archivos de ambos CDA, los tonos, temas e imagenes de telcel de ambos modelos.

El CDA que le quiero poner S500i_CDA102765_76_R8A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=264&id=15662)
si es compatible con R8BE001? o no tiene nada que ver?

Saludos

supremacy
15/04/2009, 19:49:29
no necesariamente pero mejor ponle de w580 y
extrae el cda y quitales la pestaña oculto
otra cosa debes de poner las carpetas que ivan antes donde andaba la propaganda de belanova y todo para que los archivos se copien bien en sus carpetas "de fabrica"
creo que era "webis" "belanova" algo asi

o bien extrae las canciones videos he imagees de fabrica y ponselas manualmente al cel en tranferencia de archivos y marcalos como solo lectura para que no se borren
y metes el cda sin todo eso

Aldoman10
15/04/2009, 21:16:19
Donde se quita la pestaña oculto? En propiedades ninguna carpeta tiene la pestaña oculto activada.

Saludos

tuzos_man
15/04/2009, 23:10:32
amigo con respecto a tu duda de que si el cda es compatible, recuerda que puedes colocar el que tu quieras, claro que siempre se recomienda el mas reciente, y te puedes fijar porque dice r8a... cierto?

Un saludo!

Aldoman10
16/04/2009, 01:16:32
No aparecen los archivo ya he flasheado los CDA de W580 y S500 y sigue normal sin los archivos de telcel! Ayuda!

supremacy
16/04/2009, 18:30:46
si sigue sin aparecer en el cel solo te queda sacarlos del cda y ponerlos manualmente en tu cel marcando alos archivos como"solo lectura para que no se borren" y asi los pasas a tu cel los videos imagenes y sonidos

Aldoman10
16/04/2009, 21:54:55
Eso es una muy buena opcion, pero el no saber porque no aprecen los archivos del CDA me pone de nervios aa10 , otra duda es como cambia la imagen de apagado? Solo puedo cambiar la del splash y me gustaria cambiar la imagen de cuando apago el celular.

Como hago que se oiga un sonido al abrir y cerrar el celular? En un directorio vienen esos sonidos de eso si estoy seguro, pero no encuentro la opcion para activar esa funcion.

Como soluciono el bug que hace que el celular ponga luces color amarillo-verdes al iniciar el walkman 2 veces? He intentado poner fondos flash y si cambia el color pero cuando inicio el walkman 2 veces se vuelve a poner el colo amarillo-verde y eso se ve realmente feo aaa2

Saludos

supremacy
16/04/2009, 22:34:35
Eso es una muy buena opcion, pero el no saber porque no aprecen los archivos del CDA me pone de nervios aa10 , otra duda es como cambia la imagen de apagado? Solo puedo cambiar la del splash y me gustaria cambiar la imagen de cuando apago el celular.

Como hago que se oiga un sonido al abrir y cerrar el celular? En un directorio vienen esos sonidos de eso si estoy seguro, pero no encuentro la opcion para activar esa funcion.

Como soluciono el bug que hace que el celular ponga luces color amarillo-verdes al iniciar el walkman 2 veces? He intentado poner fondos flash y si cambia el color pero cuando inicio el walkman 2 veces se vuelve a poner el colo amarillo-verde y eso se ve realmente feo aaa2

Saludos

para cambiar las imagenes de inicio y apagdo debem de tener unos nombres exactos y sin extension

para que suene al abrir o cerrar el cel se ase con un elf sound slider

el bug del walkman lo solucionas con un skin con luces cambiadas (verdes rojas etc
con un tema flash con luces modificadas
o con el elf color slider:a10:

elite-star
16/04/2009, 23:22:10
mira para que aparescan los intros de telcel
tienes que flashear el FS y el CDA
con eso se corrije el problema
SALUDOS

tuzos_man
17/04/2009, 00:46:14
puede sser una buena opcion eso que dice elite star, recuerda que mezclaste main y fs de w580 con s500 y por ahi choquen algunos parametros.... solo intentalo, si queda pues ya sabes el origen del problema...

Un saludo!