flagelo
15/04/2009, 17:34:26
bueno antes que nada hola..
soy nuevisimo aqui en el foro..
y estoy entrando en esto de meterle mano al cel..
ahora paso a explicar lo que me pasa...
desde que compre el cel que lo tengo sin memoria M2.. estoy buscando una.. pero no es el caso ahora...
cuando quise conectarlo a mi pc.. solo aparecia como una unidad mas.. pero a la cual nunk podia acceder..
despues me baje el driver para el cel.. que es el "Sony Ericsson PC Suite" y desde ahi ya podia meterle algunas imagenes.. descargar las fotos y/o videos de la camara... ponerle pedacitos de mp3 (ya q solo estoy con la memoria interna momentaneamente)
pero ahora se me dio por meterme mas en esto.. ya que vi las cosas que hacen con este celular.. y quede sorprendido..
vi mucho el tema de que con CID53 no hay forma de meterle mano..
y que solo con CID52 se podia con los programas gratuitos tales como "Far Manager", "SeTool2 Lite" o "XS++".. en fin.. trate de averiguar cual era el CID y tb version de firmware de mi W580..
lo primero que tb vi es como entrar en la info de servicio.. haciendo lo siguiente:
*>*<<*<*
ahi vi la version que era.. pero como nose bien aqui les dejo todo lo que me tiro en info de software:
R6B002
prgCXC1123362_GENERIC_LA R6B002
EROM: R3A022
prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
Versiones de software de LCD
Pantalla principal
Actual: 0
Versiones de software de la cámara
Camara
Actual: 3.6
Versiones de software ITP
CXC 112 3323 R1E
Personalizacion
CDA102774/143 R5A
cxc1123364 R6BC002
AMERICA_2
Momory Stick:
CDA102797_7
Version de contenido
PA8
Memory Stick: R3A
Version SW de Java
JP-7.5
Revision del texto:
PCN1
SW de Servicio de actualizacion
Version de UA:
CRH1069179 R3B024
2007-03-12 11:11
y lo que me dice en configuracion es esto:
IMEI 35714301-943386-8-50
AMR_FR EFR FR
AMR_HR HR
SAT activado
GSM850 GSM900
GSM1800 GSM 1900
Informacion KRH
BD3095BF46
uff.. como costo copiar eso desde la pantalla del cel.. jajaja
bueno.. sabiendo eso no puedo hacer nada todavia.. creo..
lo que hice fue bajar el SeTool2 Lite, actualizarlo a v1.11.. suponiendo que esta bien hacerlo de la siguiente forma..
1º abrir el Setool poner en "Phone Type" W580
2º presionar en el boton "Identify"
3º con el celular APAGADO mantengo la tecla "C" presionada y conecto el cable USB
nose si esta bien o que.. pero no me lo reconoce.. =(
vi que dicen que tiene que estar llena la bateria.. pero tampoco funciono asi...
la verdad nose bien que hacer porque creo que con Setool es la forma de saber si mi cel es CID52 o que.. ojala sea asi y pueda meterle mano a no mas dar.. pero se me conplica tb con el tema que no me lo reconoce.. no probe en otras pc.. cuando pueda lo hago y comento como me fue.. pero por el momento... quisiera saber si me dan alguna ayudita..
desde ya muchas gracias =)
soy nuevisimo aqui en el foro..
y estoy entrando en esto de meterle mano al cel..
ahora paso a explicar lo que me pasa...
desde que compre el cel que lo tengo sin memoria M2.. estoy buscando una.. pero no es el caso ahora...
cuando quise conectarlo a mi pc.. solo aparecia como una unidad mas.. pero a la cual nunk podia acceder..
despues me baje el driver para el cel.. que es el "Sony Ericsson PC Suite" y desde ahi ya podia meterle algunas imagenes.. descargar las fotos y/o videos de la camara... ponerle pedacitos de mp3 (ya q solo estoy con la memoria interna momentaneamente)
pero ahora se me dio por meterme mas en esto.. ya que vi las cosas que hacen con este celular.. y quede sorprendido..
vi mucho el tema de que con CID53 no hay forma de meterle mano..
y que solo con CID52 se podia con los programas gratuitos tales como "Far Manager", "SeTool2 Lite" o "XS++".. en fin.. trate de averiguar cual era el CID y tb version de firmware de mi W580..
lo primero que tb vi es como entrar en la info de servicio.. haciendo lo siguiente:
*>*<<*<*
ahi vi la version que era.. pero como nose bien aqui les dejo todo lo que me tiro en info de software:
R6B002
prgCXC1123362_GENERIC_LA R6B002
EROM: R3A022
prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
Versiones de software de LCD
Pantalla principal
Actual: 0
Versiones de software de la cámara
Camara
Actual: 3.6
Versiones de software ITP
CXC 112 3323 R1E
Personalizacion
CDA102774/143 R5A
cxc1123364 R6BC002
AMERICA_2
Momory Stick:
CDA102797_7
Version de contenido
PA8
Memory Stick: R3A
Version SW de Java
JP-7.5
Revision del texto:
PCN1
SW de Servicio de actualizacion
Version de UA:
CRH1069179 R3B024
2007-03-12 11:11
y lo que me dice en configuracion es esto:
IMEI 35714301-943386-8-50
AMR_FR EFR FR
AMR_HR HR
SAT activado
GSM850 GSM900
GSM1800 GSM 1900
Informacion KRH
BD3095BF46
uff.. como costo copiar eso desde la pantalla del cel.. jajaja
bueno.. sabiendo eso no puedo hacer nada todavia.. creo..
lo que hice fue bajar el SeTool2 Lite, actualizarlo a v1.11.. suponiendo que esta bien hacerlo de la siguiente forma..
1º abrir el Setool poner en "Phone Type" W580
2º presionar en el boton "Identify"
3º con el celular APAGADO mantengo la tecla "C" presionada y conecto el cable USB
nose si esta bien o que.. pero no me lo reconoce.. =(
vi que dicen que tiene que estar llena la bateria.. pero tampoco funciono asi...
la verdad nose bien que hacer porque creo que con Setool es la forma de saber si mi cel es CID52 o que.. ojala sea asi y pueda meterle mano a no mas dar.. pero se me conplica tb con el tema que no me lo reconoce.. no probe en otras pc.. cuando pueda lo hago y comento como me fue.. pero por el momento... quisiera saber si me dan alguna ayudita..
desde ya muchas gracias =)