Ver la versión completa : es necesario flashear w200??
celsure_hi
15/04/2009, 11:28:39
que tal amigoa pues veran le quiero meter menus flash a mi w200 acustics,camdriver.layouts pero mi pregunta es si en necesario flashear conosco del tema solo quiero que me saquen de esta duda y si no es asi con que programa puedo activar los menus y todo eso les agradeseria links amigos
gracias.aa13
Nightmare7
15/04/2009, 12:41:50
Bueno para comenzar tu telefono es un db2012 CID53 creo, digo esto porque yo tengo un db2010 CID53... El caso es que el unico programa que soporta esos CDI es el Far Manager el cual encontraras aca junto a un buen tutorial...
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-manager-con-any-cid-tanto-db2020-como-db2012-portable-t96972.html)
A la pregunta que haces, no es necesario flashear tu telefono metiendole menu flash. Para los acoustic tampoco pero lo tendras que hacer si queires poner parches ya que talvez tu firmware no los soporte. Layout y Camdrivers cero que solo son soportados por los db2020...
Otra cosa verifica si este tuto te sirve, esta probado en CID52 pero se dice que funciona en CID53...
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-parchar-w200-nuevo-metodo-t99607.html)
Ah para en otra puedes usar la opcion buscar, tu sabes, pa no crear mensajes Spam...
Si te sirvio me ayuda, hazlo saber...
supremacy
15/04/2009, 17:05:45
mas facil man
no es necesario flashear para modificar la fs (con camdriver acoustics etc)
pero si es necesario flashear la main en caso de que se mal escriba al liberar o al aplicar parches entonces para revivirlo se necesitaria el flasheo de main
pero mientras solo sea camdrivers menus flash etc
no es nesario haberlo flasheado antes
pero si si por ejemplo se te daña algo y no sabes como repararlo
la solucion seria flash de fs y subir cda
Xiuhcoatl
16/04/2009, 00:40:46
el amigo esta preguntando que si es necesario flashear para personalizar su cel,y no es necesario,yo personalize mi W200 de fabrica sin flashearlo,y para activar los menus flash solo es necesario meter el customize upgrade,y conocer las rutas de los archivos(acoustics,camdrivers,flash menus,iconos de menu,imagenes de encendido y apagado,etc...)
Erick
16/04/2009, 00:56:42
Compadre para hacer eso es mejor flashearlo para poder ingresarle parches a tu fono eso adios y suerte
no confundas al user puesto que el pregunta si es necesario flashearlo, y para subir todo lo que el quiere no hace flata, y el en ningun momento menciono parches" ya se lo dijieron:
no es nesario haberlo flasheado
el amigo esta preguntando que si es necesario flashear para personalizar su cel,y no es necesario,yo personalize mi W200 de fabrica sin flashearlo,y para activar los menus flash solo es necesario meter el customize upgrade,y conocer las rutas de los archivos(acoustics,camdrivers,flash menus,iconos de menu,imagenes de encendido y apagado,etc...)
un saludo!
fenix_45
16/04/2009, 13:31:09
para meterle los parches de acoustic y el camdriver no necesitas flashear tu w200
con Setool2lt lo puedes hacer es mas facil
supremacy
16/04/2009, 18:34:51
Compadre para hacer eso es mejor flashearlo para poder ingresarle parches a tu fono eso adios y suerte
no confundas al user puesto que el pregunta si es necesario flashearlo, y para subir todo lo que el quiere no hace flata, y el en ningun momento menciono parches" ya se lo dijieron:
no es nesario haberlo flasheado
el amigo esta preguntando que si es necesario flashear para personalizar su cel,y no es necesario,yo personalize mi W200 de fabrica sin flashearlo,y para activar los menus flash solo es necesario meter el customize upgrade,y conocer las rutas de los archivos(acoustics,camdrivers,flash menus,iconos de menu,imagenes de encendido y apagado,etc...) un saludo!
si y ya se lo dije no es necesario flashear todo un firmware para modificar una fs
pero NO ESTA DE MAS DESRILE QUE SI SE DEBE FLASHEAR EN CASO DE QUE LE PASE ALGO ASU FIRM DEPUES DE MODIFICAR y no lo confunda otra cosa es que no le dan sentido ustedes al leerlo
camdrivers acoustics menus flash etc =fs ofs=filesystem
NO ES NECESARIO FLASHEAR ANTES PARA ASER ESO