Ver la versión completa : [RESUELTO] Teclado k850
Charlyma
15/04/2009, 02:33:32
Buenas Campañeros de TopSony, bueno venga tengo aqui un problemita con mi k850 no se si sea el teclado o el software que de un momento a otro el tecldo dejo de funcionar solo servian las teclas tactiles entonces le quite la bateria unos segundos y encendi y funciono bien pero ahora el X (asterisco) y el 9 (nueve) no me funcionan para nada no puedo presionarlos entonces queria saber si usd me podrian ayudar que no puedo desbloquearlo por lo mismo y no se que pueda ser.... agradesco su tiempo
soloxhoy
15/04/2009, 02:57:00
tendras que verificar desarmarlo y verificar que este bien soldado o sino en cambiar el teclado completamente, o verificar la garantia si la tienes
saludos
PD: siento el error pero no es lo mismo X como asterisco que poner el * -.- o no te anda el * de la computadora xD
Charlyma
15/04/2009, 03:08:09
Bueno, te cuento que no m deja accesar al menu por el motivo q * (asterisco) no me sirve abrirlo no se como y no tengo las herramientas, garantia mmm creo ya se acabo pero no sera sorftware?? recientemente le carge unos menus flash podra ser eso?
lalo264
15/04/2009, 03:11:35
ala respuesta del de arriba no oie que no sirve el asterisco no puede hacerlo lee amigo xD pero en tu caso creo que se frego el cel desarmalo y ponlo bien y si ya deplano no jala pues llevarlo aun tecnico para no empeorarlo suerte xD
aa13
Charlyma
15/04/2009, 03:16:03
mmmm ya ultimo recuerso no creo que sea fisico todo el dia m sirvio al 100 de hecho tome fotos y como si nada llame y como si nada apenas hace 30 min que lo deje mientras jugaba PC y lo volvi a agarrar para hacer una llamada fue que comenzo, ahora mismo el del encendido de la camara tmb me falla ya, yo creo que es el software
soloxhoy
15/04/2009, 03:18:00
entonces quedaria en hacer un full flash aver si el celular vuelve en si
con el programa a2uploader subele el fs,main R1FA035 y el cda de tu region
y verifica si asi funciona nuevamente como lo usabas antes
Charlyma
15/04/2009, 03:22:26
mmm un k850 se puede hacer un full flash con a2uploader?? no he visto ese tutorial y si existe agradesco el que me lo enseñen, y en caso que se pueda no podre liberarlo yo mismo sin la box me imagino
soloxhoy
15/04/2009, 03:30:18
aqui tienes el tutorial
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
y en la seccion de descargas vas a encontrar los archivos
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1458)
y el mas descargado es el R1FA035 RED52
y tienes que buscar todo lo que se relaciones a tu region
y el cda lo encuentras aqui
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=225)
saludos
Edit: exacto para liberar el celular necesitas de la box
emanuel_69
15/04/2009, 12:13:32
Buenas Campañeros de TopSony, bueno venga tengo aqui un problemita con mi k850 no se si sea el teclado o el software que de un momento a otro el tecldo dejo de funcionar solo servian las teclas tactiles entonces le quite la bateria unos segundos y encendi y funciono bien pero ahora el X (asterisco) y el 9 (nueve) no me funcionan para nada no puedo presionarlos entonces queria saber si usd me podrian ayudar que no puedo desbloquearlo por lo mismo y no se que pueda ser.... agradesco su tiempo
Hola amigo! Tuve el mismo problema que vos hace unos meses, pense q era de hardware pero resulto ser soft..como ya te dijeron, hazle un full flash, te recomiendo la R1FA035 Ó R1FA037. Saludos
fabiano
15/04/2009, 12:30:28
Hola amigo.. yo no soy ningun experto.. pero ya tengo algo de experiencia con esto..
y lo que te podria decir.. hazle todo lo posible y elimina problema x problema.. con el tutorial hazle un full flash o con seus.. se borrara todo pero igual y ya sirve tu teclado..
la otra desarmalo y el celular tiene muchisimos flexores.. entoncs te recomiendo ver si alguno de ellos esta haciendo bien contacto con el boton.. limpiarlos y si no notas algo rapido de verdad llevalo con un tecnico.. aunq aveces sale caro.. pero no tanto a perder un k850:a22:
Charlyma
15/04/2009, 23:59:38
Bueno pues entonces are eso le are un Fullflash ojala y eso sea por que como adoro este celular y pues bueno a todos les agradesco por su tiempo y ayuda vere que tal sirve y pues bueno cierro el tema por que ya tuve las respuestas necesarias en caso de mas ayuuda pues ojala pueda re-abrirlo sin problemas y a todos 10000 gracias nuevamente