Ver la versiķn completa : [RESUELTO] problema para liberar w580
miguel angel cabrera acev
14/04/2009, 23:25:26
tengo un w580 de la compaņia at&t lo he querido liberar para que soporte los chips de las compaņias mexicanas, pero pide encender el telefono para poder continuar en el proceso pero no tengo el chip de at&t por lo que no lo puedo hacer que me lo libere ya intente flasheralo poniendole el generico r6bc002 pero al intentar liberarlo es lo mismo el tel es un cdi 52 mi pregunta es que es lo que puedo hacer para liberarlo si no tengo el chip para activar el executor o instalar los drives
Elitek550
15/04/2009, 00:02:03
Hola,podes comprar una test sim card y con esto te va encender el celular normal y podras hacer lo del executor,si no como tu w580 es CID52 lo podes liberar con setool lite sin necesidad de la sim card.
Saludos
elite-star
15/04/2009, 03:42:47
o tienes otras 2 formas de liberarlo
con logs
o via TP (de manera dificil)
SALUDOS
elite-star
15/04/2009, 16:24:58
Eso de k se te enciende el cel es x k de seguro nohas instalado los flash drivers, buscalos e instalalos despues hasle un full flash con el firm 001 es el mas estable, hazlo kon el setool despues del flasheo subele el quick acces para poder subir parches y al ultimo sube el parche unlock para tu firm y ya esta
el cel enciende porque no es el mismo proceso con setool box que con setool2lite...
esta forma es mediante aplicacion executor leer antes de postear
seee... esta muy bien lo que dice reeoh... sigue los pasos y listo...
todo celular se puede cambiar por que le cambias el sistema y no la compaņia...
tienes que hacerle un full flash...
cambia todo para estar mas seguro... saludos y suerte...!!!!
la recomendacion es que lo haga via server o con setool2lite...no porque le cambies el FIRM se va a liberar...
SALUDOS
byronbran
15/04/2009, 17:05:09
hay una forma de hacerlo con la vercion v0.914028 sin usar el sim
miguel angel cabrera acev
15/04/2009, 22:18:39
gracias a todos con los consejos que me dieron lo pude liberar