Ver la versión completa : problema de memoria w760
lauchadg
14/04/2009, 18:30:02
hola es la primera ves que escribo en el foro, dado que tengo mi primer problema inicial con el celular.
cuando lo prendo no pasan mas de 2 minutos que el celular me tira un cartel que dice: " la tarjeta de memoria esta formateada incorrectamente. formatee la tarjeta de memoria para tener un mejor rendimiento ". La tarjeta es de 1gb.
cuando acepto me pide un codigo, el problema es que nose que codigo es. alguien sabes cual es?
y tambien me salta otro cartel que dice " Error en la indexacion de archivos por memoria insuficiente. elimine uno o mas archivos ". y cuando le doy aceptar me da para borrar archivos que para mi entender son importantes para el celular y si los borro no va a andar bien.
alguna idea de como arreglar esto??
Atte Laucha
supremacy
14/04/2009, 18:34:19
el codigo mas que nada es el de bloqueo de telefono 0000
QUE SERIA EL PREDEFINIDO
y te recomiendo formatearla desde tu pc como fat
y que marca es tu m2?
lauchadg
14/04/2009, 18:56:07
mi m2 es sandiisk, ahora lo voy a probar.
gracia supremaciy.
supremacy, lo hice ya no me salta el cartel de la memoria.
pero todabia me dice: " Error en la indexacion de archivos por memoria insuficiente. elimine uno o mas archivos ". caul es el problema??
tuzos_man
16/04/2009, 00:07:17
puede que ahora la memoria este mal, pues si no has cargado archivos...
me paso una vez que solo dejaba añadir a una memoria 4 archivos! la cheque con una lupa y la m2 estaba fisurada... que cosas...
Un saludo!
sukisux4
16/04/2009, 00:32:31
El error este que tu mencionas Error en la indexacion de archivos por memoria insuficiente. elimine uno o mas archivos no es necesario que sea de la memoria (M2) tuve el mismo problema que tu hace poco , y lo que hice fue lo siguiente reduje el numero de archivos de la MS ya que hay que tomar en cuanta que el celular anexa esos archivos al reproductor de medios aunque uno no quiera ,te recomiendo reduzcas el numero de archivos de la MS no se si has notado que a veces la memoria del telefono se reduce a cierta cantidad a pues es debido a eso , en conclusion yo recomendaria que REDUZCAS ARCHIVOS EN MS y FLASHEAR EL CELULAR para limpiar memoria
ariel9999
02/05/2009, 17:33:38
El error este que tu mencionas Error en la indexacion de archivos por memoria insuficiente. elimine uno o mas archivos no es necesario que sea de la memoria (M2) tuve el mismo problema que tu hace poco , y lo que hice fue lo siguiente reduje el numero de archivos de la MS ya que hay que tomar en cuanta que el celular anexa esos archivos al reproductor de medios aunque uno no quiera ,te recomiendo reduzcas el numero de archivos de la MS no se si has notado que a veces la memoria del telefono se reduce a cierta cantidad a pues es debido a eso , en conclusion yo recomendaria que REDUZCAS ARCHIVOS EN MS y FLASHEAR EL CELULAR para limpiar memoria
Hol tengo un w760 y la memoria de 1g ocupando la mitad, y me tira ese error de borrar cosas porq esta llena la memoria interna y la verdad es q esta llena de NADA! si o si la solucion es flasharlo? no hay algo mas simple como una desfragmentacion o algo asi.. aviso q no se mucho de esto asi q perdon si dije algo mal! gracias!
wiky1
17/05/2009, 23:02:57
"Error en la indexacion de archivos por memoria insuficiente. elimine uno o mas archivos"
como saco este cartel?? nunca me habia aparecido!! y si le doy al reinicio maestro?? se solucionara?? gracias
tuzos_man
21/05/2009, 00:34:22
debe estar fisurada tu memoria, es por eso que luego se limitan en su capacidad... deberas checarla de cerca..
Un saludo!