Ver la versión completa : Bluetooth no reconoce W580
vacuslocus
14/04/2009, 02:43:39
Hola amigos, el bluetooth no se conecta con el W580, solo lo reconoce como una direccion 00:1E:DC:EF:66:72, no puedo enviar ni recibir archivos. Ya probe el W580 envia y recibe via bluetooth de otros telefonos, el apaptador reconocio un Z550 para enviar y recibir sin ningun problema. Pido vuestra ayuda ya que no se cual puede ser el problema. Probe con el BlueSoleil 2.3 (lo trajo de adaptador) y el 6.4 con los mismos resultados. Gracias por ayudar. Saludos cordiales.
BLINGROBER
14/04/2009, 21:04:57
amigo estas ablando de bluetooth a la pc o a los demas telefonos,tal vez la visibilidad de tu bt esta desactivada, o pasa que hay veces que para conectarte te pide una contraseña, bueno aqui a tu tel como al otro dispositivo pongan el numero 1 y listo, es como un protocolo o algo asi......................chkalo
vacuslocus
14/04/2009, 23:44:38
Hola Blingrober, el problema es del telefono a la pc y de la pc al telefono, estan como visible con su correspondiente contraseña 0000, pero aun asi no se conectan
BLINGROBER
15/04/2009, 00:00:28
amigo cheka haciendo lo siguiente en el tel vete a ajustes,conectividad,bluetoth,mis dispositivos, ahi das la opcion de agrgar nuevo dispsotivo y el telefono empieza a localizar en cuanto encuentre el de tu pc lo agragas.................
vacuslocus
16/04/2009, 00:29:27
SI, ya lo he echo, me mosto la direccion, no el nombre y ahi se queda.
Es verdad conosco ese problema... pero no la solucion :a36:
porfavor se necesita una respuesta ayuda.!
el problema ami me pasa lo mismo el cel de mi companier un Roker W5 lo detecto todo e pase un tema y todo pero el mio no solo aparece los numero y letras pero no le name -.- y no puedo conectarme a internet por bluetooth ni recibir y enviar archivos ,,, no se porke puede ser y esta activado y visible y en el cel lo pude agregar al de la compu pero en la compu sigue igual ..
Solo con mi cle el de mi amigo lo tomo . Puede ser ke no detecto el W580? o algo por el estilo?