Ver la versión completa : ayuda con el setool lite
chak417
14/04/2009, 02:18:21
Hola que tal, mmm explico mi problema haber si me pueden ayudar, me dieron un w600 usadon pero funcional, le trate de bajar los archivos como las fotos y eso para actualizarlo lo conecte en modo flash y nada, prove y prove y nada yo tengo s.o. vista, luego trate en una xp y nada trate otra vez y si lo reconocio, lo desconcte lo conecte al vista y nada, otra vez y se puso lapantalla en blancoy de ahi ya no ha vuelto a hacer nada, ya baje el setool le doy en Identify y no hace nada de nada pero nada de nada puedo pasar 5 min presionando el boton c y no hace nada no identifica ni hace nada alguien me puede ayudar por que ya me urge hecharlo a andar gracias
soloxhoy
14/04/2009, 02:22:40
compañero verifica lo siguiente
-USB Drivers bien instalados (Si no sabes lo que es, busca en la zona de Tutoriales para mas informacion)
-Fastport limpio (El Fastport es la entrada de nuestro Sony Ericsson, donde conectas el Cable USB, Cargador, Manos Libres. Puedes Limpiarlo con Alcohol Isopropilico y un cepillo dental que NO uses)
-Cable en buen estado (Nada de rupturas o cable averiado)
-Bateria cargada (Cargala porque al Flashear puede agotarse si no esta al 100%)
-Cambia de puerto en la pc
FirezZ
14/04/2009, 02:23:26
tienes los drivers bien instalados? de recomendacion usa setoolite 1.8 e instala los gordons... (estan en la carpeta drivers archivo .exe) prueba y postea q tal te fue...
suerte y saludos :)
dylann
14/04/2009, 04:14:21
amigo es muy facil tu problema... te lo digo por experiencia a mi me paso lo mismo... a ese celular no es en la letra C sino en el numero 2... prueba y veras que si lo reconocera...
chak417
14/04/2009, 16:12:35
hey que tal, mm mpues probe loq ue me dijeron, con el v1.8, se supone que estan bien instalados los drivers, con el gordon's gate, y trate tmb con el número 2 y nada, que más podrá ser??? en la tarde tratare con un compu con win xp, haber que pasa
snowman81
14/04/2009, 17:09:53
a mi me pasaba lo mismo con vista amigo intenta con xp y el setoolv.08 !suerte!
elite-star
14/04/2009, 18:57:17
amigo los drivers de win vista no son los mismos drivers que usa xp....
busca los drivers de vista e intalalos para que lo registre...
saludos
chak417
15/04/2009, 03:34:00
hola que tal mm haber creo que vamos progresando, baje el pc suite con los driver parawin vista de hecho es el pc suite 4.011 que es mas actual qeu el de lapagina de sony pero bueno ya se instalo y todo bien con los drivers abro el setool cargo la main y el otro coso le pongo en flash y no hace nada le pango cancelar y aparece este letrero que antes no aparecia
abort all operations.
phone pre-boot failed, posible RECOVERY needed
elapsed time: 419 secs.
antes en logar de lo del pre-boot me salia simplemente que no pondia cargar nada, esto a que se deberá???
soloxhoy
15/04/2009, 03:51:28
pero al apretar en flash me supongo que conectas tu celular apagado a la pc presionando la tecla "C" como te pide el setool no ??
chak417
15/04/2009, 04:19:45
sip, la tecla "c" y tmb la "2" como me comento dylann, y con las dos me sale el mismo mensaje del recovery
tuzos_man
15/04/2009, 23:04:07
hola que tal mm haber creo que vamos progresando, baje el pc suite con los driver parawin vista de hecho es el pc suite 4.011 que es mas actual qeu el de lapagina de sony pero bueno ya se instalo y todo bien con los drivers abro el setool cargo la main y el otro coso le pongo en flash y no hace nada le pango cancelar y aparece este letrero que antes no aparecia
abort all operations.
phone pre-boot failed, posible RECOVERY needed
elapsed time: 419 secs.
antes en logar de lo del pre-boot me salia simplemente que no pondia cargar nada, esto a que se deberá???
mira amigo , cuando te sale lo de recoveryneeded, solo es un aviso del setool de que el telefono no se pudo sincronizar, de hecho no te ha reconocido el elefono en lo mas minimo, y se da porque cuando das identify o cualquier funcion, la cancelas despues de 10 segundos........O_o haha bueno te explico que puedes hacer:
reinstala el gordons gate setup, viene en la carpeta del setool.
si sigue igual, puedes intentar sincronizarlo en modo flash, pero ahora con el bootrom mode o modo de recuperacion, este se obtiene solo presionando en lugar de c , las teclas 2 y 5 al mismo tiempo.... checalo!
Un saludo!
Xiuhcoatl
16/04/2009, 00:23:24
mira amigo,no es con la tecla 2,es con la tecla 2+5,ese es problema de casi muchos W600,la mayoria son telefonos BROWN...
chak417
16/04/2009, 02:19:20
hey que tal, mmm acabo de intentar como me dijeron con el 2+5 pero pues tampoco agarra, estoy a punto de darme por vencido alguien conoce un lugar en el DF donde lo pueda llevar aque lo revisen y lo revivan??? o alguien me puede ayudar???
yo_yo_yo
17/04/2009, 01:18:17
pues si lo k kieres es arreglarlo hay muchos lugares x el centro en especial a lado de meabe no recuerdo el nombre de la calle pero es hacia el lado k corren los carros son muy buenos y baratos a mi me arreglaro un w300 x $80 y kedo al 100 de hexo me lo flashearon en el proceso espero k te sirva la informacion XD
chak417
19/04/2009, 01:02:17
gracias, me voy a dar una vuelta en la semana haber que tal y pues que lástima que el condenado no se dejo lo que no queria era gastar jejeje gracias y saludos a todos.