Ver la versión completa : no puedo abrir setool
Xiuhcoatl
13/04/2009, 23:48:45
bueno amigos,este tema ya esta muy posteado,pero el mio es un poco diferebte,lo que pasa es que no puedo abrir el setool.exe,me dice que no tiene permiso o algo asi,como cuando el antivirus no deja executarlo,pero lo raro es que no tengo el antivirus activado..a que se debe esto???
nirkiman
14/04/2009, 00:39:32
puede ser el firewall de windows eso depende de que windows tienes instalado desactivalo si es xp y dale desploquear
Xiuhcoatl
14/04/2009, 00:48:27
tengo Xp,baje otra vez el programa y nada...y como lo desbloqueo???
nirkiman
14/04/2009, 00:50:24
lo puedes hacer dentro del panel de control ahy aparece la opcion
Erick
14/04/2009, 00:51:49
ahy otra razon por la que aveces no te abre el setool, mira hace rato quize abrirlo y me marco error, supuestamente me faltaba algun archivo "setool2lib_lt.dll" y ese archivo estaba en la carpeta del setool, yo habia movido el setool.exe al escritorio y no lo abria por esa razon y lo regrese a la carpeta de nuevo,
podrias postear un screenshot para saber mas bien que error te marca por que creo que se estan desviando mucho!!!
un saludo!
supremacy
14/04/2009, 18:23:14
ola man aqui te dejo la solucion
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/resuelto-solucionar-problemas-ejecutar-setool2lite-sin-problemas-t98798.html)
todo se debe atu antivirus
y a tu proteccion de archivos residentes en tiempo real
Xiuhcoatl
15/04/2009, 00:03:19
ola man aqui te dejo la solucion
[RESUELTO] SOLUCIONAR PROBLEMAS EJECUTAR SETOOL2LITE SIN PROBLEMAS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/resuelto-solucionar-problemas-ejecutar-setool2lite-sin-problemas-t98798.html)
todo se debe atu antivirus
y a tu proteccion de archivos residentes en tiempo real
ese no es mi problema,por que ni si quiera tengo antivirus activado.....
supremacy
15/04/2009, 17:13:09
ola regreso atu problema date una vuelta a tu antiviral y ve al baul o cuarentena
y si esta ahi dale restaurar
ami aveces me lo borra lo desactiva pero sigue borrado y no lo puedo abrir
asta que lo desactivo y restauro el setool.exe que me lo toma como virus
lo mas probable es que esta ahi en cuarentena o baul
tienes antimalware? que antiviral usas
Supremo
15/04/2009, 17:40:22
Amigo el problema es tu antivirus no lo desactivas bien.
Mata el proceso desde el administrador de archivos
ctrl + alt + suprimir
Y excluye tu .exe del setool al antivirus y listo