PDA

Ver la versión completa : M2 4GB genera problemas?

ignnacioo
13/04/2009, 23:41:16
Bueno estoy en la duda de comprarme una M2 para mi W760 pero que sea de 4Gb.

Pero sera compatible con mi telefono?
Generara algun tipo de problema al leer o escribir en ella?
o simplemente la reconocera?

Porfavor necesito comentarios...
Aqui esta la que quiero: MercadoLibre: MEMORY STICK MICRO M2 SANDISK 4GB ADAPTADOR DUO PRO SONYERI - $ 17990.00 (http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-14394446-memory-stick-micro-m2-sandisk-4gb-adaptador-duo-pro-sonyeri-_JM)
Espero no generar spam y muchisimas gracias...aaa14

BLINGROBER
14/04/2009, 00:00:13
al menos yo opino que no te causa ningun problema, yo conosco a un amigo que tiene una de 8gb, y no le ha dado problemas en un modelo como el tuyo, lo unico es que al momento de checar la memoria en el tel no te reconoce mas de 2gb, pero eso no importa..............saludos

al decirte que no te reconce mas de 2gb, no vayas a pensar que si tienes una de cuatro solo va a osupar 2gb, sino que el telefono no puede leer mas de 2gb no se si me explico aunque tengas llena la memoria de 4gb no te va a leer 2gb, al momento de que le pidas al tel que cheque la memoria, pero el tel te lee toda en aplicacion....................

robesillo
14/04/2009, 00:06:25
es muy diferente como las corre en diferentes modelos, yo por ejemplo en mi w380 le puse una de 1Gb y al iniciar el celu se pone un poco lento pero si la reconoce, la verdad yo te recomendaria(si es ke la m2 la kieres para meterle mas musica al cel) uses el sony ericsson media manager y le pongas musika con ese programa, solo ke al pasarla al cel reduce los bits a 96bps se escucha iwal i aorras muchisisima memoria, yo kreo ke con una de 4Gb puedes guardas facilmente unas 2mil o mas canciones. y con una de 2 no se aria ten lento tu cel.

Vandit
14/04/2009, 00:20:39
Pues Yo Ando Con Mi K850 Con 4gb M2 Y No Se me Pone Lento Para Nada E Incluso Le He Metido Peliculas Que Llegan Hasta Pesar 200 o 300 Megas jajaja Las dejo Con Buena Calidad Pero Como Decia No Creo Que Se ponga lento Ese Telefono Lo Detecta Bien Sienrpe Y Cuando Tengas La Ultima Vercion Del Firmware Eso Es Muy Inportante Ya Que Hay muchas Mejoras En Las Actualisaciones Un Ejemplo Se Pone Más Rapido El Cel En Cuando Se Actualisa El Menu De Medios O Como En Mi Caso Que Se Reinicia el Cel,Lo Actualise A La Vercion Del Firmware R1FA037 Y Ya Para Nada Se Me Reinicia E Incluso Esta Mas Rapido UN 30% Adelante Compra La Memoryaaa6

FirezZ
14/04/2009, 00:29:23
Leete este post...=) todo esta en saber buscar bro...

Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/lista-compatibilidad-tarjetas-de-memoria-t77138.html)

Un saludo!

3578maic
14/04/2009, 14:05:42
amigo no pasa no se vuelve inestable! no le pasa nada yo tengo M2 de 8GB en mi w580i y no ten6o ningun problema,(hasta ahorita) hehe,
comprala !
saludOz((:

mpg
16/04/2009, 03:50:23
yo insisto en que busques de una vez la de 8GB en cuanto termine de pagar mi telefono le voy a comprar su memoria, 2GB son insuficientes para las maravillas que le puedes meter a un A2