Ver la versión completa : ayuda w580
danielskaa
13/04/2009, 23:25:56
hola amigos de top sony cree es nuevo tema por que e buscado y buscado en el foro y no hay mas na para que se resuelva mi problema bien lo que pasa es que e querido meterle unos efectos alos leds de este fon pero ya trate con elfs y los light effects y los contateffects pero no me dan resultado los elfs no los corre y los ligth effects cuando se los subo los leds no prenden ya trate con varias librerias pero nada y con los los ligth effects solo le subo de nuevo los originales y listo la verdad no se que pase si me pueden ayudar se los agradeseria de antemano gracias.
espero y me ayuden :a02:
BLINGROBER
13/04/2009, 23:54:14
amigo en que ruta has subido los ligheffects, y el elf no solo cambia la libreira sino tambien el DYN_CONST, y que elfpack estas usando....................te dejo los que yo utlilizo, ya estan en su ruta, y tal vez en el elf debes de configurar el bcfg...................o la ruta o nombres de las carpetas no han sido los correctos checalo.............para descartar un problema fisico de tu tel.............saludos aaa8
Jefteus
14/04/2009, 02:17:26
si no funciona eso pasa como me paso ami mis leds estaban fundidos que tristeza bueno suerte
Cr@cShoT
14/04/2009, 14:42:03
los lightEffects modificados por lo general no vienen completos, si los decargaste de Topsony lee su informacion, ya que la mayoria es solo para los Led y las luces del teclado y la tecla play no encienden, el colorslider Elf solo cambia de colores, mientras que los lights parpadean
lalo264
14/04/2009, 15:53:58
hey amigop que onda yo meti un tema flahs ami celular un super pack que tenia muchas cosas y en el no me fije antes de meterlo pero en una carpeta abia lago que modificaba los colores de mi cel y pues aora mi cel es multicolor estoy escuchando musika y cambia a verde rojo aveces combina de un lado rojo y del otro azul etc y cuando pongo un protector de pantalla de mi cel cuando lo cierre digamos con el fondo rojo mi color de mi cel las luzes son rojas esta bien padre si lo quieres dejame un privado y veo si aun lo tengo que es lo mas seguro sale compa suerte
danielskaa
14/04/2009, 21:46:29
si no funciona eso pasa como me paso ami mis leds estaban fundidos que tristeza bueno suerte
no es eso por k todo se soluciona kuando subo los originales y los leds buelben a enceder
danielskaa
14/04/2009, 22:47:11
amigo en que ruta has subido los ligheffects, y el elf no solo cambia la libreira sino tambien el DYN_CONST, y que elfpack estas usando....................te dejo los que yo utlilizo, ya estan en su ruta, y tal vez en el elf debes de configurar el bcfg...................o la ruta o nombres de las carpetas no han sido los correctos checalo.............para descartar un problema fisico de tu tel.............saludos aaa8
eii compa no me funciono me paso lo mismo los leds se apagan kuando esta abierto el cel
y cuando lo cierro si prenden de izkierda a derecha pro el boton central no
sasuke kun
14/04/2009, 22:52:06
holaˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
yo te recomendaria amigo que usaras el color slider
es super facil solo editas el ini del elf y lo inicias
despues de haberlo iniciado espera un momento y despues vuelve a iniciarlo con esto las luces del cel comenzaran a parapadear
ese lo tengo funcionando en mi w580ˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
:a02: espero haber ayudado