Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Consulta k850i pantalla

fili_cof
13/04/2009, 21:25:26
hola. como estan?? espero q' bien.

recientemente cambie la pantalla de mi k850 a causa de q' se averio el flex de la anterior. tras cambiar la misma por una nueva, aparecieron unos puntitos blancos en el lado izquierdo de la pantalla. estos mismo solo aparcen cuando hay movimiento en la pantalla. por ejemplo si coloco un fondo fijo (una imagen) estos aparcen pero quedan estaticos, ahora si realizo una actividad, poner el menu ver un videos o generar alguna actividad (un fondo animado, o un protector) estos aparecen y se mueven. limpie bien los contactos del flex pero asi mismo lo sigue haciendo. con la pantalla vieja (al agarrar al flex con los dedos y apretar funciona la pantalla) no hace este defecto...
q' puede ser la causa de este problema.??

espero pueda ayudarme...

hice un video del problema: YouTube - video para topsony. problema de pantalla (http://www.youtube.com/watch?v=39oD9nd_BJU)

desde ya muchas gracias

tuzos_man
15/04/2009, 23:58:02
oooo es verdad, es muy claro el problema.... checa que las pistas de la membrana del flex de la pantalla esten haciendo bien contacto, que esten haciendo bien los puentes...... pues ese puede ser el problema..

cunetame como te fue..

IUn saludo!

fili_cof
16/04/2009, 21:39:06
hola.... gracias por responder!! mira... ya lo limpie nuevamente... me fije q' los contactos esten impecables! lo aprete lo suficiente como para asegurarme q' haga buen contacto, asi mismo lo probe desarmado como para ver si lo podia arrglarlo funcionando... pero el problema persiste...

puede q' sea q' la pantalla nueva tenga ese problema y q' no sea del hard del tel??.. existe algun modo de probar el funcionamiento de la pantalla... algun entorno de prueba pero q' no sea desde el tel...??? espero puedan ayudarme porq' ahora deseo venderlo y no quiero venderlo con ese defecto...

desde ya muchas gracias!!!

elite-star
16/04/2009, 23:25:54
es facil...defecto de el display...tu display no es original...o es muy generico...
esa falla se da porque el display no esta en buen estado...tendras que reemplazarlo...
SALUDOS