PDA

Ver la versión completa : Activar menus flash

pablu007
13/04/2009, 00:16:05
Hola, bueno noce mucho sobre estos menus flash solo que hace unos dias baje unos menus flash para mi celu (176x220) y en la mayoria de los que baje venia el archivo en extencion .thm y otro archivo que era tipo shockwave flash player, mi duda esque para activarlos meto el .thm al celu en la carpeta de temas y luego solo lo activo o ai que meterlos en otra carpeta con el farmanager , y lo otro con el otro archivo ( shockwave flash player ) ai que hacer algo o solo viene ?, gracias por leer ojalas me puedan ayudar..
Atento a sus comentarios
Pablo.
Saludos.:a45:

BLINGROBER
13/04/2009, 00:21:36
mira amigo lo puedes subir junto solo colocalos en la ruta correspondiente--------el thm va en tpa/user/theme/................y el swf va en tpa/preset/system/desktop/flash/.............y cuando los metas configuras el tema thm y el solito activa al menu swf,
solo asegurate de que sea el tema activador de ese swf, ya que si no es solo se activa el tema pero el menu no, saludos

Erick
13/04/2009, 00:23:32
bueno si usas el farmanager el otro archivo lo metes en la ruta tpa/preset/system/deskop/flash junto con otro archivo llamado customize_upgrade.html (http://www.4shared.com/file/83503023/5ab08e38/customize_upgrade.html) en tpa/preset/custom te lo dejo debes tener la usbflash drivers instalados.

Nota: si acaso tienes un Z530 los menus no se visualizaran

un saludo!