PDA

Ver la versión completa : Ayuda w300 especificaciones

djmixpako
12/04/2009, 22:11:59
una duda tengo un w300 y e estado leyendo en otros lugares que paar subir los akoustic driver y cam driver a ese w300 es necesario que este flasheado el cel???:a40:
lo otro como se en el foro donde hay cam y acoustic `para el w300 por que puse buscar y nada como busco o que especificacion le doy paar lso ad y kd paar w300??
ejemplo enkontre unso akoustic ToShady v1.3.
pero em dicen ek tengo ek borrar lso archivos originales komo es eso?? y despues reemplazarlos me podrian explikar eso pelase

enano esat
13/04/2009, 02:47:04
es en la carpeta ifs/settings/acoustics y estoy casi seguro que no tienes que borrarlos ya que al subir los nuevos estas reemplazando los anteriores aunque si los quieres borrar antes puedes hacerlo con el xs o far y para quew encuentres los acoustics busca el acoustics db 2010 que es la plataforma de tu telefono

soloxhoy
13/04/2009, 03:00:04
sino tambien lo puedes hacer con el Setoolite

pasate por estos link

Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103)

aqui tienes que buscar todos los del w300:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2010/11/12 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-acoustics-db2010-11-12-a-t60777.html)

pero el ToShady v1.3 que si lo bajaste es muy bueno ;)

saludos

djmixpako
13/04/2009, 03:27:45
no paro d eentender es necesario que el celular w300 este flasheado para subirle un cam driber?? o un acoustic driber??
ya que en otros tema sde topsony dicen ke el cel debe estar flasheado si no no podre hacer nada alguien me ayude porfa

soloxhoy
13/04/2009, 03:48:48
no paro d eentender es necesario que el celular w300 este flasheado para subirle un cam driber?? o un acoustic driber??
ya que en otros tema sde topsony dicen ke el cel debe estar flasheado si no no podre hacer nada alguien me ayude porfa

nose donde lo has leido en que post

pero que yo sepa no es necesario flashear el celular para personalizarlo

solamente cuando no dispones de la version de firmware para los casos de los parches que cada uno tiene su version para que funcion por si tiene otra version no funcionaria

saludos

djmixpako
13/04/2009, 03:51:56
muy bien entonces podre subir todo eso sin necesidad de flashearlo....
toy averiguando mas cositas toy leyendo en el foro y les digo si hay otra duda