Ver la versión completa : Ayuda.. pistas w760
lavamela
12/04/2009, 20:53:03
Bueno yo tengo un w760 .. y de a poco me fue dejando de funcionar el fast port.. y el otro dia lo lleve a un tecnico y me dice q las pistas estan arrancadas que ya no tiene arreglo .. ni cambiando el fast port.. q alguien me ayude por favor .. si esto es verdad o no..? pq casi nuevo el cel..!
VENTURA
12/04/2009, 21:52:09
Hola amigo mira el w760m salio muy mal del fat port ya que solo viene soladado y se daña con facilidad ok, mira te recomiend que lo lleves con algun otro tecnico mas especializado ok, y si es casi nuevo te recomiendo que lo metas a garantia para que te lo reemplacen ok.
saludos
elite-star
12/04/2009, 22:25:34
que no creo que le falten las pistas ya que a mi en lo personal nunca eh reparado 1 que no tenga pistas...por lo general lo que se rompe son las patitas del fast port...por lo que hay que reemplazarlo
pero si tienes garantia llevalo...para que no te cobren
SALUDOS
panic
12/04/2009, 23:46:41
exactamente tengo el mismo problema pero el mio dejo de funcionar , la pregunta complementando el post el fast port se puede cambiar y soldar ? o ya no tiene arreglo?
saludos
enano esat
13/04/2009, 02:34:39
pues yo una vez solde uno y la verdad se me hace muy dificil que se hallan volado las pistas ya que por lo menos el que vi no se me hace facil amenos que el telefono ya este reparado anteriormente
HeXxbii EP
13/04/2009, 03:47:48
mmm pues esque no te puede cambiar el fastport por que este sirve y como te dice las pistas o pines se desoldaron.. puedes ir a otro tecnico a que las vuelva a soldar
pero en verdad no queda bien y eso si se anima porque es algo complicado
por lo que e visto viene soldado a la tarjeta.. asi que pues no creo que le quieras cambiar toda la pieza ya que te saldria carisimo..
yo tenia un w760 asi pero pues la verdad que me resulto muy incomodo y ya lo bote
elite-star
13/04/2009, 17:16:49
ps mira es facil cambiarlo o re-soldarlo...por lo general el fast port del w760 es muy fragil a eso sumale que TODOS los USERS con ese problema es porque NO leyeron el MANUAL o GUIA RAPIDA y dice claramente como poner quitar agregar etc manos libres cargador cable usb...
mira abre el cel...y checa si tiene los pines TU fast port lo mas probable es que veas que estan pegados en la logica...entonces hay que cambiar el fast port si solo se despego basta con 1 cautin 1 poco de estaño y poner la punta uns 4 o 5 seg y con eso pega...
SALUDOS
pinky_cozu
13/04/2009, 18:42:39
mira cambviarlo es faci pero si el tecnico ed ijo que no ptiene pistas mira has lo siguiente carga tu pila enotro cel y checa si tu telefono aun cuenta con m,los datos que tenia cuando s elo llevaste
por que algunos suleen cambiarte las piezas me he topado con varios
buenoo de ahi si es de tu entera confianza pues creele .................
y solamente tiuenes que busacrle continuidad del fast port a los filtros y listo tendras que hacerle puentes +
por lo regular nadie lo hace por que es muy tedioso
y pues si no queires invertir lana pues te recomiendo que te compres un un multicargadorr mano
mira si podrias subir una foto del cel dañadoo y asi se te podria ayudar un poco mas menn
recuerda no cuesta nada agradecerr........................
lavamela
14/04/2009, 20:10:55
noc como desmontarlo ensima me da bronca porque el tecnito lo rayo un poco para revisarlo ensima que no lo reparooooooo:a18: ... es solamente la tapa q esta arriva de la tapa de la bateria?
lavamela
14/04/2009, 20:56:07
ya lo pude desarmar ahi estan las fotos.. el fast port cuando lo desarme se salio solo :s!
http://img4.imageshack.us/img4/4492/1003218c.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=1003218c.jpg) abajo esta el link que se ve bien.. por favor ayudenme gracias..!
(http://img4.imageshack.us/my.php?image=1003218c.jpg)
[IMG]http://img8.imageshack.us/my.php?image=1003218d.jpg
tuzos_man
16/04/2009, 00:55:34
mi amigo de todos modos no se ve claramente.... per con lo que lei arriba, pues no queda mas que cargar la pila externamente... checa si en las pistas de la logica, o lo que quedan de ellas, todavia queda algo de carbono, para que con un autin puedas correrlas y asi puentear...
Un saludo!