PDA

Ver la versión completa : zoom imagen w380

cocoman87
12/04/2009, 19:59:20
hola amigos de nuevo por el foro y queria hacerles una consulta alguien me podria ayudar como dar zoom a una imagen o a una foto tomada en un se w380 pues solo permite dar antes de tomar pro despues de tomada la foto ya no puedo darle zoom bueno amigos otra vz agradeciendoles sus respuestas ojala que puedan ayudarme.

Gracias!!!

gavo
12/04/2009, 20:05:15
es que segun esto el w380 no es por decirte que es un mal cel pero esta muy mal equipado y lo mas probable es que sea como el w300 que tienes que editar la foto para tener zoom o puedes esperarte para ver si hay alguna forma de poner un parche o algo asi pero sera despues porque ahorita creo que no se puede parchar a lo mejor me equivoco pero pues yo estoy igual mi amigo

tengo un w350 y no lee wma ya se que es de fabrica pero debe haber una forma y es lo que estoy buscando

VENTURA
12/04/2009, 20:06:13
hola amigo pues que yo sepa eso no esposible debido al software, mira si deseas acercar una imagen en ese modelo, lo puedes hacer con el editor de imagenes (photo dj) asi la veras unn poco mas cerca.

saludos

cocoman87
12/04/2009, 22:20:16
uhmm disculpa amigaso pero con photodj no se soluciona nada ojala que alguien sepa como dar zoom lo necesito es urgente... no puede cr que un celular que cueste relativamente caro no tenga opciones tan basicas...

mislatero
12/04/2009, 22:39:28
pues una vez sony haciendo de un movil basico una verdadera mierda, vamos no por ser economico debe ser obsoleto, los de SE son unos mamonasos.

lococo502
13/04/2009, 11:29:50
cambiele el menu te da funcion q si photo dj vifo dj etc lo q quieras yo lo e hecho en mi w350

cocoman87
13/04/2009, 20:05:57
pero por eso les digo agregandole el photo dj no gano nada no hay de como hacerle zoom :( que penita bueno siempre esperare una respuesta positiva

father
13/04/2009, 20:44:44
el telefono no tiene esta funcion como los cyber-shot

gavo
15/04/2009, 15:53:51
camarada mejor comprate otro por eso antes de comprar algo debes de verlo por dentro no por fuera no por que esta chido es mejor sony ericcson me decepciono con los nuevos modelos

el telefono no tiene esta funcion como los cyber-shot
camarada no solo los cyber shot tienen esa funcion creo que
todos los celulares con una pantalla 176 x 220 o mayor tienen esa funcion

AxlZ10
16/04/2009, 21:48:45
mmm... no es por ser mala onda pero ese telefono es una groseria (Sin ofender, es solo mi opinion. Cada uno es libre de escojer lo que le guste)

Ve... su plataforma PNX5230 tiene un procesador malisimo, pretende tener las caracteristicas graficas de un DB2020, como por ejemplo el sonido al recibir algo por bluetooth, la barra de volumen es del mismo diseño que el de un DB2020 y otros graficos, pero... su capacidad de direccionamiento de memoria y procesamiento de datos, lo hacen malisimo :a42:, hasta se me hace un milagro que pueda tener A2DP, y usar M2 como medio de almacenamiento, ya que se necesitan muchos recursos de procesamiento en la lectura y escritura de los datos en la M2.

Bien como digo es un telefono que en cuestiones de respuesta de procesamiento es malo ya que solo soporta en camara maximo 1 MPX y no soporta video, por lo mismo de su procesador, algunos juegos no los admite, ya que cuando mi prima tenia su W380 le pase con mi K550 un juego de PES 2009 y decia "Error en Operacion" al querer jugarlo, en cambio en mi K550 funcionaba bien y bonito aaa0.

Ya hablamos de cuestiones de procesamiento, ahora veremos precio.

Cuando salio ese modelo yo la verdad lo queria, ya que crei que era DB2020 (Ya que trae walkman 2.0 y en ese momento solo sabia que los DB2020 solo lo tenian), su pequeño led ubicado en la camara servia para tomar fotos con poca luz, y eso si...
el control de gestos y su diseño me hicieron casi comprarmelo, por lo mismo de que sus teclas tactiles controla tu musica eso me parecia muy bueno.

Despues descubri que el led que tiene en la camara solo se prende en las alarmas y no es para la camara, tambien me entere de que no graba video y que no era un DB2020, que era una nueva plataforma menos eficaz y para el precio que tenia en ese entonces que eran unos 2000 pesos mexicanos aproximadamente como 200 dolares, estaba entre comprar ese y un S500 que igual estaba en en mismo precio (Siendo este muchisimo mejor que el otro en cuestiones tecnicas como la camara, el display y el software ya que se puede convertir a W580) y finalmente vi mi ex-K550 en el economico precio de 1800 pesos, que son como 180 dolares, y este siendo muchimo mejor que el otro me convencia (Ya que tenia led, era DB2020, tenia 2MPX y se podia convertir a W610 que era lo mejor sin tener que comprar este y gastar dinero de mas), en fin decidi tener mi K550 porque tiene muchisimo mejores caracteristicas a un precio mas bajo.

Cuando supe la verdad del W380 me di cuenta de que su precio no lo valia.

Recientemente fui al centro comercial un dia y vi el W380 a 2500 pesos :a30: y a un W580 a 2700, osea por 200 pesos mas te comprabas un celular muchisisisisisimo mejor que el W380 y eso me dejo muy decepcionado, ya que se atreven a ponerlo casi al precio con un W580 siendo este un telefono Genial!!!.

Bueno esos son los consejos que te doy al comprar un nuevo telefono, no siempre lo mas nuevo es lo mejor. De hecho me dijeron que el K550 ya estaba tan barat porque ya lo iban a descontinuar, pero aun asi me decidi por el.

Saludos y esperemos que se pueda encontrar una solucion.