Iniciar sesión

Ver la versión completa : Inico y apagado para K850

ioreck
12/04/2009, 18:23:30
hola, quisiera saber si me pudieran guiar con el inicio y apagado del k850, ya que le he metido las imagenes y todo bien con el nombre y sin la extencion. pero no las agarra ni el sonido que estare haciendo mal??
exactamente que archivos deve de llevar??
alguien me podria pasar algo asi :a40:
de antemano gracias!
(en algunas que he encontrado traen el sonido en mp3 y en otras no pero en ninguna de las 2 formas las agarra)

BLINGROBER
12/04/2009, 18:36:14
amigo primero las imagenes de inicio y apagado deben de ser de acuerdo a la resolucin de tu pantalla, los sonidos deben ser .mp3.

la imagen de incio debe de lamarse asi STARTUP_IMAGE_SEMC
la imagen de apagado debe de llamarse asi SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
el sonido de incio debe de llamarce asi STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
el sonido de apagado debe de llamarce asi SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

y la ruta es la siguiente /TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS/

LAS IMAGENES DE INICIO PUEDEN SER ANIMADAS O NO ANIMADAS.............

ioreck
12/04/2009, 18:44:43
amigo primero las imagenes de inicio y apagado deben de ser de acuerdo a la resolucin de tu pantalla, los sonidos deben ser .mp3.

las imagenes en que formato deben ir?? porque las que he visto no tienen formato solo dicen "archivo"

mira adjunto algo para que te des una idea de como estan.

Erick
12/04/2009, 18:56:39
deben ser .PNG pero no debe llevar extencion a la hora de subirlos del lo contrario no se veran en el cel!!!

un saludo!

gavo
12/04/2009, 19:16:52
deben ser .PNG pero no debe llevar extencion a la hora de subirlos del lo contrario no se veran en el cel!!!

un saludo!pero cuando subes un gif si debe llevar el formato o la extencion .gif o me equivoco

Erick
12/04/2009, 19:22:26
no para nada todo va sin extencion!!!¬¬

un saludo!

gavo
12/04/2009, 19:57:49
oye ioreck ojala tu cel sea un w580 subele estas imagenes splash para ver si las agarra estan mas o menos camarada nada mas para ver si te sirven camara y carnal una cosa mas

agradece no solo a mi si no a todos los que han respóndido a este tema ya que tambien se gastaron un poco de tiempo en responder sale bye saludos

BLINGROBER
12/04/2009, 20:05:11
amigo todas la imagenes deben de ir sin estencion solo los sonido llevan la extencion .mp3.............................te acomode tus imagenes y ya estan en la ruta checalo.............aaa6

Erick
12/04/2009, 20:13:16
otra cosa los sonido en formato mp3 no deben sobre pasar el peso de 90 a 100kb es decir: deben ser menor para que asi tengan funcion en el telefono!

un saludo!

ioreck
12/04/2009, 20:15:03
amigo todas la imagenes deben de ir sin estencion solo los sonido llevan la extencion .mp3.............................te acomode tus imagenes y ya estan en la ruta checalo.............aaa6

gracias amigo!! la imagen ya cambio (el logo de sonny ericcson) pero el sonido aun no lo da !! xD
no tendras uno chido que me puedas pasar??aaa2

BLINGROBER
13/04/2009, 19:20:18
amigo aca hay unos splash con sonidos espero te gusten...........splash de blingrober 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/splash-de-blingrober-240x320-t91040.html)

rrf74
11/06/2009, 18:29:42

Hola BLINGROBER, tengo un problema, puse mis imagenes y musica como comentas, pero al momento de prender el cel no sale nada de las imagenes y tampoco se escucha nada, cuando lo apago solo me sale el gif que siempre a traido que es de telcel. me podrias decir que es lo que me falta o que estoy haciendo mal.
Las imagenes y musica tienen el nombre que indicas, la resolucion es de 240x320 porque mi cel es un k850i y las descargue en la ruta que indicas... que esta mal?? !34!