Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda conversion mid

FirezZ
12/04/2009, 05:44:54
Buenas foro...perdon de antemano si el tema esta mal ubicado...pero necesito este archivo en formato mid... he estado buscando como convertirlo y solo logro las notas de un piano etc etc... el archivo es el sonido de inicio startup_sound etc etc... gracias de antemano

SEW580
12/04/2009, 12:29:40
Amigo no es dificil, si tienes mobyexplorer, ingresa con la aplicacion al adm de archivos y ahi elige el archivo que quieras y renombralo con su extension

Saludos

FirezZ
12/04/2009, 19:47:44
Pero se soluciona asi x asi??? lo q kiero modificar es el sonido de inicio del cel... y cambiandole la extension no funciona... xq ya he intentado varias veces y nada q agarra... ahora mi pregunta... el sonido original esta en formato ".mid" puedo eliminar ese archivo (via farmanager) y colocar el mismo pero en formato mp3? funcionara???

FirezZ
14/04/2009, 02:50:07
tema resuelto... solo era cuestion de hacer algunos ajustes en el formato de archivo... y la onda correspondiente... para q aceptara el mid :D gracias a todos

PF: Al moderador gil perdon x colocar tema resuelto antes q me pudieras ayudar xD gracias de todos modos bro un saludo y felicitaciones :)