PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 Tecla "atajos" con problemas

alenn
12/04/2009, 02:13:06
hola genteaaa7, bueno primero que nada, se que habia un tema relacinado con este problema que ya se resolvió pero mi problema perciste...

hace poco me compre un w580 en movistar que ya venia con los menus flash activados, el problema es que la tecla de "atajos" me manda a la web en ves de mostrarme las aplicaciones en uso por ejemplo.
mi otro problema es que yo actualice el firmware con SEUS desafortunadamente mi w580 "era" cid 52 pero quedo en cid53, esta actualizacion no sirvio de nada pues la tecla de atajos sigue dando el mismo problema...
He leido que se puede hacer un reinicio maestro desde: ajustes/reinic maestro/restablecer ajustes, pero no dio resultado.
Tambien leí que puede ser por un problema de configuracion del "customize", la verdad no se que hacer:a43:, este problema ya me está estresando:a10: espero me puedan ayudar...

gracias por su tiempo

carlosirai
12/04/2009, 02:36:00
Usa far manager y subele manualmente el cda pasate por la seccion d tutoriales

alenn
12/04/2009, 15:10:42
hola carlosirai, como hago para subir manualmente el CDA???

VENTURA
12/04/2009, 15:36:29
hola carlosirai, como hago para subir manualmente el CDA???

hola amigo mira para subir archivos mediante farmanager , en este caso el cda = custom , solo entra al fs de tu celular , sigues esta ruta : tpa/preset/custom/(aqui deben ir los archivos del cda ok) aqui te dejo el tutorial de farmanager.

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

saludos

tuzos_man
12/04/2009, 20:17:25
si no queda con el flasheo, puede que sea tu flexor.... pero eso te explicare mas adelante, si es que no funciona..

Un saludo!

albertnet3
12/04/2009, 22:22:26
mria a mi me paso suele pasar cuando flasheas el celular pero muy raras veces prueba en hacerle esto con en celu prendido no en modo flash, vas a ajustes/general/reinicio maestro/ restableser ajustes y listo tu celu se arregla va por lo menos ami me funciono y no se te borran los contactos mensajesni datos de usuario ni nada de la m2 suerte

elite-star
12/04/2009, 22:30:41
mira a mi en lo personal tambien me dio mucha lata yo tuve que reconfigurar el mio para que no me hiciera lo mismo...asi que te lo dejo para que sea de tu ayuda...
sigue la ruta que mencionan y mete el cuztomize ya editado
SALUDOS

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>

alenn
13/04/2009, 20:26:32
muchas gracias a todos...
perdon por no haber escrito antes, es que no pude.
el problema ya esta resuelto!!!
le volvi a poner el CDA y cuando lo prendi le di a reinicio maestro/restablecer ajustes y el problema desaparecio!
este tema ya lo pueden poner como (resuelto)

gracias una vez mas!