Ver la versión completa : pantalla en blanco sony w300
lula._019
11/04/2009, 22:12:28
holaa necestoo ayudaa
subi un skin walkman paso a paso con el setool 2 paso a paso
i cuando despues fui a prender el celular me salia la pantalla en blanco..
i lei q lo tengo q flashear..peroo nose comoo ..necesitoo si alguien me eplica
i q archivos necesito i todoo
porfas..ayudenmen..
Reymciv
11/04/2009, 22:17:38
pues mira primero que nada nesesitamos saber cual es tu modelo de celular.
y si puedes postear el identifi del setool, y exacto es full flash o pasalo por seus y listo busca un tuto para eso en el foro chaos
SEW580
11/04/2009, 23:01:08
Aqui tienes un tutorial de setool2lite:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
Saludos y suerte
lula._019
12/04/2009, 01:30:00
ya logre flashearlo.. pero cuando le pongo la bateria i lo prendo.. me sale un carteloto que dice espere..i una barra cargandose..
i lo deje como dos horas asi .. i la barra sigue igual.... nose carga mas.. :S:S:S
q hago ?
Style
12/04/2009, 01:40:40
Buenas noches, antes de flashear testeaste que tu equipo no tenga el imei cambiado?; es probable que esto genere el error; de ser asi deberas repararlo en un servicio tecnico con box.
slds
tuzos_man
12/04/2009, 04:19:12
amigo si se te quedo pegado en la barra de espere, se te ha de ver cambiado el imei, pues es caracteristico que los parametros de seguridad no se hayan cargado, hay 2 formas de arreglarlo:
1: por setool box, que reestablezca la gdfs.
2: busques el parche otp para que se salte los parametros de seguridad...
Un saludo!
lula._019
12/04/2009, 11:49:37
y como hago con eso del box setool ???/
Style
12/04/2009, 11:52:14
Tu no puedes hacer nada, ya que Setool Box, es la herramientas fisica, que usan los tecnicos, con esta es la unica forma de reparar tu cel; no queda otra que ir a un servicio tecnico.
Reymciv
12/04/2009, 13:33:23
Solucion Al Problema "Espere" Please -otp disable-parche para evadir el imei del main
acontinuacion les posteare el procedimiento para parchear sus db2010 y solucionar el problema de espere ....
si usted ha tenido el problema que al comprar un telefono xxxxx lo flasheo y de repente le sale la pantalla "espere" sin dar señales de que termine......
si usted despues de esto se dio cuenta que su telefono tenia direrente imei, o simplemente se daño o se trabo y creia que la unica solucion es con box????
esta es la solucion
lo unico que deven saber es como aplicar parches y descargarse los que adjunto acontinuacion ......
un consejo mio es que aplique el main de su telefono ,cargue el parche para liberar [ buscar el tema adecuado]
y proseguir a aplicar este patch .....
nota:esta web no se hace responsable por el mal uso de estos parches ....
en algunos paises el cambio de imei es ILEGAL
uselo usted bajo su propio riego ...
guarde los parches en un documento de texto y cambie a extencion .vkp
los parches son hasta hoy los unicos existentes lo que signiica que solo son para los modelos que acontinuacion aparece....
XXXXXXXXXXXXX
belnaty
16/07/2009, 16:21:58
ayuda no se que aser se quedo todo blanco la pantalla de mi sony w300
hasbrone
16/07/2009, 16:36:13
ayuda no se que aser se quedo todo blanco la pantalla de mi sony w300
En los POST de arriba te dicen que es lo que tienes que hacer...
Intenta leerlos y entenderlos, ya si tienes una duda o pregunta, podrías hacer una pregunta especifica.
ratonperez
16/07/2009, 16:37:23
Hola, contanos un poco mas que paso. Le trataste de cargar algo y luego el celu no funciono mas??
Para mejor informacion sobre el celu y para que lo que mas saben te puedan ayudar (yo soy nuevito como vos jaja) tendrias que utilizar el setool2lite "Identify" para ver como esta la cosa. Saludos