PDA

Ver la versión completa : Poner este reproductor a w810?..

maxter
10/04/2009, 16:05:22
bueno ya hace tiempo que vi este video pero se me olvidaba ponerlo:a43: jeje hasta hoy revisando entre mis cosas lo encontre de nuevo se me hace curioso como hizo esto el chico veanlo y si alguien me puede ayudar a poner este reproductor a mi w810 se lo agradeceria, creo que la especie de fakeshakeit es un elf pero ps espero su ayuda y comentarios aca esta el link del video:
YouTube - w810 Shake control TM (http://www.youtube.com/watch?v=LNIlQdrdOuI)

de antemano gracias y exitos a todos bye.

carlitos5ojitos
10/04/2009, 16:14:40
Curioso... que yo sepa el W810 no tiene la opcion Shake.

Pienso que se trata de una carcasa adecuada para un modelo que si soporta o cuenta con el Shake.

Que opinan?

Si me estoy equivocando en algo corrijanme.

Saludos

maxter
10/04/2009, 16:18:37
Curioso... que yo sepa el W810 no tiene la opcion Shake.

Pienso que se trata de una carcasa adecuada para un modelo que si soporta o cuenta con el Shake.

Que opinan?

Si me estoy equivocando en algo corrijanme.

Saludos
hola dejame decirte que lo de la carcasa es casi imposible estoy seguro que es un elf pero no lo e conseguido por ninguna parte, no es que el w810 tenga shake ya que por motivos de hardware no cuenta con acelerometro, pero creo que ay un elf que simula una especie de shake control, lo vi instalado una vez en un w850 el cual tampoco tiene acelerometro, esperemos mas comentarios.

Overdose
11/04/2009, 19:50:44
no no, ami se me hace que es un parche para cambiar de cancion con el boton de camara, definitivamente no es shake it porque para el shake it hay que presionar la tecla walkman, ademas el w810 no tiene acelerometro, mi w810 cambia de canciones con el manos libres, y si se fijan es muy probable ya que el cambio la funcion de las teclas de volumen con parche

BLINGROBER
11/04/2009, 21:27:24
al parecer es un elf--------------------saludos por que no intentas lo siguiente no pierdes nada amigo, todos los elfs deberian agarrar en tu w810 ya que son genericos, te recomendaria que revisaras tu DYN_CONST o tus librerias, o incluso la misma ruta de los archivos, ya que todo eso influye drasticamente en el funcionamiento de los elfs

es mas te voy a dejar un pak de elfs para w810, y espero te sirvan sleepmode,tamagochi,moonphase,se-lifestyle,desktop,analog clock, etc..............

mislatero
12/04/2009, 22:20:14
es una presentacion(diapositiva de video) no es shake control

yoeldino15
13/04/2009, 00:15:46
hola amigos lo de cambiar el tema con el movimiento no se como lo hace lo demas son elfs bien configurados, ese el el w810 de andrew2008

wolfsburg
18/04/2009, 02:46:43
amigos el w810 no tiene acelerometro .y no es un elf y mucho menos una carcasa especial
eso se ase con una aplicacion que se llama BT info y lo esta controlando desde otro celular, con esa aplicacion puede aser lo que sea desde otro cel hasta llamar.

y lo del reproductor es con un elf y el parche del que agraga el cover, si no estoy mal

saludos.-

Erick
18/04/2009, 02:55:53
amigos el w810 no tiene acelerometro .y no es un elf y mucho menos una carcasa especial
eso se ase con una aplicacion que se llama BT info y lo esta controlando desde otro celular, con esa aplicacion puede aser lo que sea desde otro cel hasta llamar.

y lo del reproductor es con un elf y el parche del que agraga el cover, si no estoy mal

saludos.-

muy interesante, pero.... entonces debe tener un parche o un elf que le permita activar el bluetooth sin que aparesca el icono por que se ve que no lo tiene activado!!!

un saludo!

wolfsburg
18/04/2009, 03:01:28
muy interesante, pero.... entonces debe tener un parche o un elf que le permita activar el bluetooth sin que aparesca el icono por que se ve que no lo tiene activado!!!

eso es muy sencillo, con el parche sysgfx puede cambiar iconos y se pueden aser transparentes una vez sabiendo el codigo hexa

saludos.-

omar1989
10/05/2009, 13:53:10
todo esa es solamente un truco .eso se iso con el programa BT info en el cual se puede controlar el celu por medio de otro i ase pareser que se cambia solo . no sean tan bobos para creer esa .i lo demas es soloamente un parche pero se corre el risgo de que se te muera el celu ya que te configura el sofware i lo demas programas que mensionan como pòr ejemplo el far manager,settol ,etc son solo programas que no çse ejecutan bien