PDA

Ver la versión completa : ni seus ni a2uploader reconocen mi cell

jeanphgasc
10/04/2009, 03:07:32
ya no se que hacer...me compre un w595 e indagando por el foro vi que lo podia actualizar y baje el seus, pero me di con la sorpresa de que cuando dice k mantenga presionada la tecla C y conectar el cable usb....nunca lo reconoce siempre se queda diciendome que conecte mi cel presionando la tecla C....
a que se debe esto? el problema es mi cel? o es que estoy haciendo mal los pasos?..
agradeceria muchisimo si alguien sube fotos o videos pero vistos desde afuera para ver como conectan el cable al cell y luego a la pc para actualizar...YA NO SE QUE HACER :a09:

Erick
10/04/2009, 03:10:31
ya no se que hacer...me compre un w595 e indagando por el foro vi que lo podia actualizar y baje el seus, pero me di con la sorpresa de que cuando dice k mantenga presionada la tecla C y conectar el cable usb....nunca lo reconoce siempre se queda diciendome que conecte mi cel presionando la tecla C....
a que se debe esto? el problema es mi cel? o es que estoy haciendo mal los pasos?..
agradeceria muchisimo si alguien sube fotos o videos pero vistos desde afuera para ver como conectan el cable al cell y luego a la pc para actualizar...YA NO SE QUE HACER :a09:

lo que pasa esque con los A2 ya no tienes que presionar la tecla C menos para el SEUS para ambos programas debes mantener presionado el numero 5!

un saludo

emanuel_69
10/04/2009, 03:25:42
Hola!...yo tengo un k850 y siempre lo conecte con la tecla C (en SEUS y en a2uploadder) y mi amigo tiene un W910 y lo conecta de la misma manera, asique amigo GT500, estas equivocado. Lo q puede faltarte son los drivers de coneccion usb, con el A2uploadder vienen y si quieres usar SEUS prueba primero instalando el pcsuite de tu cel, ya q este trae dichos drivers. Un saludo

yozhi
10/04/2009, 03:27:51
Te fijaste bien al seguir los pasos? debes apagar el equipo, sacarle la pila por un segundo y volverla a insertar, luego ya puedes seguir los pasos siguientes... lee al detalle los tutoriales de como flashear los móviles. Yo prefiero actualizar por SETOOL 2lite

no confundar al compañero recien iniciado de que es un mejor flasheo con Setool !!!

sabemos que setool es bueno para el flashe pero aqui no lo necesitamos !!!

y en cuestion del problema !!!

pues te recomiendo que cheques

tu Fast Port ( entrada de bale USB ) limpiala
carga la bateria
instala los drivers Flash nuevamente
y vuelve a intentarlo ...
presiona la tecla " 5 "

SUERTE

Emanuel_69

Hola!...yo tengo un k850 y siempre lo conecte con la tecla C (en SEUS y en a2uploadder) y mi amigo tiene un W910 y lo conecta de la misma manera, asique amigo GT500, estas equivocado. Lo q puede faltarte son los drivers de coneccion usb, con el A2uploadder vienen y si quieres usar SEUS prueba primero instalando el pcsuite de tu cel, ya q este trae dichos drivers. Un saludo

amigo esto se deve a que los modelos que mencionas son de la 1º Generacion ...
y el w595,w760, etc... son de 2º generacion por lo cual se conectan presionando la tecla 5

Saludos

Erick
10/04/2009, 03:37:40
Te fijaste bien al seguir los pasos? debes apagar el equipo, sacarle la pila por un segundo y volverla a insertar, luego ya puedes seguir los pasos siguientes... lee al detalle los tutoriales de como flashear los móviles. Yo prefiero actualizar por SETOOL 2lite

ja estas realmente equivocado amigo SETool no tiene nada que ver aqui en este tema por que ni siquiera soporta DB3150 lo siento!!!

un saludo

ok, mira pero como seus no te pide la letra C, te pide el numero 5, ademas tu tienes un k850 y el w595 por lo que el comenta presiona la C y no lo reconoce el hecho de que lo hace con el tuyo no quiere decir que en todos lo haga!

un saludo!

surjen
14/01/2012, 22:54:08
ola compañeros del foro yo inicio el programa y el cell con los dos comandos asique no deve de ser eso (w595) pero yo mando este mensaje por otro problema que me ha surgido . el problema es que cuando conecto el cell al a2uploader al terminar de presionar la tecla (C) o las teclas (2,5) se me queda en Starting file system... auqe se deve eso por favor ayudenme esque estoy myu mal porque solo tengo este cell

vhjko
15/01/2012, 01:09:51
limpia el puerto y cala con wotanserver

ALeXANDR
15/01/2012, 02:45:57
@surjen
Instala bien los controladores del telefono y prueba reinstalando los USB Flash Drivers.

Estos funcionan muy bien en cualquier sistema opertivo microsoft
ggsetup-2.2.0.11.rar (http://www.mediafire.com/?vrcc43pt72c9i83)

surjen
15/01/2012, 15:18:52
el problema es que cuando yo conecto el cell al a2 uploader se me queda pillado en starting file system ;
pero des pues de eso al querer iniciar el movil se me queda la pantalla en negro y las luces encendidas se queda pilllado

Siento decirles que esto no me ha ayudado no conocen otra forma de repararlo gracias.

Y para que funciona wotanserver

Erick
15/01/2012, 15:27:15
y para que funciona el wotanserver

Hola.

En el tutorial mencionan para que sirve y cual es su función.

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

Sirve para reparar/flashear/actualizar errores en el software del telefono, (desde luego los modelos mencionados.)
Si A2uploader no te sirvió hay más programas gratuitos como el que te mencione y SEUS. ambos tienen la misma función de flashear el telefono.

surjen
15/01/2012, 20:02:24
men he conectado el cell al seus le he hecho que buscara la ultima actualizacion y me dice que tengo la ultima de todas pero en otros cell te da la opcion de volverla a isntalar pero a mi no me deja espero respuestas gracias

wimed15
15/01/2012, 22:25:03
mira amigo limpia bien el puerto, revisa si tu cable funciona bien, instala bien los driver cambia de puerto, sigue todos los pasas para instalar los driver, conectala de forma adecuada, y trabajalo mejor con Wotanserver, si tienes alguna duda de como hacer cada paso pregunta, no olvides agradecer

Erick
15/01/2012, 22:44:57
men he conectado el cell al seus le he hecho que buscara la ultima actualizacion y me dice que tengo la ultima de todas pero en otros cell te da la opcion de volverla a isntalar pero a mi no me deja espero respuestas gracias

Entonces intenta con WotanServer con ese programa puedes reinstalar el software del telefono aún teniendo la versión mas actual, lee el tutorial que te dejé anteriormente para que no tengas dudas sobre su funcionamiento.

surjen
16/01/2012, 14:04:58
a señores les agradezco los consejos que me dieron pues he vuelto a resutitar al movil muxas gracias