PDA

Ver la versión completa : actualizar por seus w760

mariandark
09/04/2009, 19:08:40
Buenas buenas, perdon por la redundancia, ya se que dicen que la liberacion de este modelo es permanente , pero tengo miedo de actualizarlo por seus y que me lo bloquee, existe la posibilidad? agradezco sus respuestas, gracias.

SEW580
09/04/2009, 19:32:16
Dependiendo del metodo de liberacion, puede volverse o no volverse a bloquear
Al actualizarlo por SEUS, el cel quedara mas estable y rapido

Saludos

mariandark
09/04/2009, 19:33:35
ahh nono, no me deja actualizar seus, alguna solucion?
dependiendo el metodo? no era q era permanente?? uu como se si se vuelve a bloquear o no? no quiero pagar 35u$ de vuelta

SEW580
09/04/2009, 19:34:59
si no te deja actualizar po SEUS significa que ya esta actualizado o que tu cel este mal conectado, fijate en las dos posibilidades

Saludos

el_ricomdq
09/04/2009, 19:43:37
te recomendari que no lo actualises ya q si esta liberado con algun parche se te bolveria a bloquer

Erick
09/04/2009, 20:43:55
ahh nono, no me deja actualizar seus, alguna solucion?
dependiendo el metodo? no era q era permanente?? uu como se si se vuelve a bloquear o no? no quiero pagar 35u$ de vuelta

pues mira si SEUS no quiere, talvez sea por que tienes la ultima version para éste, pero mira subele este upgrade con A2uploader!

en las rutas que te va mostrando por carpetas que son tpa/preset/custom
y pasalo por seus asi te dara la opcion de reinstalar el software y este te lo dejara en el mas actual y estable, despues buscate un CDA de tu compañia en la misma ruta lo subes y dale un reinicio de ajustes para que tengas la configuraciones, y para lo de la liberacion si acaso hay algun parche de liberacion (dudo) buscalo y subelo y lo mas probable de actualisarlo es que este quede bloqueado,

suerte! y un saludo!

AnGenesis
09/04/2009, 20:45:56
No no la hay, solo si fuera por parche pero para la plataforma A2 no hay parches de liberacion. Usa un upgrade para solucionar que SEUS no te deje actualizar.

Cierra el tema