Iniciar sesión

Ver la versión completa : [DISCUSION] Elfpack Mod By Tartes vx

carlosirai
09/04/2009, 18:30:57
Creo este tema pues no estaba hecho.

Pues yo tengo una duda cual es el programa que sirve para poner los iconos directamente a los elf de hecho el ultimo minigps y el tamagochi 1.3 ya los traen pues tienen sus iconos y no tengo la carpeta elf icons y necesito este metodo pues si uso el metodo d la carpeta elf icons me crea el error d las imagenes rotas

Gracias

Tema Oficial

Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elfpack-mod-tartes-vx-t82338.html)

mike1801
09/04/2009, 23:44:26
esto se hace con un programa que se llama iconatach
es un .exe y lo tienes que ejecutar desde msDOS

pecko
18/05/2009, 20:04:12
una duda con el elf pack mod by tartes yo lo puse en mi W810 y no me funcionaron los elf tube que volver a poner el que tenia antes alguien sabe porq?
o mejor si alguien explic apra que sirve el elf pack mod by tartes

GRACIAS

wolfsburg
18/05/2009, 20:17:39
una duda con el elf pack mod by tartes yo lo puse en mi W810 y no me funcionaron los elf tube que volver a poner el que tenia antes alguien sabe porq?
o mejor si alguien explic apra que sirve el elf pack mod by tartes

GRACIAS
sera porque no pusiste tu libreria creada con el lib2bin.exe, este te creara el bin y ese va en la carpeta config de la memoria del telefono
yo tengo este elf pack de tartes en mi w810 y me funciona de maravilla

saludos!

albertnet3
18/05/2009, 22:35:04
bueno yo abro el lib2bin para pasar mi libreria.vkp a .bin me sale una pantalla negra y luego se sale como tengo ke hacer
para hacerla bin y como actualisarla despues

SEW580
18/05/2009, 22:46:48
Arrasta tu lib.vkp sobre la aplicacion (sin abrirla) y automaticamente se generara en la misma ruta un archivo llamado lib.bin.

Luego lo subes y listo!

Suerte

†Riv†
18/05/2009, 23:22:58
Que tal? A alguno le dio problemas de reinicios al empezar con este elfpack porque a mi si y pues hago todo lo que dice en el tema pero nada solo enciende y comienza a reiniciarce y no hace nada mas!

laurafarsa
18/05/2009, 23:30:15
si tienes la version heapshift, debes modificar el ext.ini (del filereg)

Jair32
18/05/2009, 23:33:26
Que tal? A alguno le dio problemas de reinicios al empezar con este elfpack porque a mi si y pues hago todo lo que dice en el tema pero nada solo enciende y comienza a reiniciarce y no hace nada mas!

Si solias tener un elfpack viejo y usabas el elf regfile en daemons, eliminalo, este elfpack tiene su propio regfile interno......

†Riv†
18/05/2009, 23:38:59
Intente con el "tartes 1.9.1 fix revision" posteado aca: ElfPack W300 - Página 66 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elfpack-w300-t67303-66.html#post594525)

No se si sea esa que dices y si es asicomo modifico el ext.ini?

Edito: ahora veo y les agradezco si es ese el problema sino les comento, desde ya gracias!!

laurafarsa
18/05/2009, 23:47:58
segun yo (corrijanme si estoy mal) los db2010 necesitan el parche sysgfx y el confidentiality. Recalco, CREO.
Te adjunto un pack que encontre por ahi XD

wolfsburg
18/05/2009, 23:55:47
Intente con el "tartes 1.9.1 fix revision" posteado aca: ElfPack W300 - Página 66 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elfpack-w300-t67303-66.html#post594525)

No se si sea esa que dices y si es asicomo modifico el ext.ini?

Edito: ahora veo y les agradezco si es ese el problema sino les comento, desde ya gracias!!

necesitas tener el parche heapshift y el parche confidentialy con una opcion bloqueada
que aqui te lo adjunto

segun yo (corrijanme si estoy mal) los db2010 necesitan el parche sysgfx y el confidentiality. Recalco, CREO.
Te adjunto un pack que encontre por ahi XD
si asi es, en los DB2010 solo el confidentialy y con una opcion bloqueada

saludos!

†Riv†
19/05/2009, 00:02:54
necesitas tener el parche heapshift y el parche confidentialy con una opcion bloqueada
que aqui te lo adjunto
saludos!

Ya tengo los dos parches y ya elimine el Regfile tambien y probe de nuevo y lo mismo paso. Ahora el confidentiality "con una opcion bloqueada", ¿tiene que ser solo una? porque tengo varias bloqueadas y si es solo una ¿cualquiera o hay una en especial?

Gracias!!

Jair32
19/05/2009, 00:37:23
Cualquiera, y puenden ser una omas , con tal y haya almenos una.....

laurafarsa
19/05/2009, 00:45:56
tienes tu libreria en formato bin? o postea tu ext.ini

†Riv†
19/05/2009, 00:49:20
Ya puse la lib.bin en config del telefono y este era mi ext.ini porque ya lo quite:

;W300 R4EA031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;

[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT01]: pkg, pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/Installer.elf

wolfsburg
19/05/2009, 00:58:30
quita ese ext.ini que tienes y pon este

;W300 031
[EXT01]: txta, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VEF.elf
[EXT04]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
[EXT05]: pkg, pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/Installer.elf
[EXT06]: zip, zip_big_icon.png,zip_small_icon.png,/Unzip_v3.elf
[EXT07]: rar, zip_big_icon.png,zip_small_icon.png,/Unrar.elf
[EXT08]: doc, doc_big_icon.png,doc_small_icon.png,/Vef.elf
[EXT09]: dat, dat_big_icon.png,dat_small_icon.png,/vef.elf
[EXT10]: rtf, rtf_big_icon.png,rtf_small_icon.png,/Vef.elf

†Riv†
19/05/2009, 01:14:11
aa11Ya lo hice y tambien se me reinicia!:a17: Creo que me tengo que dar por vencido y quedarme con el que ya tenia!

Gracias

carlosirai
19/05/2009, 01:51:02
QUE VERCION TIENES LA HEAPSHIFT? o la standart, recuerda tener la lib.bin en config del telefono, siepre que causa reinicios es por librerias,

ya aplicaste el confidentiality y palomeaste una opcion se seguridad?

para los dbv2010 es necesario tenerlo.

y el ext.ini depende si usas vercion heap shift o standart por eso pregunto.

gracias

†Riv†
19/05/2009, 02:22:03
Estoy intentando con esta: "mod by tartes 1.9.1 fix revision".

Ya tengo la lib.bin en la ruta correcta y ya tengo aplicado el confidentiality con algunas opciones marcadas y tengo el ext.ini tambien siempre dentro de config/extension.

yoeldino15
19/05/2009, 12:25:18
hola a todos tengo un w850r1kg001 ya probe con la heap shift y la standart 1.91 rev39
saque el filereg de daemons puse la lib.bin en la carpeta config del telefono puse el parche para seleccion de modo de encedido y cuando lo prendo en modo normal ni bien esta prendiendo comienza a reiniciarce una y otra vez
pero si lo prendo en modo no elf y luego con el epmanager activo el elfpack queda prendido bien con los elfs y todo pero en cuanto lo vuelvo a prender en modo normal se vuelve a reiniciar una y otra vez hasta sacar la bateria

†Riv†
19/05/2009, 16:05:42
Alguien sabe donde puedo conseguir el parche ese que agrega la opcion de iniciar sin elf para mi w300? porque me han dicho que en el tema lo encuentro pero no esta ahi, ya lo busque y no esta.

Talvez asi como dice yoeldino15 puedo ocupar ese elfpack!

Kiro04
19/05/2009, 17:23:03
Gente, tengo 2 preguntas:

1- Tengo el mod de Tartes 1.9.1 Fix del dia 1 de Dic de 2008, y ahora veo q hay uno q es 1.91FIX rev 40, es mas nuevo???

2- Si es mas nuevo, como lo aplico? tengo q sacar el anterior? o lo puedo poner arriba y si me tira lo de diferentes valores le doy q siga igual???

Espero sus respuestas...

Saludos....

Jair32
19/05/2009, 18:06:49
Te recomiendo que remuevas la version anterior, y luego apliques el nuevo, de esta forma tu telefono esta menos propenso a inestabilidad.........

†Riv†
24/05/2009, 22:29:36
Que tan cierto es que al querer utilizar este elfpack al ext.ini le tengo que dejar solo esto:

[EXT01]: pkg, pkg_big_icon.png,pkg_small_icon.png,/Installer.elf
..y asi sucesivamente.

Oseasin la parte donde dice

;W300 031

Es que al ver que hago de todo y no logro hacer andar este elfpack me fui a investigar por la web y en una pagina rusa me encontre con eso, que solo los que ocupan el mod de tartes deben dejar asi el ext.ini y si ocupan otros elfpacks no.

Tambien me encontre con que las carpetas que se usan para los elf tienen distintas ubicaciones en DB2010 y DB2020!

carlosirai
24/05/2009, 22:36:12
no es falso lo que pasa es que depende que vercion tengas hay que modificar la linea [EP_DATA] esto varia si tienes la vercion heapshift o la vercion standart, si aplicas la vercion standart dejas tu ext.ini como esta, si pones la heapshift si necesitas cambiar la linea [EP_DATA].

y las carpetas son las mismas amenos que alguien aya compilado una vercion "privada" con otras rutas pero no lo creo, las rutas son las mismas que usas con cualquier otro elfloader

Kiro04
25/05/2009, 16:58:23
Entonces la revision 40 es mas nueva q la de diciembre de 2008???

wolfsburg
25/05/2009, 16:59:36
Entonces la revision 40 es mas nueva q la de diciembre de 2008???
asi es las revisiones mas nuevas son la 38, 40 y 41 pero en la 41 aun no sacan en todos los modelos solo en unos y si es mas nueva que la del diciembre del 2008

Saludos!

Davidpg13
25/05/2009, 17:10:10
Tengo Problemas Con El Tartes

Manes ia eh cambiado de dyn muchas veces hasta subi uno que ayer postearon, la libreria tambien la eh cambiado muchas veces por las que estaban aqeui posteadas y nada sigo con el mismo problema de no poder ejecutar el Swis por que me da esos ODIOSOS PARPADEOS quiero ejecutar el tamagochi lo ejecuta pero me desactiva el Standby, SE-lifestyle, Sleepmode no se cual sea el problema ya eh probado muchas lib y dyns los que io usaba con el elfpack mod 5.0 eran los actuales y me funkaban todos los elfs pero en este no se que cause ese problema

Lo tengo ordenado asi:

Phone:

Zbin/Config/Dyn_Cost,Lib.bin, CoverArt, Deskbar, Standby.bcfg Tmagochi.bcfg
Zbin/Daemons
Zbin/lib/Swi.blib---->(Lo Subi a ver si arreglaba pero nada)
Zbin/Tamagochi
Zbin/BcfgEdit.elf
Zbin/CoverArtEn.elf
Zbin/ScreenShooter.elf
Zbin/SWIS.elf
Zbin/Tamagochi.elf----> (Aparecio con un icono)

M2

Zbin/Config/CoverArt.bcfg, SE-lifestyle.bcfg
Zbin/Daemons/SE-lifestyle.elf
Zbin/Daemons/SleepMode.elf
Zbin/Daemos/StandBy Mode.Elf----->(Tambien Aparcio con icono)

Bueno laguien que sepa como solucionar este problema agradeceria que me ayude estoy que pierdo la cabeza por ese problema

PD: Abra quedado Rastros del ElpackMod v5.1 que son los causantes del problema ??
Si Flasheo Solo Main y subo Elfpack desde cero se arreglara ??

Saludos

Cr@cShoT
10/06/2009, 20:33:24
para la version 1.9.2 revision 42, vi que tiene sincronizacion con el filereg (Aun no se para que porque no tengo este Elfpack) y las lineas que tienes que agregar son

[EXT02]: , bigicon.png, smallicon.png, /elf.elf

Alguien que postee para que sirve esto...

Gil
11/06/2009, 03:30:36
Hola!

@Cr@cShoT (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/cr-cshot.html):

Eso sólo parece un ejemplo de cómo registrar una extensión en el ext.ini...

El Elfpack de Tartes, no es que tenga sincronización con el FileReg, sino que ya incluye el FileReg en el Elfloader, sólo se necesita la carpeta Extension (íconos y ext.ini) para que funcione... ya no es necesario el FileReg.elf... :D

Un saludo!

k550_max
11/06/2009, 15:54:04
saludos,
tengo una dudas
estoy utilizando el ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 Revision 42 w610 r6 con HS

es con la libreria
¿ coloco en la carpeta config: "lib.vkp" y "lib.bin" los 2 archivos o solo se pone el "lib.bin"?

wolfsburg
11/06/2009, 16:16:06
saludos,
tengo una dudas

es con la libreria
¿ coloco en la carpeta config: "lib.vkp" y "lib.bin" los 2 archivos o solo se pone el "lib.bin"?
en el Elf Pack de Tartes es solo el lib.bin este va en la carpeta config de la memoria del telefono

Saludos!

Cr@cShoT
11/06/2009, 16:31:51
saludos,
tengo una dudas

es con la libreria

Las ventajas que te da el Elfpack de Tartes es que la puedes actualizar con el el Lib.bin (ahora salio un elf para esto... el BinEditor) pero igual... asi tengas la libreria en el main o tengas el swi y el lib.bin... cualquiera de estas formas actualiza tu libreria

carlosirai
11/06/2009, 17:42:54
Pasense poor aqui:

¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html#post639986)

quicho
11/06/2009, 18:55:26
tengo una pregunta que es ¿Porque hay 2 elfpack uno heapshift y el standart y que diferencia hay uno de la otro en este caso es para w610?
bueno aunque son dos pero espero resuelvan mi duda

pecko
12/06/2009, 17:36:40
hola amigos tengo un problema y es q luego de mucho buscar y gracias a la ayuda de albertnet3 logre hacer que mi cel iniciara con elpack de tartes pero aun sigo teniendo un problema yes que al iniciar cualquier elf este tambien me reiniicia el cel todo ada bien hasta que quiero iniciar un elf

ayudenme por favor

carlosirai
12/06/2009, 18:12:13
checa tener la libreria en el formato correcto en la ruta correcta:

pasate por aqui:

¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html#post639986)

ahi se explica como aplicar e3l mod de tartes de forma muy sencilla, reinicios es por falta de libreria o esta esta incompleta....

y en cuanto a saber por que hay 2 verciones, pues tartes encongtro que la vercion heapshift es un poco mas estable y rapida que la standart, solo que para esta necesitas tener aplicado el parche heap shift, y modificar lineas al ext.ini y al parche de no elfs :

pasate por el tuto de arriba para que aprendanmas de este elfpack

pecko
12/06/2009, 18:16:45
si eso creo que esta bien ya que antes no me iniciaba el celular debido a que tenia mal el nombre de lib.bin se quedaba con la pantalla en blanco y parpadeaba pero ahora inicia normalmente y al tratar de iniciar un elf es donde se me reinicia el telefono....

carlosirai
12/06/2009, 18:26:29
pasa tus elf por el swiss aver que funciones te faltan

pecko
12/06/2009, 18:39:20
te comento que todos mis elfs lo estaba usando antes pero con elfpack mod v.10
e iban a la perfeccion solo que despues de leer aca en el foro parece ser que todo apunta que el de tartes es el mejor.

lo que hice fue flashear solo el main y empezar desde cero a poner los elfs pero no he borrado los elf de sus respectivas carpetas. Tiene eso algo que ver?

otra cosa alguien mas me hablo del epmanager me dijo que debia iniciarlo y decirle todo que si pero no he podido iniciar ninguno ..

Otra cosa en este es el link donde se explica todo de como instalar el elpack de tartes y los demas pero no se si es en mi w810 r4ea031 o en todos los cel si no tengo puesto el parche sysgfx el celular no inicia
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony

pero mi problema sigue siendo el mismo aun no corren los elves bueno estoy mejor cuando empece esta mañana no encendia mi celular al ponerle el elfpack de tartes

pero seguire esperando sus ayudas y mi perseverancia jeje

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

carlosirai
13/06/2009, 16:41:51
en los db2010 a veces se nesesita aplicar el parche confidentiality (o privacy) y bloquear una opcion. intentalo y postea resultados

pecko
15/06/2009, 17:04:03
ya tengo eel parche confidentiality mi problema esta cuando intento iniciar un elf no importa cual sea ahi o se traba o se reinicia el celular:a36:

nekonihonj
18/06/2009, 01:28:56
tengo elfpack mod by tartes para mi w880 es la rev40, vi que ya está disponible la rev42, ¿me pueden decir cuales son las mejoras? y también si bajo una librería mas actualizada ¿tengo que usar el binedit.elf o la aplicación java por fuerza? no puedo simplemente como la primera vez que la puse, usar el programa que la convierte de vkp a bin y borrar la antigua y poner la nueva?

wolfsburg
18/06/2009, 02:15:51
ya tengo eel parche confidentiality mi problema esta cuando intento iniciar un elf no importa cual sea ahi o se traba o se reinicia el celular:a36:
tambien tienes que aplicar el parche sysgfx y en el confidentialy con tan siquiera una opcion bloqueada, eso es solo en los DB2010 osea en tu w810

Saludos!

carlosirai
18/06/2009, 05:11:57
tengo elfpack mod by tartes para mi w880 es la rev40, vi que ya está disponible la rev42, ¿me pueden decir cuales son las mejoras? y también si bajo una librería mas actualizada ¿tengo que usar el binedit.elf o la aplicación java por fuerza? no puedo simplemente como la primera vez que la puse, usar el programa que la convierte de vkp a bin y borrar la antigua y poner la nueva?

hola men pues como todas las verciones de este mod lo que mejora es el valocidad del celular, el gasto de heap y de bateria se reducen.

y en cuanto a actualizar, si puedes crear la lib.bin y subirla borrando la anterior, la aplicacion java y el elf solo hacen el proceso mas rapido, ya que por ejemplo entras a topsony en tu pc y ves 2 nuevas funciones, si usas el elf o la aplicacion java, solo pones la nueva linea que no te lleva ni 2 minutos y listo recargas la libreria con ep manager, en cambio si cambias tu lib.bin obio tienes que crearla con lib2bin.exe y despues subirla ya sea directo a la memoria interna con farmanager (tardas como 12 minutos en hacerlo) o pasarlo por transferencia de archivos, arrancar en modo no elf y mover el lib.bin a config de la memoria interna he iniciar epmanager.elf .

si te das cuenta es mucho mas rapido actualizar desde el cel, tomando en cuenta que cuando un elf necesita lineas nuevas a lo mucho son de 2 a 3 asi que no tardaras mucho.

gracias

nekonihonj
18/06/2009, 23:42:33
ok pues gracias por la información, y pues tendría que andar buscando y descargando (y viendo como funcionan) los elfs para actualizar librería y el parche epmanager puesto que no tengo ninguno de los 2, así que se me hace más facil convertir la librería vkp, y pues la subo de la lap al cel por bluetooth y no tarda tanto como en far así que, ahora que ya me dijiste que si puedo volver a subir otro lib.bin, prefiero hacerlo así (me gusta batallar je je)
por cierto, batallo mucho para encontrar las actualizaciones, como no se cual tengo, veo un post y no se si ya la tengo o no, ¿me puedes poner la librería y el dyn? o el link donde pueda bajarlos porfa, gracias.

Cr@cShoT
19/06/2009, 18:35:57
aca encuentras todo lo mas actual

[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/resuelto-actualizaciones-libreria-y-dyn_const-t96099.html)

El Epmanager no es un parche, es otro elf :D

nekonihonj
20/06/2009, 16:51:11
aca encuentras todo lo mas actual

[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/resuelto-actualizaciones-libreria-y-dyn_const-t96099.html)

El Epmanager no es un parche, es otro elf :D

ok gracias por el link, y si es un elf pero para que funcione hay que poner un parche de no elfs, a eso me refería, a que se me hace más trabajo bajar todo lo necesario, y estar parchando y subiendo y configurando, gracias otra vez.

carlosirai
20/06/2009, 17:25:52
el epmanager no necesita fozosamente el parche de noelfs pasate por este tema y lee las opciones que te pemite el epmanager:

el parche de noelf es opcional y ne es necesario para usar el epmanager

carva
26/06/2009, 04:18:43
bueno bueno me vengo por este elfpack k es el mejor a mi gusot . pero tengo un problema .. k es k tengo en mi w580 R8BE001 ya puesto lo sig. ElfPack_ mod_v4_w580_R8BE001.vkp w580 R8BE001HeapShift .sysgfx.vkp y W580_R8BE001 22_02_09.lib.vkp.. mi pregunta es .. tengo k borrarlos . osea desinstalarlos kn setool e instalar el el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_1.9.2_rev42.vkp y ya??? bueno tendre k desintalar la libreria el heapshift y al mod_4. e instalar el de tartes poniendo la libreria en formato .bin ??? dejo algun parche ?

albertnet3
26/06/2009, 04:52:34
bueno bueno me vengo por este elfpack k es el mejor a mi gusot . pero tengo un problema .. k es k tengo en mi w580 R8BE001 ya puesto lo sig. ElfPack_ mod_v4_w580_R8BE001.vkp w580 R8BE001HeapShift .sysgfx.vkp y W580_R8BE001 22_02_09.lib.vkp.. mi pregunta es .. tengo k borrarlos . osea desinstalarlos kn setool e instalar el el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_1.9.2_rev42.vkp y ya??? bueno tendre k desintalar la libreria el heapshift y al mod_4. e instalar el de tartes poniendo la libreria en formato .bin ??? dejo algun parche ?
amigo deves remover tu elfpack anterior y tu parche de libreria y aplicar el de tartesrev.42(por ahora es el mas actual) y el parche ke te da la opcion de iniciar sin elf solo radio y walkman en el menu inicio y descargar de la paguina de svn la libreria mas actual(por ahora a la fecha de17/06/09)aki el link

svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ (http://perk11.info/svn/SE/Library/)

y el parche de la libreria la arrastras sobre una aplicasion llamada lib2bin.exe y este te creara la libreria en formato bin y la renombras y tiene ke kedarte asi lib.bin y va en memoria de telefono/other/Zbin/config

aki el din_const mas actual a la fecha de 18/06/09

http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/dyn_const-actualizaciones-t74069-5.html#post643771

y el din_const.bin va en memoria de telefono/other/Zbin/Config y deves tener un elf ep manager ke es el ke activa los el sin este no podras iniciar los demas elf demas elf

carva
26/06/2009, 12:42:51
pero si simpre voy a kerer k los inicie.. solo lo dejo asi .. sin ponerle el parche k tu dice. ???

otra pregunta.. de donde descargo el elf ep manager no lo encuentro .. no es el book manager?

Cr@cShoT
26/06/2009, 13:21:41
lee esto sobre el EpManager

EPMANAGER.ELF:

este elf es como un elf maestro que te da la informacion del elf loader te permite recargar la libreria y las extenciones asociadas al ext.ini sin la necesidad de reinicar el telefono asi como iniciar el elf loader en caso de haber iniciado en modo no elfs.

al iniciarlo te mostrara cuatro opciones:

epinfo: este te muestra la vercion del elf y la fecha de compilacion de este mismo

reload library: sirve para cargar de nuevo la libreria despeus de haber actualizado las funciones y te muestra en que formato la cargo.

reasiciate files: te sirve para aplicar cambios al ext.ini sin necesidad de reiniciar el cel.

este elf es inprecindible coin este elf loader y obio no funciona con ningun otro elfloader.

Aqui lo encuentras

[ELF] EpManager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/epmanager-t95210.html)

pecko
26/06/2009, 13:23:11
yo lo estoy usando sin el parche de modo vuelo y todo bien y el ep manager aunq no se para que sirve en realidad si que es bien dificil pero aparece en el foro

Cr@cShoT
26/06/2009, 13:39:17
en pocas palabras, lo que hace el Ep Manager es lo siguiente:
Si agregas lineas al archivo Lib.bin o agregas lineas al ext.ini, tendrias que reiniciar el celular para que esas funciones sean usadas, pero con el Ep manager solo basta con seleccionar la opcion "Reload Library" para que cargue esas nuevas funciones a la Lib.bin o "Reassociate files" para aplicar los cambios al ext.ini, asi ya no sera necesario reiniciar el celular cuando agreguemos lineas a la libreria u otras cosas

pecko
27/06/2009, 16:29:40
una cosa mas despues que estoy usando el elfpack de tartes no puedo abrir ciertos archivos como los .txt

a que se debe esto?

Gracias...

andres225
29/06/2009, 20:13:26
Hola a todos tengo un problema con este elfpack, veran tengo un w610 y le acabo de poner el FW R8BA024, le coloque la ultima version de este elfpack y cuando abro cualquier elf por ejemplo "binedit.elf" ya no me puedo salir del elf, la unica forma es cerrandolo con el book manager, tambien cuando edito un archivo bcfg y termino de editarlo le doy el boton atras no se sale del archivo, nisiquiera me pregunta que si quiero guardar los cambios hechos (ojo pero no se queda colgado). No se porque me pasa esto si cuando tenia el FW R6BC002 andaba bien, ademas tengo la libreria actualizada al igual que el DYN_CONST. Espero puedan ayudarme a resolver mi problema gracias.

albertnet3
29/06/2009, 20:41:22
Hola a todos tengo un problema con este elfpack, veran tengo un w610 y le acabo de poner el FW R8BA024, le coloque la ultima version de este elfpack y cuando abro cualquier elf por ejemplo "binedit.elf" ya no me puedo salir del elf, la unica forma es cerrandolo con el book manager, tambien cuando edito un archivo bcfg y termino de editarlo le doy el boton atras no se sale del archivo, nisiquiera me pregunta que si quiero guardar los cambios hechos (ojo pero no se queda colgado). No se porque me pasa esto si cuando tenia el FW R6BC002 andaba bien, ademas tengo la libreria actualizada al igual que el DYN_CONST. Espero puedan ayudarme a resolver mi problema gracias.
amigo fijate de ke el din_const no pese 0KB y este en la memoria del telefono/Other/Zbin/Config(aki el din_const.bin y la lib.bin

andres225
29/06/2009, 22:40:34
amigo fijate de ke el din_const no pese 0KB y este en la memoria del telefono/Other/Zbin/Config(aki el din_const.bin y la lib.bin

Si esos archivos estan bien tanto el dyn como la lib.bin por eso es que no se lo que sucede!

carlosirai
29/06/2009, 23:15:52
ese es error del dyn_const el que tienes no esta actualizado o tiene mal portadas las constantes, utiliza otro, si el problema persiste mejor pasate a la r6bc002

gracias

Tena88
02/07/2009, 00:57:33
yo tengo un problema, segui todos los pasos de aca ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html#post639986) y cuando prendi el telefono me dijo que los elfs estaban apagados, despues puse el parche para agregar al inicio si arrancar con elfs sin elfs o modo de vuelo, y ponga la opcion q ponga me decia q los elfs estaban apagados, puse el epmanager y quise arrancarlo de ahi, la primera vez se me reinicio, y la segunda me dice q no encuentra la libreria... puede ser q tenga el problema en el ext.ini?

carlosirai
02/07/2009, 02:10:59
ya subist el lib.bin en config del telefono??? pues esa es la liberia, recuerda solo arastra tu libreria vkp al prorama lib2bin y te venerara un archivo xxxx.bin renombralo a lib bin y ponla en config de la carpeta interna

oct5736497
02/07/2009, 03:05:36
amm creo que tengo muchas dudas acerca de este elfpackmod me gustaria que me las aclararan
1.- si en mi cel le puse el parche para que corran los elfs se lo tengo que quitar para poner el del mod?
ammm creo que esa era miunica duda jeje

albertnet3
02/07/2009, 03:38:31
amm creo que tengo muchas dudas acerca de este elfpackmod me gustaria que me las aclararan
1.- si en mi cel le puse el parche para que corran los elfs se lo tengo que quitar para poner el del mod?
ammm creo que esa era miunica duda jeje
mira para aplicar el elfpack de tartes deves remover el elfpack ke tengas antes ya sea el mod de jocker o el elfpack original de hussein y si usas la libreria parchando la main deves remover el parche del main, solo parchar el parche del elfpack de tartes y de adiciona atajos de no elf en el menu inicio y la ibreria se usa en formato bin para crearla solo arrastrar el parche de la libreria sobre el exe lib2bin y este te crea la libreria a formato .bin renombrarla a lib.bin y ponerla en memoria de telefono/otra/Zbin/Config(aki va la lib.bin junto con el din_const.bin he iniciar el epmanager.elf para selecciona reload library dale yes en el mensaje ke tesalga y listo ya tiene ke reconocerte los elf como ejecutadores

Tena88
02/07/2009, 10:43:23
ahora me dice que se pende, no me reinicia, pero no me anda ningun elf... me dice que ya esta corriendo pero no veo nada... alguien puede postear los elf funcionales en su w610..?? lo agradeceria mucho

ya esta ya lo solucione... era el bcfg, puse uno mas nuevo y pude configurar y hacer andar los elfs

carlosirai
02/07/2009, 21:17:28
te hace falta el dyn_const busca el mas actual para tu modelo

slipk_nott
05/07/2009, 01:26:07
hola que tal en el archivo que descargue para mi w610 r5bc002
en la siguiente pagina
Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elfpack-mod-tartes-vx-t82338-2.html)
al abrirlo esta al lib.bin lo coloque en config . luego el ext.ini lo coloque en la carpeta ini pero hay un parche que se llama W610_R6BC002.vkp pero tendre que aplicarlo por q al leer dice que no hay que aplicar parche alguno como en el joker por favor respondan a mii duda ok

hola que tal al quere subir los parches de l elfpack mod tartes de la siguiente pagina
Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elfpack-mod-tartes-vx-t82338-2.html)
me sale some patch values difers continue? loq eu quiere decir que no es comatible con mi firmware alguien me podria pasar el elfpack de tartes completo para el r6bc002 perom alguien que lo haiga comprobado en su cell por favor por precaucion.

albertnet3
05/07/2009, 06:23:12
hola que tal en el archivo que descargue para mi w610 r5bc002
en la siguiente pagina
al abrirlo esta al lib.bin lo coloque en config . luego el ext.ini lo coloque en la carpeta ini pero hay un parche que se llama W610_R6BC002.vkp pero tendre que aplicarlo por q al leer dice que no hay que aplicar parche alguno como en el joker por favor respondan a mii duda ok

hola que tal al quere subir los parches de l elfpack mod tartes de la siguiente pagina
me sale some patch values difers continue? loq eu quiere decir que no es comatible con mi firmware alguien me podria pasar el elfpack de tartes completo para el r6bc002 perom alguien que lo haiga comprobado en su cell por favor por precaucion.
amigo bajate este elf pack

http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/w610_r6bc002_elfpack_tartes_1-1-.9.2_rev42.zip-54333d1244641341
de aki la libreria w610_R6BC002
http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp
antes de aplicar este elfpack deves revomer todo elfpact anterior ke tengas instlados ya sea el original de hussein o el mod de joker xt y aplicar este lo mismo para actualizarlo remover y aplicar la nueva version
y en cuanto a la libreria con formato vkp deves arrastrarla y soltarla sobre el .exe lib2bin.exe y este te crea automaticamente la libreria .bin deves renombrarla a lib.bin y ponerla en memoria de telefono/otra/Zbin/Config/(aki pones la libreria.bin)
PD(se puede aplicar el parche de la libreria tambien pero es recomendable usar la liibreria en formato bin asi esta esta fuera del main y no consume tanto heap ke parchandola en la main y en cuanto al EXT.ini deve deves crear una carpeta llamada extension y ponerla dentro de la carpeta ini de tu memoria de telefono(osea poner el ext.ini junto con las imagenes de las extensiones rejistradas en el ext.ini) osea asi en este orden>memoria de telefono/Otra/Zbin/Config/extension(aki va el EXT.ini junto con las imagenes ke te nombre ) luego iniciar el epmanager.elf seleccionas reload library le das yes luego reasosiate files para ke asosie las extensiones registradas en tu EXT.ini con el file reg ke este elfloader trae incorporado y listo sales del elf presionando atras y ya deve de funsionarte por sierto no olvides de poner el Din_Const.bin de tu modelo en esta ruta memoria de telefono/Otra/Zbin/Config(aki pones el din_cont.bin suerte si te sirvio no olvides agradecer...:a04:

slipk_nott
05/07/2009, 14:13:04
hola que lo hare con tus archivos que me pasaste ojala no me salga el mensaje que dice que no es para el firmware una ves probado y ejecutado te agradecere de eso no me olvido ok chau

darlexxx
05/07/2009, 17:36:01
hola tengo una consulta tengo mi w200 puro y ya lo e parchado tiene creo unos 10 parches q funcionan bien de liberacion layout walkman fondo flash muchos mas pero cuando quise ponerle el parche de este elfs tartes siempre me dice error de bytes o bytes misc mach o algo asi y sale unos numeros y una opcion desa continuar y le doy en no porq segun lei si le das en si te malogra el celu pero incluso flashee el main y kise ponerle el elpack y seguia diciendo bytes misc mach y ya tire la toalla y le puse los otros parches q tenia, alguien q me apoye o sino q me pase el tartes q funcione bien en un w200 puro es q kiero tener los efls porfa

sebas9010
16/07/2009, 19:17:15
tengo una duda siempre que inicio el celular me parece elf pack is turned off.
ya tengo lib.bin y el dyn en su respectiva ru ta que es telefono/other/ZBin/config.
y me toca iniciar el epmanger.elf para que me empiecen a iniciar los elfs de la carpeta daemons.
que sera lo que me falta?

laurafarsa
16/07/2009, 19:39:21
de seguro usas PIN al iniciar tu telefono o el codigo de bloqueo de seguridad de tu telefono, y al introducir la clave presionas #.
Solamente no presiones # al introducir tu (s) contraseña (s), presiona la tecla izquierda o la del centro.

carlosirai
16/07/2009, 20:41:52
esdo tambien pasa si usas la vercion heapshift y no tienes el heapshift instalado checalo, al igual que el parche de no elfs, si lo usas checa que este copnfigurado para tu tipo de loader

dhl14
24/07/2009, 00:30:50
Alguien tiene un W200 puro que le funcione la ultima vercion del Elfpack?
Porque pensaba actualizarlo pero nose se funciona bien en un W200.

Saludos

wolfsburg
24/07/2009, 00:39:58
Alguien tiene un W200 puro que le funcione la ultima vercion del Elfpack?
Porque pensaba actualizarlo pero nose se funciona bien en un W200.

Saludos
Claro que si funciona solo aplica una libreria y el DYN_CONST actualizados
aqui esta para tu cel en revicion 42
Elfpack Mod By Tartes Vx (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elfpack-mod-tartes-vx-t82338.html)
y librerias t DYN_CONST Acctualizados

Saludos!

dhl14
24/07/2009, 19:51:09
Lo acabo de probar y se me reinicia el celular 5 segundos despues de que lo prenda :(
A alguien mas le pasa esto?

Saludos

albertnet3
24/07/2009, 19:54:45
amigo pusiste el parche de estabilidad mira ke en algunos SE se necesita tener aplicado el parche de privacidad y tener aunke sea una opcion blokeada

dhl14
24/07/2009, 22:05:46
¿Cual es el parche de estabilidad?
el privacity no lo puse porque pense que no era necesario.

Saludos

albertnet3
24/07/2009, 22:15:02
si ese pero algunos le dicen el parche de confidencility y el parche de estabilidad "hep shift"

†Riv†
05/08/2009, 04:13:04
Amigos, les cuento..

despus de meses de trabajo por fin pude hacer que mi cel inicie con este elfpack :a09: todo bien lo tengo todo donde debe estar, (lo digo porque como ya mencione hace meses vengo queriendo usarlo jaja) al iniciar en modo no elf me dice que el elfpack esta apagado, ok me voy ZBin y todos mis elf aparecen con iconos y me dice Iniciar (lo que quiere decir que anda bien) luego voy al Epmanager y las primeras 2 o 3 veces me lo reinicio, luego me salio que el elfpack estaba apagado que si lo queria encender (en ingles) le di en yes y a reiniciar de nuevo.

Luego de eso nunk mas volvio a entrar a esa parte del epmanager y ya probe como 20 veces, tambien si lo enciendo en modo normal, se reinicia nada mas! que mas podria hacer porq ya le puse el parche sysgfx, confidentiality, heap shift y no elf (sino no iniciaba).

Saludos!!

Edito:
Perdon, ya no me contesten (si lo iban a hacer) ya me funciono es que tenia los 3 archivos pero en la carpeta lib porque me confundi jaja

solo una pregunta al iniciar el cel me salio un mensaje con la parte de arriba en ruso y me mostraba la ruta de ZBin de la M2 al final decia FileReg.elf y le di aceptar y ya normal, pero porq me salio? si yo no tengo ese elf ya!

Edito:
Todo mal, vuelvo a editar porque el mensaje que les conté antes es porq tenia al Filereg para que iniciara con el autorun asi que ya lo solucione, ahh siguen los problemas cuando inicio el Epmanager eso si!

carlosirai
05/08/2009, 06:27:01
pasa el epmanager por el swis

†Riv†
05/08/2009, 22:22:15
Bueno pues fijate que lo pasé y todo bien me dice que esta completa las funciones, no se porque hará eso pero igual quiza no se muy necesario ya que ahora enciende en modo normal:a45: ya anda perfecto asi que creo que no es indispensable no?

carlosirai
05/08/2009, 22:59:38
que version pusiste ¿heap shift o standart?

ahi puede estar la prueba

†Riv†
05/08/2009, 23:17:18
Pues fijate que desgraciadamente aun no logro reconocer que version es porque no veo ninguno que diga heap shift o standart, aunque segun se es la heap shift ya que necesite ese parche para hacerlo correr!

enano esat
06/08/2009, 03:36:28
oigan tengo un problema:con el standbymode no puedo poner el slideshow:ya cambie dyn,standby,bcfg y por mas que intento no jala;es lo unico que falla en el standby y apesar de que el swis no me marca ningun error tengo la idea que es la libreria y la quiero actualizar con el java pero al utilizar el lib2bin me sale el siguiente mensaje al arrastral mi libreria vkp al archivo exe

"lib2bin.exe error en la aplicacion la aplicacion no se ha pododi inicializar correctamente haga click en aceptar para terminar la instalacion"

que podre hacer o que me recomiendan hacer para que pueda jalar al 100%mi standby??es lo unico que no jala mi celular es un k750 r1ca021 cid 49 y uso el elfloader Elfpack v1.0 (c) hussein de antemano muchas gracias por su atencion y espero me puedan ayudar

†Riv†
06/08/2009, 03:47:15
Que tal amigo, mira hasta donde yo se si usas el elfpack de hussein la unica forma de actualizar libreria es parchandola de nuevo, ya sea que la saques y parches la actualizada o la pongas encima. Segundo la aplicacion java si te sirve pero con este elfpack porque creo que es el unico que puedes actualizar libreria por ese medio, y este no es el tema correspondiente y vi que ya escribiste acerca de este error en el tema de discucion del standby que es donde tendria que estar asi que segui con el tema alla y de paso si me podes decir que es lo que pasa con el slide si muestra algo o definitivamente nada!

Cr@cShoT
06/08/2009, 11:59:56
exacto, ademas este error

"lib2bin.exe error en la aplicacion la aplicacion no se ha pododi inicializar correctamente haga click en aceptar para terminar la instalacion"
ese error te sale porque necesitas el NET FRAMEWORK en tu pc, pero de nada te serviria pasar la libreria a .bin porque esa modalidad solo usa el de Tartes

†Riv†
06/08/2009, 16:45:30
Alguien me puede dar el dato para saber reconocer entre la version heap shift y la standard por favor?

Y de paso donde podria buscarlas porq en el tema solo veo una que me imagino es la normal, la standard!

carlosirai
06/08/2009, 16:55:42
posteameel parche que usas y te digo que vercion es.....

†Riv†
06/08/2009, 17:11:53
Que tal brother, estos son los que utilizo que pienso que son lo que me pedis, disculpame pero no sabia cual asi que puse los 2 gracias por ayudarme desde ya!

Y este es el de No elf que ocupo tambien...

;w300 R4EA031
;Patch compatible with modom elfpaka by Tartes since version 1.9.1
;Now do not have to choose the version elfloadera
; v2 (English)
;© Tartes
;(db2010) ZEN
;(p) andhe7
+44140000
10f421a: 0221 0321
10f4364: 0004000C02D001280ED0 0049084761CB6345C046
10f41b4: 0004000C02D001280CD0 00490847ADCB6345C046
14fcb60: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 0004000C05D0012805D0022805D02049
14fcb70: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 08471D4908471D49084726A00021244A
14fcb80: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 224EB047011C381C1D4EB04726A00021
14fcb90: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1F4A1E4EB047011C381C1A4EB0474D4A
14fcba0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 0026381C184EB0470126E0E70004000C
14fcbb0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 05D0012805D0022805D0104908470D49
14fcbc0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 08470D49084701B400F006E810494162
14fcbd0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 01BC08490847C04600402DE90200A0E3
14fcbe0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 0F0100EF0080BDE8714323458D432345
14fcbf0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF E9432345C1412345D941234597412345
14fcc00: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 798B0F45898B0F45B98B0F45456A2845
14fcc10: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFF00004E006F00200045006C007600
14fcc20: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 6500730000000000430068006F006F00
14fcc30: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 73006500200074006800690073006D00
14fcc40: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 6F0064006500200066006F0072002000
14fcc50: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 73007700690074006300680069006E00
14fcc60: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 67002D006F006F006600200065006C00
14fcc70: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 660073002C007400680065006E002000
14fcc80: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 74006800650079002000630061006E00
14fcc90: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 62006500200069006E0063006C007500
14fcca0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 64006500640020007500730069006E00
14fccb0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 67002000650070006D0065006E006100
14fccc0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 6700650072002E0065006C0066002E00
14fccd0: FFFFFFFFFFFFFFFF 0000000045EA0000

carlosirai
06/08/2009, 23:04:47
TU VERSION DE ELFPACK es la estandart y el pache de no elves es correcto, en donde pueda estar el problema? esta raro, esos mismos le puese a un amigo y cero problemas, sera cuestion de probar varios dyn_const..... por cierto, la libreria que usAS es la de svn????

puede que si no, tenga mal portadas algunas funciones que utilize el epmanager..

†Riv†
07/08/2009, 00:52:36
Si uso la de SVN y el Dyn incluso me custa cambiarlo porq por ejemplo el que acaba de salir como las 2 actualizaciones anteriores no me han funcionado bien.

Y si es la estandar como puedo o donde conseguir la heapshift? para probar a ver que tal!

haoasakura
19/08/2009, 00:52:27
hola queria saber si este es el ext.ini del w200 para la version de tartes y si esta la revision 46 para el w200

;W200 014
[EP_DATA]: 0x4C02D2C4;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x4542F975;

y cual seria el ext.ini para la version de tartes para un k550 cualquier firm si tienen no tengo niguno T.T
bueno muchas gracias

Cr@cShoT
19/08/2009, 01:00:01
Hola!

Puedes verificar el ext.ini para tu w200 aqui

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/post9-p597199.html)

Al ver ese tema te daras cuenta que no hay un ext.ini para un k550, ¿porque Razon? pues sencillamente que la mayoria de usuarios que usan un k550 y quieren usar la mayor cantidad de elfs, pues su mejor opcion es transformarlo a un w610, esa es la razon por la que casi no se encuentran archivos para ese modelo

Saludos!

haoasakura
19/08/2009, 13:05:14
si amigo cracshot me pase por el link ese que me diste de ahi saque el del w200 pero yo tengo un K550 y si lo pase a W610 pero el ext.ini que usaba antes usaba el elfpack mod y por lo que vi son distintos con el de tartes yo tenia el ext.ini de elfpack mod ya en el cel solo habia aplicado el elf pack de tartes y todo bien pero cuando queria correr un elf me reiniciaba hasta que cambie el ext.ini a el que usa tartes lo unico que cambiaba era lo que dice ep data

mira este es el qeu tengo actualmente en el cel del K550@W610 y los firm son iguales
[EP_DATA]: 0x201a5c00

y este es el que esta posteado en el link ese que me diste
[EP_DATA]: 0x202FC5FC

bueno como ves son distintos se que el de tartes trae su propio file reg y por eso preguntaba capas que cada modelo tenia su propio ext.ini.
Consultaba eso del K550 como vi que habia versiones de K550 de tartes para este modelo.

antoniomun
19/08/2009, 22:04:44
yo tengo un problema con tartes a mi me funciona todo pero al iniciar el stamby mod ya no me funciona el walkman display.
Porque sera ayundenme porfa.

denzel
20/08/2009, 07:40:59
hola a todos, solo queria preguntarles por que el elfpack de tartes no me permite usar el elf SAMM, tengo actualizadas las librerias y el DYN_CONSTYN y aun asi no lo agarra, al principio tampoco me agarraba el standby mode, pero ahora ya, solo falta hacer funcionar el elf SAMM que por cierto es un excelete elf asi ya no uso menu flash jejeje, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria. tal parece todos los demas elf corren bien a por cierto mi cel es un w580.

packobox
21/08/2009, 21:04:41
Que tal, alguien podria pasarme las carpetas y los parches para activar los elfs a un w810 R4EA031 ya lo intente varias veces pero nada, solo quiero probar el elf boy advance por favor, gracias.

BLINGROBER
26/08/2009, 17:05:23
kiero instalar el elfpack de tartes pero no se como alguien que me auxilie en esto y si en verdad consume menos heap que los demas, he estado usando el mod_5, pero mi tel se rinicia a cada rato, por eso kiero probar el de tartes....................

mr.w580
26/08/2009, 17:18:58
hola ps creo que es la primera vez que te respondo a ti ps y o tengo ese elfpak y si consume menos primero aplica el parche ajunto que es el mas actual luego en la carpeta config de la memoria de telefono va la libreria que en este caso es lib.bin junto con el dyn_conts para actualizarla se ace con una aplicacion jar y si kieres pasar tu lib.vkp a lib.bin solo usa el lib2.exe o algo sai esta por aka
http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elfpack-mod-tartes-vx-t82338.html
te dejo mi elfpack dyn y lib salu2

BLINGROBER
26/08/2009, 17:28:15
tu libreria es la mas actualizada mr w580, tengo la aplicacion la instalo en mi telefono pero como se actualiza la lib, como lo haces

†Riv†
26/08/2009, 17:49:47
Tenes 3 opciones:

La nueva lib que salga la renombras y pasas de nuevo a bin y reemplazas por la antigua
El elf BinEdit o
la aplicacion java BinLibEditor

las tres formas en facil de usar

mr.w580
26/08/2009, 18:25:59
si ps pasa otravez aca http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html

elchopi
27/08/2009, 23:37:41
hola me pueden ayudar lo que sucede es que tengo el ultimo elfpack de tartes rev 46, la libreria y el dyn_conts mas actual y se funciona bien pero por un rato luego se reinicia me pueden ayudar mi se es un w610.

antoniomun
13/09/2009, 16:50:06
Bueno amigos mi Cel es un w580 R8be001(Tengo todo Actulizado) mi problema es yo cuando instalo elfpack Tartes la ultima Version 47 me funcionan los elfs que tengo en deamons (Walkman display 2.1, lanscap view, color slider y SaMM) pero al inicar el standby mod V2.15 ya no me funciona bien el walkman display ya no jala los skin solo tira las imagenes del default skin y selecciono otro skin nada no cambia la imagen sigue con la misma imagen del skin default y cuando lo giro sale distorsionado hasta que cambio de elfpack el de hussein me funciona bien todo y eso me pone triste por es mas calidad el tartes:a09:

por que sera espero que me ayuden :a01:
porfavor...............:a09:

albertnet3
13/09/2009, 23:09:19
pues tienes algunos elf ke consumen mucho heap como el WD y el Standby mode pero ke raro ke con el de hussein te funsione bien se supone ke el de tartes deveria andarte mejor ya ke la lib no va parchada en el main y consume menos heap y pues una pregunta actualizaste la lib mira ke para el W580ahora esta asta la fun 396 y actualiza tu dyn_const y ese problema ke dices del WD es por ke estas consumiendo mucho heap y el telefono se esfuersa y por eso no te salen los skins desactiva alun elf como samm o el Stanby y prueva veras ke no te hace lo mismo el WD

Drknezz
14/09/2009, 00:36:43
Hola Gente!

Estoy MUY agradecido con este foro, y a veces me siento mal por no tener nada que aportar, soy un leecher :'(

Quisiera que, si no es mucha molestia, alguien pubilque una guía COMPLETA, de como instalar correctamente el Mod Tartes para W300 R4EA031, ya que, aunque lo tengo instalado y funcionando, varias partes no funcionan, por ejemplo, en el BcfgEdit y otros Elf que requieren que les meta Texto (Como por ejemplo, al configurar el Standby.Elf), el celular inmediatamente se apaga, y trata de prender, pero el problema es que la pantalla queda en blanco, y solo se resuelve quitando batería... :( He intentado reemplazar la DY_CONST.bin, y tampoco, es mas, la situacion empeora, cuando inicio un elf cualquiera, dejan de funcionar las teclas: Back, Enter (No me le se el vddro nombre XD), y Cancel, no se que hacer para poder dejar de usar el BcfgGuide (BcfgEdit de PC), incluso, cuando trato de desempacar archivos con el UnPacker.elf, el cel se reinicia, justo como lo del BcfgEdit, pueden ayudarme? (Estoy usando este elfpack publicado por Cr@cshot: Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elfpack-mod-tartes-vx-t82338-2.html#post639675))

Otra pregunta, que es eso del FileReg.Elf?? XD Soy muy noob en cuanto a elfpacks :p

kasuyin
07/11/2009, 12:14:08
hola buenas ... ya he leido casi todos los temas referente al a los elf pero me queda una duda ...:a45:

¿Cual es el vkp q subo al main ..el de las librerias actulizadas (W200 R4HA014)o el vkp de las librerias pero el de tartes :a43: (W200_R4HA014_ElfPack_Tartes_1[1].9.2) y solo ese se sube no?

ahh he encontrado otros vkp como cambiar la cancion con el handfree ... iniciar el cel sin sim ....si los subo con eso no afecta no o sii?

SektorZero
07/11/2009, 13:20:29
El elfpack se aplica al main pero la lib no es necesario que se parche al main la conviertes a .bin con el lib2bin solo arrastra tu main al exe le nombras lib.bin y la pones en zbin/config
Y lo de los vkp no importa a menos que te salga una advertencia en el setool o far en ese caso no lo apliques.

TheZnork
25/01/2010, 02:13:32
Hola a todos si fueran tan amables quisiera que me ayudaran con mi problema....

tengo un w810 R4EA031 al que le habia estado subiendo elfs con la lib.vkp mas actualizada y el ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp que es el mas nuevo y los habia subido bien.

Sin embargo hace unos dias vi en un post el elf pack mode de Tartes revision 42 y decidi probarlo porque decia que ocupaba menos memoria y que era mejor...el problema esta que cada que quiero iniciar algun elf el telefono se reinicia y no puedo usar ninguno...

Tengo el DYN_CONST mas actualizado en Zbin/Config, tengo la libreria lib.vkp tambien en Zbin/Config porque segun albertnet3 dice:
-carga funciones de libreria en 4 formatos:
*lib.bin (la mas estable y se puede editar por medio de una aplicacion java)
*lib.vkp (el parche que subes con setool o far solo lo copias a la carpeta zbin/config de la memoria interna con el nombre lib.vkp)
*swi.blib(el mismo archivo que usa el mos de joker en la misma ruta editable con blib editor.elf)
*libreria parchada en el main(como el elfpack 1.0 de hussein)

tambien albertnet3 agrega que no es necesario el regfile.vkp por lo que no lo tengo...

tambien lei que los errores podrian ser por la configuracion del ext.ini por lo que lo modifique asi:

;W810 031
[EP_DATA]: 0x4C02C7C4;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x455BD3B9;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35; - ?? ??????
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37; - ?? ??????

[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
[EXT01]: dat, dat.png, dat.png,/VEF.elf
[EXT02]: docx, docx.png, docx.png,/STE.elf
[EXT03]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
[EXT04]: ml, ml.png, ml.png,/VEF.elf
[EXT05]: pdf, pdf.png, pdf.png,/VEF.elf
[EXT06]: rtf, rtf.png, rtf.png,/VEF.elf
[EXT07]: ttf, ttf.png, ttf.png,/VEF.elf
[EXT08]: xls, xls.png, xls.png,/VEF:elf
[EXT09]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT10]: XML, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT11]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT12]:bcfg, bcfg.png,bcfg.png,/BcfgEdit.elf
[EXT13]: doc, doc.png, doc.png,/STE.elf
[EXT14]: pkg, pkg.png, pkg.png,/Installer.elf

en Zbin/ tambien tengo los elfs: STE.elf, VF.elf, VEF.elf, BcfgEdit.elf, UnZip.elf y el Installer.elf.

La verdad ya no se que hacer estoy desesperado:a36:por eso necesito que alguien que sepa de esto me diga porque mi telefono se reinicia al querer correr algun elf...

Por favor que alguien me ayude y que me diga que es lo que hize mal o que me falta para saber si debo seguir intentando o de plano quedarme con el elfpack mode anterior (ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp).

De antemano gracias por todo:a110:

Cr@cShoT
25/01/2010, 09:57:14

tengo un w810 R4EA031 al que le habia estado subiendo elfs con la lib.vkp mas actualizada y el ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp que es el mas nuevo y los habia subido bien.

Sin embargo hace unos dias vi en un post el elf pack mode de Tartes revision 42 y decidi probarlo porque decia que ocupaba menos memoria y que era mejor...el problema esta que cada que quiero iniciar algun elf el telefono se reinicia y no puedo usar ninguno...

Tengo el DYN_CONST mas actualizado en Zbin/Config, tengo la libreria lib.vkp tambien en Zbin/Config porque segun albertnet3 dice:
*lib.vkp (el parche que subes con setool o far solo lo copias a la carpeta zbin/config de la memoria interna con el nombre lib.vkp)
*swi.blib(el mismo archivo que usa el mos de joker en la misma ruta editable con blib editor.elf)

tambien albertnet3 agrega que no es necesario el regfile.vkp por lo que no lo tengo...

tambien lei que los errores podrian ser por la configuracion del ext.ini por lo que lo modifique asi:

;W810 031

en Zbin/ tambien tengo los elfs: STE.elf, VF.elf, VEF.elf, BcfgEdit.elf, UnZip.elf y el Installer.elf.

La verdad ya no se que hacer estoy desesperado:a36:por eso necesito que alguien que sepa de esto me diga porque mi telefono se reinicia al querer correr algun elf...

Por favor que alguien me ayude y que me diga que es lo que hize mal o que me falta para saber si debo seguir intentando o de plano quedarme con el elfpack mode anterior (ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp).

Hola!!

El error esta en que si tienes la libreria en Zbin/Config, no puede ser en vkp, tiene que ser en BIN, ya que cuando albertnet3 dijo eso, se referia a que el Elfpack Mod de Tartes a la hora de actualizar la libreria, podrias usar 3 metodos, el metodo del VKP, que es Parchar la libreria en el Main (este metodo usa el Elfpack de Hussein), el metodo del Swi.bibl (este metodo usa el Elfpack Mod de Joker) y el metodo BIN, que en si es el recomendable ya que no necesitas parchar la libreria y eso es lo que a la vez hace menos pesado su uso.

Saludos!

alx_ra
25/01/2010, 15:12:25

;W810 031

Hola!!

El error esta en que si tienes la libreria en Zbin/Config, no puede ser en vkp, tiene que ser en BIN, ya que cuando albertnet3 dijo eso, se referia a que el Elfpack Mod de Tartes a la hora de actualizar la libreria, podrias usar 3 metodos, el metodo del VKP, que es Parchar la libreria en el Main (este metodo usa el Elfpack de Hussein), el metodo del Swi.bibl (este metodo usa el Elfpack Mod de Joker) y el metodo BIN, que en si es el recomendable ya que no necesitas parchar la libreria y eso es lo que a la vez hace menos pesado su uso.

Saludos!

error !!! el tartes si carga lib.vkp asi lo uso yo en un w580 (tartes version estandar) no tengo la lib parchada ni nada

Cr@cShoT
25/01/2010, 15:19:50

;W810 031

Hola!!

Saludos!

error !!! el tartes si carga lib.vkp asi lo uso yo en un w580 (tartes version estandar) no tengo la lib parchada ni nada

Eso es cierto... pero a el no le va, mejor que lo ponga en bin ya que es lo mas recomendable

Saludos!

alx_ra
25/01/2010, 15:39:54
cierto tal vez en db2010 no funciona intenta como dice cracshot

TheZnork
26/01/2010, 02:17:28
He convertido la lib.vkp a lib.bin y sigue reiniciando el telefono...

Cr@cShoT, alx_ra les agradeceria muchisimo si me pudieran seguir apoyando para tratar de resolver mi problema..:a105:

Estoy seguro que con sus consejos y su instruccion en esto podre encontrar la razon del problema y la solucion tambien:a12:

Gracias por su ayuda:a117:

Gil
26/01/2010, 03:36:15
Hola!

@TheZnork (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/theznork.html):

El formato de librería que elijas no afecta, mientras lo tengas en la ruta correcta. Yo he probado todos los métodos de librería en mi W810 y no he tenido problemas, aunque sí, el más recomendable es lib.bin.
Si sólo quitaste el parche de Elfpack_Mod_v5, y aplicaste el Mod byTartes, puede haber quedado algún rastro del parche anterior y te ocasiona reinicios. Prueba flashear main y aplicar en main limpia el Elfpack de Tartes, pero antes de flashear main, pásala por Recovery BIN Lite, checa esto:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010 (http://www.topsony.com/forum_es/post706-p497621.html)

Un saludo!

TheZnork
28/01/2010, 02:27:05
Gil he seguido tu consejo y he pasado el main por el Recovery BIN Lite y despues he flasheado el main, sin embargo al encender el telefono aparecio una pantalla que decia: Elf Pack Mode is Turner Off, que no me dejo entrar a la carpeta Zbin para empezar los elfs y despues lo reinicio.

Ahora cada que enciendo el telefono despues del splash la pantalla se pone en blanco y comienza a parpadear y de ahi no pasa:a36:

Alguien podria decirme porque sucede esto???:a182:

De antemano gracias por todo:a111:

Hola a todos quiero informarles que despues de mucho leer para informarme he podido hacer funcionar el elfpack mode by Tartes 1.9.2 Rev 42 icon changedque tanto trabajo me habia costado:a07:...

Desde luego esto no lo hubiera logrado sin la ayuda de los users de Top Sony con los cuales estoy muy agradecido y en especial con Wolfsburg quien me dio un par de consejos para por fin hacerlo funcionar en mi w810:a25:...

aaa por cierto Wolfsburg me comento esto:
"recomiendo que borres la carpéta ext ini esa es nomas para cambiar iconos nomas y eso te alenta el cel"

Pero no se si se refiere a borrar solo el ext.ini o borrar toda la carpeta extencion con todo y los iconos y el ext.ini??

Alguien podria explicarme esto???

tjg150903@
13/03/2010, 14:21:37
hola amigos de TOP SONY my problema es el siguiente.

tenia instalado un elf pack con el cual los elf me funcionaban muy bien
hice un full flash porque tenia inconvenientes de harware y pense que asi se solucionarian
despues de eso coloque parches y demas como ya lo habia hecho antes pero quize poner este mod porque segun lo que he leido tiene muchas ventajas lo que hice fue lo siguiente subie el W580_R8BE001_Orange_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_standa rt_rev47.vkp como un parche segun esto el me deberia crear las carpetas automaticamente lo cual mo hizo, no se si porque ya estaban las de la memoria M2 o por tener el parche de la 4 y 5 pestaña las cuales borre despues y aun asi no funcino, el parche de las pestañas aun lo conservo instalado subi el dyn const y lib.bin a la ruta del telefono la cual cree Zbin\Config\
subi algunos elf y aun no logro hacer arrancar este mod no se si estare en lo correcto encuanto al procedimiento les pido que me ayuden pues quiero hacer funcionar mis elf
con este grandioso elf pack.
de ante mano muchas gracias mi modelo de cel es w580 r8be001 cid 53

Heber
13/03/2010, 16:30:03
Te las crea porque te las crea!!! asegurate de haber aplicado el parche, porque el que no cree las carpetas y el que no puedas encender elfs se hace muy sospechoso XDDD :D ademas el pqarche que pones ahi es para el firm orange del w580, pero abajo no mencionas que tengas ese firm, asi que revisalo porfa, saludos

tjg150903@
13/03/2010, 18:48:15
gracias men ese era el problema pero ahora me sale el siguiente aviso ELFpack is turned off si me pudieras ayudar ya esta la lib y el dynt const en zbin\conf

a otra pregunta este mod necesita el dynt const verdad?
porque lleguo a pensar que ese es el problema si lo necesita lo tengo actualizado
y lo puse en la zbin\conf del telefono

Bueno ya puede hacer funcionar este magnifico aporte les cuento mi error para que lo tengan en cuenta.
Cuando descarguen la actualizacion de la libreria y la conviertan a .bin asegurence de que el nombre que le queda al archivo sea lib.bin porque o si no funcionara el parche
espero que les sea util esta info y recuerden que siempre hay novatos como yo que por oviar un simple paso nos sale mal el tuning.
bueno muchas gracias a TOP SONY y a Heberd gracias a ustedes my cel esta bien padre.

Editado por -Luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz-.html)
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

thiefmymr
15/03/2010, 21:05:50
yo kiero preguntar algoo sobre ese je
keria aver si tiene el elfpack tartess para w600 r7 esk lo kiero se mira q es mejor y lo ess bueno espero y me ayuden graciasss :D

tjg150903@
16/03/2010, 14:31:07
Bueno tengo el mod by tartes version standart para un w580 tengo elf funcionando a las mil maravillas pero me he topado con los archivos pkg y no se como hacerlos andar estuve investigando y parece que este mod ya trae el filereg.elf integrado entonces instale el elf installer pero al ejecutarlo me reinicia el cel mi modelo de cel es w580 r8be001.
el elf que estoy tratando instalar es el speakphone tenia extencion rar se la quite y
quedo obviamente con la pkg de estos archivos pero nada no lo logro hacer andar

Cr@cShoT
16/03/2010, 14:37:59
Bueno tengo el mod by tartes version standart para un w580 tengo elf funcionando a las mil maravillas pero me he topado con los archivos pkg y no se como hacerlos andar estuve investigando y parece que este mod ya trae el filereg.elf integrado entonces instale el elf installer pero al ejecutarlo me reinicia el cel mi modelo de cel es w580 r8be001.
el elf que estoy tratando instalar es el speakphone tenia extencion rar se la quite y
quedo obviamente con la pkg de estos archivos pero nada no lo logro hacer andar

Hola!!

Solo agrega las lineas en el ext.ini (esto si debes de tenerlo al margen del filereg) pero otra opcion es que ese archivo PKG lo abras con Winrar y subas los archivos a las rutas que te indican

Saludos!

cobi007
24/03/2010, 23:55:16
hola a todos bueno quiero k me diga por que cuando abro un elf me meto a mi carpeta de imagenes salen rotas y cuando alicas como papel tapiz sale imagen dañada y mi menu normal sale error in menu.ini o algo asi y no sale mi menu y cuando no ongo ninguno para q se inicie sale todo normal si solo inicio tres elfs
gracias por sus respestas

SektorZero
25/03/2010, 00:59:37
De que elfs en especifico hablas?

NEOCYBERMAN
21/07/2010, 15:22:13
alguien que me pueda comentar respecto a cual es mas estable o recomendado
ElfPack MOD by Tartes 1[1][1].9.2 K790 SW -R8BF003 Revision 46
o el
ElfPack_MOD_by_Tartes_1[1].9.2_K790_R8BF003_HeapShift_Revision_47

espero sus comentarios porfa...me urge saber...no lo he ocupado antes, siempre he tenido el elpack mod v5...

Cr@cShoT
22/07/2010, 00:39:31
alguien que me pueda comentar respecto a cual es mas estable o recomendado
ElfPack MOD by Tartes 1[1][1].9.2 K790 SW -R8BF003 Revision 46
o el
ElfPack_MOD_by_Tartes_1[1].9.2_K790_R8BF003_HeapShift_Revision_47

espero sus comentarios porfa...me urge saber...no lo he ocupado antes, siempre he tenido el elpack mod v5...

Obviamente es mejor la ultima revision, y si hablamos de Elfpack Mods, el de Tartes es mas recomendable que el Joker

NEOCYBERMAN
23/07/2010, 14:38:27
ok man, gracias por la respuesta...y aprovechando, mira, en el elfpack mod v5 yo actualizaba la libreria por medio de blibupdater, ahora ya puse el tartes, puedo usar el mismo procedimiento, o que metodo me recomiendas, en paginas anteriores lei que habia 3 metodos, incluyendo el que yo usaba antes, quise usar el metodo lib2bin, para lo cual segun lei, tienes que arrastrar el main al archivo ejecutable, pero no me hizo nada de nada, sera por tener win7?? o me podras comentar que hice mal porfavor...agradezco tus comentarios y pues disculpa, pero ya tiene un rato que no me metia con los elfs :a11: :a26: :a44: :a38: :a08:

zyonyluc
23/07/2010, 14:48:38
ok man, gracias por la respuesta...y aprovechando, mira, en el elfpack mod v5 yo actualizaba la libreria por medio de blibupdater, ahora ya puse el tartes, puedo usar el mismo procedimiento, o que metodo me recomiendas, en paginas anteriores lei que habia 3 metodos, incluyendo el que yo usaba antes, quise usar el metodo lib2bin, para lo cual segun lei, tienes que arrastrar el main al archivo ejecutable, pero no me hizo nada de nada, sera por tener win7?? o me podras comentar que hice mal porfavor...agradezco tus comentarios y pues disculpa, pero ya tiene un rato que no me metia con los elfs :a11: :a26: :a44: :a38: :a08:

que tal amigo

para crear la libreria en formato bin que necesitas arrastrar la libreria vkp en el programa lib2bin.exe y listo te crea un archivo con el mismo nombre pero en formato bin y ya solo lo pones en config de la memoria del cel con este nombre lib.bin

que tengas windows 7 no tiene nada que ver yo tambien lo tengo y funciona todo bien tu error fue que arrastraste el main cuando debe de ser la libreria vkp

saludosss

NEOCYBERMAN
23/07/2010, 16:08:15
mhhh...gracias man, pero igual al arrastrar el archivo .vkp al ejecutable lib2bin.exe no me hace nada, por eso abrir la pantalla de linea de comandos repeti el procedimiento y este es el error que me marca...ojala alguien me pueda ayudar al respecto o que me digan donde encuentro mas informacion...gracias...

Cr@cShoT
23/07/2010, 16:45:04
mhhh...gracias man, pero igual al arrastrar el archivo .vkp al ejecutable lib2bin.exe no me hace nada, por eso abrir la pantalla de linea de comandos repeti el procedimiento y este es el error que me marca...ojala alguien me pueda ayudar al respecto o que me digan donde encuentro mas informacion...gracias...

Intenta no teniendo la libreria y el exe en la misma carpeta, arrastralo de una carpeta a otra

NEOCYBERMAN
23/07/2010, 16:53:23
no man, nada de nada, me sigue marcando error de sintaxis...obviamente no se porque...dice que es en la linea 10 del archivo del parche...tu no me podras ayudar...te paso el archivo de la libreria....acaso se le tienen que quitar las lineas de comentario o que onda...aclaro que no le he quitado nada al archivo...

Heber
23/07/2010, 23:53:55
Carnal eso que estas arrastrando es el elfpack, no la libreria!!!!!

migaildh
20/01/2011, 23:48:49
Hola a todos tengo una pregunta, yo actualmente uso el elf loader de Hussein 1.0 y bueno no me anda muy bien ya que mi celular es un w610i SW-R8BA024 ya que los elfs q le pongo a mi celular no me andan ... tengo la libreria actualizada y todo ademas de que no puedo crear un ext.ini o bueno nose como se crear .... el punto es que lo que quiero hacer es cambiarme a este magnifico elf loader .. como hago para borrar mi anterior elf loader y las librerias anteriores ?? cambiando el main ? o como ??? bueno creo que los estoy cansando la ultima pregunta seria si coloco la version heap shift como lo registro a mi ext.ini ??? si alguien me puede ayudar por favor, gracias de antemano :)

SektorZero
21/01/2011, 02:34:26
Flashea main, para quitar el elfloader viejo y la lib.

Aplicas el quick access, luego el elfpack Tartes de tu modelo y firmware, copias la librería en Zbin/config.

Y para el ext.ini, guiate con este tema
[PEDIDOS] [RESUELTO] extensión w580 R8BE001 Orange(ext.ini) (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/resuelto-extension-w580-r8be001-orange-ext-ini-t119652.html)

Post #5 ( no importa el modelo)

Edito:

No había leido este otro post, donde ya se resolvio jajajajaja

[RESUELTO] Ayuda alquien podria pasarme el filereg para w610i r8ba024 configurado urgente ¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/ayuda-alquien-podria-pasarme-el-filereg-para-w610i-r8ba024-configurado-urgente-t130405.html#post773254)

Ni modo :P

migaildh
21/01/2011, 11:59:52
Si pero cual es la diferencia entre la version estandar y la heap shift ?????:a38:

Editado por Gil
Razón: Escribir todo en mayúsculas.

bajosombra
04/02/2011, 01:30:47
Gil he seguido tu consejo y he pasado el main por el Recovery BIN Lite y despues he flasheado el main, sin embargo al encender el telefono aparecio una pantalla que decia: Elf Pack Mode is Turner Off, que no me dejo entrar a la carpeta Zbin para empezar los elfs y despues lo reinicio.

Ahora cada que enciendo el telefono despues del splash la pantalla se pone en blanco y comienza a parpadear y de ahi no pasa:a36:

Alguien podria decirme porque sucede esto???:a182:

De antemano gracias por todo:a111:

Hola a todos quiero informarles que despues de mucho leer para informarme he podido hacer funcionar el elfpack mode by Tartes 1.9.2 Rev 42 icon changedque tanto trabajo me habia costado:a07:...

Desde luego esto no lo hubiera logrado sin la ayuda de los users de Top Sony con los cuales estoy muy agradecido y en especial con Wolfsburg quien me dio un par de consejos para por fin hacerlo funcionar en mi w810:a25:...

aaa por cierto Wolfsburg me comento esto:
"recomiendo que borres la carpéta ext ini esa es nomas para cambiar iconos nomas y eso te alenta el cel"

Pero no se si se refiere a borrar solo el ext.ini o borrar toda la carpeta extencion con todo y los iconos y el ext.ini??

Alguien podria explicarme esto???

amigo vi en por aqui tu respuesta de que por fin habías podido hacer funcionar el tartes elf pack en tu cel w810 yo tengo el mismo problema tengo un w810 r4ae031 cid 49 y cuando le instalo el elfpack v1.0 funciona pero he tratado de mil formas de instalarle el tartes y no he podido ni tampoco el elfpack v5.1 mod joker porfa explicame como lo hiciste funcionar hace mucho que estoy tratando y veo que teniamos el mismo problema se queda al inicio con pantalla blanca y no pasa de hay se reinicia,,,, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta ......xD

Editado por Gil
Razón: Escribir todo en mayúsculas.