Iniciar sesión

Ver la versión completa : error de carga aque se debe

pastrana86
09/04/2009, 13:45:14
hola a todos los del foro pues veran estos dos dias en mi celular me a aparecido "error de carga retire el cargador" y quisiera saber aque se debe si es la bateria o es mi cargador lo que pasa es que yo dejo cargando mi cel toda la noche (mi noche es de 5 horas) y en las mañanas que despierto mi celular dice lo que ya les habia comentado eso lo e hecho con mis celulares anteriores z530i,w810i,s500i y eso solo me aparace en mi k850i si alguien me puede ayudar si es mi cargador o mi pila

(tengo solo 4 meses con el)

se los agradecere mucho

carlosirai
09/04/2009, 15:41:06
Es el cargador si tienes garantia ve a que te lo cambien asi me Paso con uno

t1sh0
09/04/2009, 15:45:51
asi es... es el cargador.... aunque.....
algunas veces es la corriente electrica..... es un poco raro... ya que a mi tambien me pasa.. pero da la casualidad de que cuando estoy en casa y lo pongo a cargar.. no tarda en que muestre ese mensaje.... pero algo muy extraño cuando estoy en otro lugar y lo pongo a cargar nunca me sucede..... esta muy raro.... pero asi es.... y pues a veces cuando la corriente electrica es fuerte.. el cargador no lo soporta y se daña... pero si te das cuenta aunque diga esto el cel se sigue cargando....
asi que bueno pues en mi caso... dejo que cargue mi cel... aunque este esa leyenda.... y lo retiro cuando esta lleno......

saludos

tuzos_man
12/04/2009, 16:34:13
bueno esto pasa con cargadores genericos..... y pues es a lo que te expones cuando compras un generic...

Un saludo"!

Erick
12/04/2009, 17:29:40
sin duda alguna es el cargador: puesto queyo tengo uno generic y el que venia con el telefono (en la caja) lo conecto con el generic y ma lanza el mensje de "Error de carga retire el cargador" y este se apaga pero lo conecto con el que venia con el telefono y este carga normal. cuidado con los generic!

un saludo!