Ver la versión completa : Me compre un w595 suena feo
jeanphgasc
09/04/2009, 00:27:21
:a42: hola a todos los expertos del foro me acabo de comprar un w595a y me di con la sorpresa k tiene mala calidad en el audio ( comparandolo con mi antiguo alcatel OT-S853 que tambien tiene sonido estereo, este era mucho mas nitido) el sonido se escucha con la voz baja y medio chillon, hasta da la impresion de un efecto surround de muy mal gusto y no hay la opcion de ecualizar solo cuando se conecta el auricular pero la diferencia se siente solo en los auriculares mas no en los altavoces, no quiero llevarme una decepcion con este telefono y quiero saber si en todos es asi, y he intentado actualizarlo por seus (soy recontra novato con esto) a ver si actualizaba el audio pero tambien me di con la sorpresa de que por mas que sigo los pasos y mantengo presionada el boton C , no reconoce mi celular..es decir sigue diciendome que conecte el telefono, no se como usar el a2 pero tengo entendido de que esto me haria perder la garantia, mi unica salida seria actualizarlo por seus he visto un video tutorial de como actualizar por seus pero solo se ve la pantalla...y no se ve como tienes que hacer con el celular...ayudenme por favor agradecere mucho su ayuda.
sukisux4
09/04/2009, 02:04:27
:a42: hola a todos los expertos del foro me acabo de comprar un w595a y me di con la sorpresa k tiene mala calidad en el audio ( comparandolo con mi antiguo alcatel OT-S853 que tambien tiene sonido estereo, este era mucho mas nitido) el sonido se escucha con la voz baja y medio chillon, hasta da la impresion de un efecto surround de muy mal gusto y no hay la opcion de ecualizar solo cuando se conecta el auricular pero la diferencia se siente solo en los auriculares mas no en los altavoces, no quiero llevarme una decepcion con este telefono y quiero saber si en todos es asi, y he intentado actualizarlo por seus (soy recontra novato con esto) a ver si actualizaba el audio pero tambien me di con la sorpresa de que por mas que sigo los pasos y mantengo presionada el boton C , no reconoce mi celular..es decir sigue diciendome que conecte el telefono, no se como usar el a2 pero tengo entendido de que esto me haria perder la garantia, mi unica salida seria actualizarlo por seus he visto un video tutorial de como actualizar por seus pero solo se ve la pantalla...y no se ve como tienes que hacer con el celular...ayudenme por favor agradecere mucho su ayuda.Prueba subiendole unos acoustics diferentes sino te convencen le subes de nuevo los originales y en caso de que quieras aplicar la garantia ni se van a dar cuenta que le metiste mano al celular