Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ayuda] instalar main en w600



asdzxc23
08/04/2009, 01:41:32
hola soy nuevo en este foro mi w600 se queda en el logo de sony ericsson y de hai no pasa segun yo necesito flasearlo (poner main ustendes entenderan soi novato)
y pues creo que lo unico que me queda es flashearlo me podrian facilitar un tuto ya busque uno y no lo encuentro en este foro es demaciado grande.
y me podrian decir los cables que necesito y los software (TENGO EL CABLE QUE TRAE EN LA CAJA)

bueno me boy espero su ayuda porfabor al que me ayude paso a paso les paso 15$ de saldo telcel:a14:

tuzos_man
08/04/2009, 14:04:46
hahah amigo aqui te ayudamos sin recibir nada a cambio...:D

mira aqui te dejo eltutorial se llama el programa setool lite v1.11.........checalo
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
el software que necesitas, aqui tedejo una guia de firmwares mas recientes para tu fon, solo busca el modelo..
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)


espero te sirva..

Un saludo!