Ver la versión completa : ayuda!!! bluethooth w300
£ric_090
08/04/2009, 00:45:16
hola mis amigos de top sony!!!aaa7 les paso a comentar mi problema...resulta q en una ocasion se me mojo mi w300...a lo cual lo mande al service para q le reinstalara el software...luego de un tiempo me di cuenta q mi bluetooth no funcionaba..pasado el tiempo lo flashe pensado q estaba mal instalado el software...pero sigue sin funcionar...mi pregunta es ¡alguna idea para repararlo???:a17: o por lo menos alguien q me ubique donde esta el bluetooth dentro del celular(no la antena ya q conozco la ubicacion de la misma)para ver si se rompio algo...creanme q no le hiso nada mojarse ya q no lo prendi como hace la mayoria desesperadamente...sino q lo seque "bien secado"...espero respuesta y desde ya muchas grax!!!!aaa2aaa2aaa2
somador
08/04/2009, 03:02:57
Amigo si no es de software y si es hardware yo pienso que se solucionaria cambiando el bluetooth te dejo un tutorial para desarmar completamente tu celular con el fin de que te ayude.
£ric_090
14/04/2009, 02:15:32
gracias amigo por el tuto pero no dice especificamente cual es el bluethoot!!!dice cada parte del cel...ahi alguien q me ayude!!!??
supremacy
14/04/2009, 18:21:18
ja es ovio no anda tu antena bluetooth
1 te la robaron los de servicio
2" no te lo pusieron"
3 ahi anda pero roto y no funciona si anda roto se desconecta alos 40 cm
mejor prueba llevandolo con otro tecnico y comprandole un antena nueva y que se la ponga en ese momento
tuzos_man
16/04/2009, 00:05:13
mi amigo puede que la antena del bluetooth este haciendo contacto con una sola patita, recuerda que son 2, debs abrirlo y checar que siga primero la antena, despues con unas pinzas vuevan a alinear.........
checalo..
Un saludo!