Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Acoustic w380

Kurozaki
07/04/2009, 14:33:24
hola..!! amigos..!!

tengo una duda... tengo entendido q pa ponerle un acoustic a un w380, tanto igual que a un w595, no solo se ocupa el acoustic, si no mas archivos..!!

bueno ya use la opcion buscar ysi las he encontrado, la bronca es que no me abre los links... me dice eror de conexion o servidor no encontrado...

ahorita mi lap tiene varias fachas...

y pues amigos mios. si no es molestia me dirian como poner un acoustic a un w380 y w595

saludos..!

Bdc84
07/04/2009, 14:52:05
para el w380:
-entras en far manager y la das a f11
-click en just da flasher
-en la ventana que aparece configuras esto: en el primer cuadrito a la izquierda seleccionas "pnx5230" en el cuadro del medio :"DCU-60" y en el de la derecha "921600"
-luego le das a someter, lo cohnectas presionando c
-doble click en fs
-sigues la ruta ifs/settings/acoustic
-en la ventana derecha buscas el acoustic, le das a f5 y en la ventana que sale click en copy
-luego de haverlo pasado retrocedes en lo dos puntitos de arriba de la ventana derecha hasta el cuadrito rojo y aceptas

Kurozaki
07/04/2009, 22:16:11
mmm ok..!!

diskulpa mi ignorancia. pero eso ya lo sabia.
pero a mi me habian dicho q para poner acoustic al w380, tanto al w595 okupabas ponerle otra configuracion o ponerle un parche para q agarrara el acoustic..!!

entonces esto quiere decir, que no esnecesario aplicar ningun parche ni nada..!!

solo subes los archivos a la ruta..!

TAMBIEN EN EL W595??????????????????

saludos..!!

Bdc84
07/04/2009, 22:24:48
si es lo mismo solo con la diferencia que es en el a2 uploader y en ese programa no hay nada de just da flasher ni f11 solo conectas buscas la ruta y los metes