Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con S500i@W580

nextron
07/04/2009, 13:39:36
Pues lo que pasa es que mi cel al quedar como W580 tiene en la pantalla unos pies, que en W580 te marcan los pasos que das y cosas así, pero el S500i no tiene el Hardware para que funcione, pues por accidente borré el archivo donde se desactivaban esos pies (En la carpeta Sports, el archivo que se configura para que no aparescan en la pantalla) y se quedaron activados, como puedo hacer para quitar esas huellitas, o hay algún layout que los quite? Gracias.

Por cierto, ya intenté hacer un full flash pero nada :S, no me aparece el archivo que borré.

Bdc84
07/04/2009, 14:40:06
intenta volviendo a convertirlo a w580

viperjr_vl
07/04/2009, 14:46:48
se desactivan desde el el menu, en estado fisico y en ajustes y desactivas conteo de pasos, como es un menu no lo puedes eliminar y mucho menos ninguna de sus opciones, donde tu estas es admnistracion de archivos, y si no te sale este menu pon un tema sin menu flash, OJO no te va a salir este menu si tienes el FS del s500, necesitas tener el main y fs de w580, existen layouts pero mejor modifica tu propio layout para que solo muevas los pies, solo los mueve no los elimina, hay tutoriales para hacerlo aqui mismo.saludos