Ver la versión completa : AYUDA K550 CID 53
COLECCIONS
07/04/2009, 11:50:16
Amigos, tengo un problema al actualizar o cambiar el firmware de mi k550, me aparece el maldito error del putfile, lei en el foro y segui todas las instrucciones del post que dice estar solucionado, prendiendo el telefono con las teclas 2 y 5 o descargando desde otros lugares el main, fs cda, pero aun asi al cargar el main aparece dicho error, no puedo descargar desde topsony el main fs y cda, alguno de ustedes me podria facilitar el main fs cda para mi k550 cid 53 america 2.. me da lo mismo la version de firmware, lo que si logre cambiarlo a w610, pero por un tema de garantia necesito que este como antes, espero me puedan ayudar, un saludo .... y de antemano muchas gracias
hhaaddee
07/04/2009, 12:21:47
Ola amigo, no se si te sirva mucho pero entra a la pag de SE y descarga el software de actualizacion, ese lo que hace es flashearte tu cel y colocarte el software original aparte de que te lo deja como antes.
en todo caso de q no te llegue a servir buscare el firmware de tu modelo.
supremacy
07/04/2009, 22:53:53
estas usando otro farmanager?
te recomiendo el portable 2.0
ademas que claro debes de seleccionar db2020 dcu-60 y trata de conectar bien el cel
en otro puerto usb
no te podemos pasar los firms esta contra las reglas pero pasate aqui
Top Sony - Normas del Foro (http://www.topsony.com/forum_es/misc.php?do=showrules)
Erick
07/04/2009, 23:03:15
Amigos, tengo un problema al actualizar o cambiar el firmware de mi k550, me aparece el maldito error del putfile, lei en el foro y segui todas las instrucciones del post que dice estar solucionado, prendiendo el telefono con las teclas 2 y 5 o descargando desde otros lugares el main, fs cda, pero aun asi al cargar el main aparece dicho error, no puedo descargar desde topsony el main fs y cda, alguno de ustedes me podria facilitar el main fs cda para mi k550 cid 53 america 2.. me da lo mismo la version de firmware, lo que si logre cambiarlo a w610, pero por un tema de garantia necesito que este como antes, espero me puedan ayudar, un saludo .... y de antemano muchas gracias
mira una posible solucion para ese error!!!
error putfile en far aqui la respuesta (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/error-putfile-en-far-aqui-la-respuesta-t86892.html)
espero y te sirva!!!
un saludo!