PDA

Ver la versión completa : Aplicaciones shake it!

agustiin
07/04/2009, 00:49:49
Veran, ya me se la historia de los ejes y los 10mil ejes. Pero se me ocurrio algo.. que yo no sabria como hacerlo pero talves alguien sepa.

El shake it: cuando lo agitas cambia de cancion verdad? osea, detecta el movimiento, y si en ves de cambiar de cancion... una imagen con un muñequito adentro se agitara por ejemplo? no tiene porque detectar para que lado, sencillamente qe cuando detecte el movimiento el muñequito se tambalee por ejemplo.

Es esto imposible de hacer tambien? No lo creo... pero yo no tengo los recursos

Alguien sabria hacerlo?

W580:a30:

porongo1
07/04/2009, 01:07:56
no creo que se pueda amigo ya que tu w580 no tiene 3 ejes y para que una imagen se mueva tiene que ser de 3 ejes..como el caso del w760 que dentro tiene una aplicacion llamda rockbubles o algo asi que al agitar el cel se mueve el munequito....espero te sirva...a lo emjro se puede pero con un elf..saludos

agustiin
07/04/2009, 01:10:32
aja lo se lo se pero creo que no me explico.. para cambiar de cancion no se nesecita identificar para que lado se mueve, sino tan solo detectar que ahi movimiento, yo digo que el muñeco tenga un lado fijo para moverse cuando se detecte el movimiento.

Creo que no me expreso bien

jm017
07/04/2009, 18:54:03
Muy buena idea. Yo ya te entendi. Osea, los telefonos de 2 ejes detectan el movimiento no importando a donde los movamos; media vez lo movamos hacia arriba, abajo, derecha o izquierda, estos detectan el movimiento pero no saben hacia donde los movemos. Ahora la pregunta es que si se puede crear una imagen flash o una aplicacion java donde se detecte el movimiento y en la pantalla se muestre algun objeto que se mueva no importando a donde ya que lo único que detecta el telefono es el movimiento! :a04:

ABIEL
07/04/2009, 19:24:18
se puede hacer mediante una imagen flash no cren digamos que podria ser como la que en contre en internet de lightning que lo mueves y salen rayos y si lo mueves mas fuerte solo salen mas que yo en tiendo la secuencia es mas rapida asi que para hacer un muñeco seria lo mismo ???

agustiin
09/04/2009, 00:22:18
ESACTO :a08:

ABIEL: era un w580? porque si dices que lo movia mas rapido talves eran 3 ejes... y otra cosa que se me ocurrio.. lo mueves dos veces seguidas y hace otro movimiento.

HAY QUE SACARLE PROVECHO A ESTOS 2 EJES! PARA ALGO ESTAN! o nos vamos a dejar pisotear por los 3 ejes mj?

Voy a investigar como hacerlo.. si tengo noticias les aviso

motoangie
14/10/2009, 02:53:05
hola una pregunta no se podra hacer imagenes que tenga shakeit con fotos que unos quieran

flexor
14/10/2009, 03:50:41
hola una pregunta no se podra hacer imagenes que tenga shakeit con fotos que unos quieran

si se puede compañero.
pero en celulares que tengan 3 ejesaaa6

YouTube - Shake controlled wallpaper v2 (http://www.youtube.com/watch?v=5l05kI205t4)

snowman81
14/10/2009, 14:54:30
si se puede y ya existe busquen este elf llamado acelerometer draw hace que aparezca una imagen en tu standby y se mueve para donde tu la mandes puede ser hacia arriba hacia abajo o los lados no es muy funcional pero hace eso que tu quieres incluso puedes meter imagenes a tu gusto solo deben ser pequeñas y en formato png