Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda k790 muerto

he_saw
05/04/2009, 09:54:12
hola a todos les vengo a pedir ayuda con un k790, el celular lo intentaron flashear manos inexpertas y lo mataron no lo reconoce la pc, no prende, ni parpadea el led rojo que puedo hacer

Exe_w580
05/04/2009, 10:39:23
proba conectandolo en modo de recuperacion, es decir en vez de apretar la c, lo conectas apretando 2+5, luego hacele un identify, si lo reconoce, danos ell identify. suerte y saludos

supremacy
05/04/2009, 14:03:28
utilizaras se tool 2 lite
carga la pila mediante otro celular
instala drivers flash
limpia el fastport y conectas dandole un log mediante setool
y posteanos para ver si solo es firmware o tiene porblemas de erom o gdfs
o bien imei cambiada

nachoone
05/04/2009, 14:08:30
Hola limpia tu cable puerto usb, fastport e instala los gordons gates que son los últimos driver para sony ericsson, carga tu bateria en otro equipo y hasle 1 full flash, saludos

tuzos_man
05/04/2009, 14:19:31
si ya intentaste el bootrom mode, y lo de la pila y todo, creo que si puede ser problema de gdfs, y se repara con setool box 3..... no es gratuito..

Un saludo!

he_saw
05/04/2009, 14:54:10
el problema esta en que no puedo darle el identify porque la pc no me dectecta el celular como nuevo hardware encontrado para instalarle los flash drivers

macuak
05/04/2009, 16:06:16
pues intenta con otra bateria por que puede que no tenga carga y limpia el puerto al igual intenta poner el cable en todos los puertos del pc

R Mena
05/04/2009, 19:36:40
intenta con otra bateria o tambien podra ser que la gdfs se te daño.

nico_99
06/04/2009, 15:42:32
Amigo si intetaste todas las opciones que te dejaron y la pc no logro reconocerlo, seguramete el equipo tenga dañado el GDFS, eso se soluciona una BOX, si es que el equipo no tenga un problema de hardware que ahi ya seria otro tema. Saludos

elite-star
06/04/2009, 19:03:14
necesitas la bateria bien cargada...checar los USB FLASH DRIVERS y con eso lo detecta...
si tiene daño de GDFS setool2lite te arrojara el error
SALUDOS

HIDRAKIUM
07/04/2009, 01:19:51
hola
bueno tranquilo que un cel nunca muere a mi apenas me paso eso y deberas que me asuste un buen bueno lo que hice para revivir mi w580 fue
1 cargar mi bateria
2 verificar los drivers flash
3 probar otra vez conectando con la tecla C
4 si no resulta el paso anterior intenta con 2 y 5 al mismo tiempo
5 si la compu te lo reconoce ya la hiciste solo hazle un full flash
saludos
bye

flexor
07/04/2009, 01:30:40
intentaron flashearlo manos inexpertas, deacuerdo, pero siquiera danos un poco mas de datos, como que le hicieron y que pasos siguieron, para darnos una idea de lo que le pudo haber pasado.

si no prende el led rojo es posible que la bateria este descargada.
si lo flashearon con pila a media carga y en el proceso se termino la carga entonces se repara flasheando main .

pero carga la bateria a full, utiliza otro telefono para cargarla como te dice macuack, y ademas si esa pc no lo toma entonces prueva en otra computadora.

antes de conectarlo en otra computadora, instala todo lo necesario, como los usb flash drivers y el pc suite OJO QUE ES ANTES DE CONECTARLO LA PRIMERA VEZ.
siempre con bateria a full carga, y como te dijo COCRIS, si te lo detecta la pc ya la hiciste.

pero no todo esta bien aun.
cuando lo detecta entonces lo primero que deves hacer es respaldo de gdfs, luego un identify.

despues flasheas SOLO MAIN, y prueva a arrancarlo.
si arranca entonces has full flash.