Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Dos celulares al mismo tiempo

Xiuhcoatl
05/04/2009, 00:43:54
bueno,pues me surgio una dudota,me gustaria saber si se pueden manipular dos celulares a la vez.osea dos telefonos en modo flash,cada uno con su cable USB y en diferente programa,uno con setool y otro con far,es eso posible???

carlosirai
05/04/2009, 00:46:17
si puedes solo que no es recomendable pues si tu maquina no es muy rapida se alenta mucho y puedes generar un error que dañe algun telefono, por eso no es recomendable pero de que se puede se puede.

gracias

Xiuhcoatl
05/04/2009, 00:50:00
ok,esque hay veces en que hay que ahorrar tiempo,pero mi maquina si esta rapida,pero consumen mucha RAM los programas??eh estado flasheando y no hevisto que se alente la maquina...se me alenta mas con el messenger...y gracias carlosirai...siempre contestando oportunamente a mis dudas....jajajaja

carlosirai
05/04/2009, 00:56:18
en flasheos no tarda mucho pero en parchar si tarda bastante el setool, es mucho mas rapido el far manager para parchar para flashear todos tardan practicamente lo mismo.

trashman195
05/04/2009, 01:01:00
no lo recomiendo porque los programas ambos hacen la misma funcion simular un puerto como conexion de un box asi que si se llegase a entrecruzar esa decoficacion de programas y flasheo jejeje podrias dañar us telefonos

Xiuhcoatl
05/04/2009, 01:20:02
apoco se pueden intrecuzar la informacion???si cada cel va en un puero diferente,y cada uno estaria con un programa y script diferente...

carlosirai
05/04/2009, 01:33:03
no lo recomiendo porque los programas ambos hacen la misma funcion simular un puerto como conexion de un box asi que si se llegase a entrecruzar esa decoficacion de programas y flasheo jejeje podrias dañar us telefonos

yo ya lo he ehcho y no pasa eso que comenta takashi soo que se alenta y si se llegara a colgar la maquina a mitad de un proceso si seria nañino para los telefonos.

mejor no lo agas y punto.

gracias