PDA

Ver la versión completa : visualizar videos wmv en p1i

esteban-20
04/04/2009, 21:23:22
aa13aa10hola,eh usado la opcion buscar y no la encuentro.quiziera saber si se pueden ver los videos de wmv en el sony p1i,si no fuese asi,con que aplicacion los pudiera ver,y otra duda es,si es que hay forma de poder jugar,juegos online,como ajedrez y otros,ya que cuando ingrese a una pagina en la cual soy usuario,me dice que la imagen es muy grande y necesito una aplicacion java.desde ya gracias

Gerahv592
05/04/2009, 14:40:20
HoLa! no estoy seguro pero si alguna aplicacion reproduce wmv es el Core Player, esta muy completa esa aplicacion prueba haber que, de lo de los juegos no exist todavia algun java plugin ni el opera 9.5, solo existe un ligero flash plugin buscatelo en modding uiq, pero no se que tanto sirva para juegos, saludos

Aurelio
05/04/2009, 20:48:33
Saludos, el reproductor que trae por default el telefono reproduce ese formato, el core player me causo error. pruebalo con el que ya trae el telefono seguro te funciona

Saludos.

esteban-20
05/04/2009, 23:19:49
hola,el core player,no lee wmv,desde el año pasado que eh probado y no eh podido,hasta ahora,me da error,y eh probado con diferentes videos wmv , pero nada,tengo instalado el ultimo core,de you tube,que lee videos flash; y con el reproductor que trae el p1i,tampoco se pueden ver ,y con respecto a lo de los juegos online,tampoco se puede por que tambien tengo instalado el flash plugin.