PDA

Ver la versión completa : W350 no lee WMA

gavo
03/04/2009, 20:01:09
hola a todos les mando un cordial saludo hace poco llego a mis manos un w350 y me dio la mala noticia que no lee WMA wma y eso me molesta mucho hay una manera de que lea wma me han dicho algo de los codecs de audio pero no se como se hace muy bein
agradesco todos sus aportes

VENTURA
03/04/2009, 20:07:14
hola amigo mira pues creo que la opcion para que escuches esas canciones enwma es que uses un programa para comvertirlas a formato mp3 y asi las lea ok,.

[TUTORIAL] Convertir mp3 a aac(m4a) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/convertir-mp3-aac-m4a-t2334.html)

saludos

gavo
03/04/2009, 20:34:30
gracias compa pero yo quiero que leea wma porque no tengo tiempo para convertirlas y sinceramente que mejor que tu cel leea wma en ves de ir al cyber cada ves que quieras una cancion wma y pensaras comprate otro celular pero sinceramente no tengo dinero ahorita y como fue un regalo no creeo que lo venda

vale lleva un rato este tema y no da resultados banda por favor alguna manera de que lea wma una aplicacion o algo asi o cambiar los codecs o lo que sea mientras lea wma

megamer
30/05/2009, 17:23:22
diablos jeje escribi todo en mayusculas y me borraron lo que dije ..sorry , bueno , no existe tal aplicacion o parche funcional, razon es por que el hardware del w350 no lo permite saludos bye