Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por que no se instala todo el Skin?

toledobeto
03/04/2009, 17:42:25
:a18:Hola quiero saber a que se debe que los skin que le hé instalado a mi W580i no se insertan completos, para ser mas especificos las flechas de direccion ó cambio de canción: adelantar y atrasar no cambian siguen las mismas de siempre a pesar de que el Skin se instala bien y con todos los complementos.............

Detalles: Skin:Colors , Instalado con setool. :a40:

sasuke kun
03/04/2009, 17:48:40
puede ser que tus skins que has descargado no estan del todo bien..

bajalos de aqui en el foro pruebalos y nos dices

aaa por cierto te recmiendo los skins 3.0 metele el parche a tu cel y asi podras colocarlos y funcionaran super bien¡¡¡¡¡¡aaa8

toledobeto
03/04/2009, 18:11:29
Oye que Parche es y como lo pongo de verdad me gustaria pero dime mas y te digo como me Fue..................De Antemano Graciassssssssss (Sasuke kun).

sasuke kun
03/04/2009, 18:21:19
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

primero que nada debes tener flasheado tu cel y haberle metido el quick acess

ya que el quick acess es necesario para meterle parches a tu cel

aqui te dejo el parche del walkman 3.0

a por cierto te dejo los pasos para meterle el parche(con setool)

1.- seleccionas el modelo del cel
2.- palomeas la casilla de ""use quick acess patch""
3.- en misc files pones el parche
4.- das en "write script""
5.- lo conectas, te saldra una ventana dicieno ""yes or no"" das en """no""" para que te aplique el parche y listoso¡¡¡¡

si no has flasheado tu cel y metido el quick acess avisame ok

de = forma aqui te dejo el parche del walkman 3.0 para w580 r8be001 es el que yo tengo.
aaa8aaa8aaa8

toledobeto
03/04/2009, 18:43:50
Flasheado creo que ya está, pero el quick acces no se como se pone ó como se hace, la verdad dime como y lo hago vale para despues provar como jala el parche walkman 3.0....................................gracias.

sasuke kun
03/04/2009, 18:57:58
mira te recomiendo que me digas que hiciste segun tu para flashearlo va?

de todos modos date una vuelta por aka va?

fijate en el tuto para los db2020 y ahi encuentras como va?

si no le entiendes yo te lo dire con gusto paso a paso va?

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

hola¡¡¡¡¡¡

de nuevo aqui tedejo 2 videos tutoriales para lo del quick acess amigo mio baja los 2 que vienen y comprenderas mejor el proceso

[VIDEO TUTORIAL] como aplicar quick_de_access y parchar con el (http://www.topsony.com/forum_es/video-tutoriales-f37/como-aplicar-quick_de_access-y-parchar-con-el-t100645.html)aaa8