Ver la versión completa : [RESUELTO] Mi k790 no suena nada!
Hola amigos, despues de un problema por reinicio maestro he reflasheado mi K790, pero cuando lo pongo acoustics nuevos no se oye para nada la bocina!, bueno, si se oye, pero muy bajito, he probado varios pero ninguno cambia esa situacion, y lo raro y feo es que 20 minutos antes sonaba perfecto.
Flashee mi telefono con un respaldo de mi main que tengo. eso tendra algo que ver?
Bueno quien pueda ayudarme de antemano gracias!
flexor
03/04/2009, 17:13:11
flashealo con los archivos originales, osea, no personalizes.
flashea con el firm R6BC002 RED 52 y prueva a usarlo asi SIN PERSONALIZAR.
POSTEA RESULTADOS.aaa7
Pakoko
03/04/2009, 17:25:09
flashealo con los archivos originales, osea, no personalizes.
flashea con el firm R6BC002 RED 52 y prueva a usarlo asi SIN PERSONALIZAR.
POSTEA RESULTADOS.aaa7
Puede ser cualquier firm mejor que pruebe con R8BF003 y cheque si es la fs o probelma fisico =)
psyke80
03/04/2009, 17:39:49
Flashea con un firmware y fs originales y revisa el sonido. si suena bien entonces si agrega tus acoustics, pero asegurate que sean para tu modelo de cel.
Si falla con los nuevos acoustics utiliza otros, o bajate los originales para tu modelo.
A mi me paso que por tener de varios acoustics ya no sabia ni cual era el pack que me gustaba, asi que tuve que probar uno a uno, jejeje
supremacy
03/04/2009, 21:45:59
tu cel es un db2020 usa cualquiera para esa plataforma
pero para restaurar sonido solo flashea fs y cda de la version de firm que tengas
la main no arreglara el sonido
te recomeindo actualizar el firmware y poner unos buenos acoustics
te recomiendo los dj super acoustics (super potencia)
flexor
04/04/2009, 14:57:02
solo que si lo pasas por seus, ten cuidado porque es posible que te lo suba a cid 53 y por ende ya no podrás utilizar el setool que es mas facil a mi parecer.
aclaro que dige archivos originales, refiriendome al firm que tengas en uso en este momento, osea reescribir tu software totalmente, main, fs, cda.
o solo la fs como dice supremacy (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/supremacy.html)aaa7
De antemano agradezco a quienes han respondido. y tambien me disculpo por no haber dado señas de vida, pero los examenes y el virus de las vacas locas estaban canijos XD pero, descubri la causa de que no sonara mi telefono: habia borrado los accesos de sony ericsson y eso exigia un reinicio. Reinicie el telefono y lugo cargue los acoustics, por eso. o al menos eso creo, pero ya! al fin mi telefono esta al cien. Quien sabe por que pasa eso, y quiza no lo pueda saber, pero mi telefono es tan raro que se traba cuando apago la alarma. quiza sea problema de hardware
flexor
07/05/2009, 16:39:07
en ese caso si mejor cambiate de firmware y evalua si el problema persiste.
si persiste llevalo a chequear porque si ya huele a hardwareaaa7
que bueno que ya esta bien tu cel.
cuidate. (cierra el tema, en el encabezado de este tema, herramientas, esta la opcion)
joOnaveeng
07/05/2009, 18:47:34
ami me paso lo mismo
solo que yo le borre los acoustics!
xd!
haha
Bnoo