PDA

Ver la versión completa : Problema no enciende K550@W610 cid53

TweeK
03/04/2009, 06:34:10
bueno gente aqui les traigo un problema al que solo le puede ver de salida que se rompio la GDFS

el problema es este.

*el cel no prende.
*cuando lo conecto con el cargador prende y agapa una pantalla blanca.
*si mantengo precionado 5 y trato de prenderlo prende una ves la luz roja del infrarojo.
*no me lo toma la PC en ningun puerto USB(ya probe en todos)

bueno es eso nomas... creo q estoy en lo cierto pero necesito otra opinion :a42:

bue consegui hacer que me lo tome con ej Farmanager O.o

pero quise flashearlo para ver si se arreglaba y cuando intento cargarle el FS me salta un error antes de empezar con lo que estoy doblemente seguro q es el GDFS... de todas formas tiren su diagnostico y de ultima lo llevo a servicio tecnico T.T

nachoone
03/04/2009, 09:04:34
Hola si el infrarrojo parpadea 1 vez es porque tiene la bateria baja no el gdfs dañado como tu dices lo que debes hacer es conseguirte 1 bateria bien cargada o cargar la tuya en otro aparato, limpiar el cable usb fastport y puerto usb con alchol isopropilico y reinstalar los drivers. Después que te lo tomé hasle 1 full flash con main fs y cda con eso vuelve a la vida , saludos

TweeK
03/04/2009, 10:45:23
Hola si el infrarrojo parpadea 1 vez es porque tiene la bateria baja no el gdfs dañado como tu dices lo que debes hacer es conseguirte 1 bateria bien cargada o cargar la tuya en otro aparato, limpiar el cable usb fastport y puerto usb con alchol isopropilico y reinstalar los drivers. Después que te lo tomé hasle 1 full flash con main fs y cda con eso vuelve a la vida , saludos

puede ser q sea la entrada.. y los pantallasos blancos q me tiraba cuando lo queria cargar era porque se conectaba y desconectaba... O.o

de todas formas veo como siguen las cosas y aviso....

el drama va a ser conseguir un cel igual.. porque no he vistno ninguno :S

la bateria entrara en otro modelo???

bueno es eso...

y quizas el tema que se alla apagado mientras estaba conectado al PC es porque no tiene habilitada la carga mediante USB T-T

asi q bue.. me voy nomas y cualquier cosa.. aviso dentro de unas horitas

bueno creo q ya esta solucionado el tema... muchas gracias.. al parecer estaba algo sucia la entrada del cel :P

disculpen y de nuevo muchas gracias :D