Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema memoria w600

phyzicks
02/04/2009, 06:33:15
aaa2Hola que tal camaradas, esta vez algo me Parese raro, tengo un w600i, lo que Pasa es que le hise un full flash i Pienso que acausa de eso no Puedo utilizar todos los megas que ai en mi celular, anteriormente siemPre utiliziba los megas al toPe, osea que me quedaran 1 o 2 de 256 que tiene, el Problema es que desPues del full que le hize no los Puedo utilizar bien, checo la caPacidad en el estado de telefono Y aun me marca 10 megas, Y cuando lo conecto me dice que que solo tengo 215 kb, osea que ia no Puedo transferir nada Por que segun eso mi memoria esta llena...!!:a40:

Cual sera el Problema.... Por que no Puedo utilizar todo el esPacio de mi telefono..??:a20:

De antemano muchas gracias Y esPero me Puedan aYudar, cuidense Y saludos..!!aaa7

SHINOJ24
02/04/2009, 06:40:51
Algo estuvo mal en el full flash que le diste, puedes volver a intentarlo con otro soft o pasarlo por SEUS para que te corrija ese error y te deje utilizar la memoria del teléfono

xaviel717
02/04/2009, 15:23:42
estoy deacuerdo con shinoj, pueda que halla algun problema con el flash que hiciste, vuelve a intentarlo... y si te da igual, pues trata cambiandole el firm a ver que tal sale

SEW580
02/04/2009, 19:15:36
Yo tuve un W600 hace un tiempo, y me pasaba lo mismo, al no tener memory stick y una memoria interna elevada, tienes que entender que las carpetas del sistema de tu cel ocupan el resto de la memoria, por eso cuando lo conectas sale tan poco espacio, por que no puedes ingresar ningun archivo mas.

Saludos

nachoone
02/04/2009, 19:28:38
Hola hasle 1 full flash y si queda igual puedes borrarle las cosas que no uses con el far o el xs para que te libere memoria , saludos

tuzos_man
03/04/2009, 18:57:47
aaa2Hola que tal camaradas, esta vez algo me Parese raro, tengo un w600i, lo que Pasa es que le hise un full flash i Pienso que acausa de eso no Puedo utilizar todos los megas que ai en mi celular, anteriormente siemPre utiliziba los megas al toPe, osea que me quedaran 1 o 2 de 256 que tiene, el Problema es que desPues del full que le hize no los Puedo utilizar bien, checo la caPacidad en el estado de telefono Y aun me marca 10 megas, Y cuando lo conecto me dice que que solo tengo 215 kb, osea que ia no Puedo transferir nada Por que segun eso mi memoria esta llena...!!:a40:

Cual sera el Problema.... Por que no Puedo utilizar todo el esPacio de mi telefono..??:a20:

De antemano muchas gracias Y esPero me Puedan aYudar, cuidense Y saludos..!!aaa7

amigo puede que con un full flash quede bien, pero bueno, prueba despersonalizar el telefono, quitar las basuras de los operadores, recuerda que son archivos como fotos y videos de las empresas..

Un saludo!