Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda!!! w200a marca sim inactiva!!!

aldo0506
01/04/2009, 17:27:47
Necesito alguien me ayude!!! mi cel w200a funciona correctamente pero de vez en cuando se apaga solo y se enciende mostrando el mensaje sim inativa, ya he limpiado la sim, le he puesto otra sim y sigue haciendo lo mismo, despues de un rato o de varios intentos de encender y apagar vuelve a funcionar, de hecho ya le he reinstalado el sofware y nada, sigue igual, todavia tiene garantia pero no se como hacerla valida ya que no siempre lo hace.
Si alguien me puede explicar a que se debe esto lo agradeceria mucho

Espero me halla explicado espero respuesta pronto, de antemano mil gracias

psyke80
01/04/2009, 18:49:15
Revisa en los contactos de la SIM, se ve alguno doblado o que no este a la misma altura que los demas???

Puedes intentar algo, pero debes ser super cauteloso:

Levanta ligeramente, casi sin usar fuerza, los contactos del SIM. ADVERTENCIA si los levantas de mas se romperan, y si se rompen adios W200.

Si crees que no puedes hacer eso siempre queda el remedio universal:

Pon un pedacito de papel entre la SIM y la bateria, que quede encima de la SIM y la presionas al meter la bateria. No debe estar muy grueso el pedacito de papel, 3 o 4 dobleces a lo mucho.

Si deja de marcarte SIM inactiva. Pues agradeces, y si no... Te recomiendo llevarlo a servicio.

monnoxo
01/04/2009, 18:58:41
esos son dos cosas el provedor te bloqeuo el imei o la sim esta mal!!
probastes con una sim de la misma empresa en el mismo celular
Saludos

eljulio13
01/04/2009, 21:09:18
yo t recomendaria lo mismo q dice de lo del pedacito de papel. Es mas seguro q lo de la sim. Ace tiempo yo lo ice con uno parecido y tmb resulto.. Tmb revisa q no esten sucios los contactos de la pila y muy separados d los pines donde acen contacto con el cel. Si tienen falso con cualkier vibracion y movimiento ace falso y tmb puede ocasionarte lo q el tu cel t ace...
(http://www.topsony.com/forum_es/miembros/psyke80.html)

juankrloz
01/04/2009, 21:29:07
deberias de llevarlo a garantia solo lleva tu factura y equipo a un centro de atencion a clientes i ahi te aran valida tu garantia

dejalo como de fabrica esto es::

asle un full flash

ya que si te encuentran menus flash o parches te cancelan la garantia

zpero te sirva mi ayuda no olvides agradecer ayudas a seguir contribuyendo

Xiuhcoatl
02/04/2009, 00:14:55
ahaha eso mismo me paso con mi W200,se me apagaba solo,y volvia a prender,como que se reinicia verdad??? y al prender hace el clasico sonido de cuando falla algo,y aparece SIM inactiva verdad??? yo lo solucionana apagando el cel,sacando la sim unos momentos y voviendola a poner, y se solucionaba,esto me sucedio las primeras veces que toque el FS osea las primeras veces que le modifique algo,pero ya despues no me volvio a ocurrir....