PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] cuando lo prendi me dice sim inactiva?? y hay un cel tachado?

tomyman
01/04/2009, 17:01:21
bueno eso.. recien termine de hacer todo

pense que estaba solucionado

y entre

y me dice...

"SIM INACTIVA".

y hay un telefono tachado

arriba como si estuviera el modo silencioso

QUE PASO?

desde ya gracias

atte.:Tomyman

lo puse en otro cel y me funciona bien el chip :S

que paso???

perro1976
01/04/2009, 17:06:34
man ese celu esta bloquiado por IMEI (tenia el IMEI cambiado algo que es delito)cuando lo flashaste volvio al IMEI anterior yo creo que es por eso

tomyman
01/04/2009, 17:11:21
si reicne me di cuenta q los imei son distintos :S

y como hago ahora??

desde ya muchas gracias

perro1976
01/04/2009, 17:20:36
y bueno yo no se lo que tu puedes hacer
el cambio de IMEI esta contra la ley
fijate en este mensaje Top Sony - Ver Mensaje Individual - ayuda sim inactiva candados todos abiertos (http://www.topsony.com/forum_es/post14-p592467.html)
esa parctica se persta para estafas
suerte men

joakins
02/04/2009, 01:24:26
ta perriau ja.. tienes que reclamale al vendedor, si no te dal boliya denuncialo, si tienes factura de la compra de el cel puedes ir con la ley..

Morgane
02/04/2009, 10:55:27
Amigos, a mi me pasa lo mismo.
Es un celu que encontré en la calle y tenía una tarjeta CTI que estaba inactiva. El teléfono estaba vacío por eso no pudimos llamar a nadie para devolverlo.
Acabo de hacer la liberación y me pasa lo mismo que a Tomy.
Cómo saber si el imei está cambiado?
Si es así, se puede hacer algo?
Gracias

nandotz
02/04/2009, 11:44:42
para poder saber si el imei esta cambiado simplemente comparas el Imei que aparece generalmente debajo donde se coloca la bateria y lo comparas con el que aparece en pantalla al presionar la siguiente combinacion *#06#
si esta cambiado puedes aplicar un parche o usar una box para saltar la comprobacion que se hace del imei, pero esto es ilegal

tomyman
02/04/2009, 19:04:04
es un bajon.. por que no tenia factura.. lo compre asi nomas barato.. por que se tildaba... habia que hacerle un cambio de software

se me tildaba le hice el cambio de software y me paso eso..

me queria matar y no lo pude solucionar..

y ahora lo lleve a un servicio tecnico que me cobra liberarlo 60$.

no le dije que estaba el imei cambiado pero se va a dar cuenta seguro.

y ahora no le puedo hacer nada al cel no?

x q sino va saltar de nuevo de que tengo el imei cambiado :S

desde ya muchas gracias

nachoone
02/04/2009, 19:32:10
Hola si lo puedes modificar solo que no puedes flashear la main porque ahi esta el parche de otp que te le van a poner pero si puedes personalizar toda la fs sin riesgo alguno, saludos

tomyman
02/04/2009, 19:53:07
osea.... puedo poner parcheS??? no entendi XD

jaja

perdon por la ignorancia

nachoone
02/04/2009, 21:42:41
Si puedes poner parches pero tienes que ser muy cuidadoso porque los parches van en la main del teléfono y si pones 1 que no ande o no séa para tu firm no va andar y sino lo puedes quitar con séetool o far vas a tener que flashear la main y cuando lo enciendas no va pasar de la pantalla pleasé wait porque sé va borrar el parche de la otp pero si te llegara asuceder yo tengo ese parche, cualquier ayuda a las órdenes, saludos

Morgane
02/04/2009, 22:19:17
Chicos:
Comparé los iMeis y ambos son iguales (el del *#06# y el que está bajo la bateria)
Entonces... cómo seguiría esto?... por qué me da SIM Inactiva?
Gracias.

SEW580
02/04/2009, 22:27:36
Significa que la SIM ya no sirve y seguramente tendras que comprar otra, suponiendo que ya trataste de liberarlo.

Saludos

Morgane
03/04/2009, 00:43:02
Sew, te cuento que la SIM es la que uso yo, la mia personal que uso en mi Nokia. Tiene unos $35 de crédito aún y funciona correctamente.
Ya la he limpiado y le he puesto un papelito por debajo para que la eleve un poquito... y nada.
Y si, gracias a Elite y otros chicos (perdon, soy malísima con los nombres) he logrado la liberación... antes solo aceptaba de CTI (la que tenía, que es con la que encontré, también decía INactiva)

tomyman
03/04/2009, 01:00:22
CIERREN EL POST PORQUE ESTAN DESVIRTUANDO!

Muchas Gracias!

Solucionado!