PDA

Ver la versión completa : Pantalla y Bocina de W580

dagogo
31/03/2009, 22:52:37
yo de "inteligente"aa11 limpie la bocina de mi W580 con aire comprimido como no suena bien y cuando lo encendi vi q tenia gotas como de agua atras de la pantalla y la bocina con los acustics originales charlea y al se carlo con una secadora la pantalla se puso negra y despues fue recuperando color q paso?¿
y q puedo hacer con la bocina pq ya me la cambiaron y los de movistar me dijeron q era unica garantia q hago!!:a43::a43::a43::a43::a02:

lalo264
31/03/2009, 22:55:47
mmmm oie compa y que paso osea se frego el cel o la bocina?? y si se frego tienen que darte un nuevo cel o llevarlo a un tecnico y que te la cambie pero creo que cuesta
$$$$

tuzos_man
01/04/2009, 02:52:09
bueno lo de la pantalla con gotas fue por el aire comprimido, pues recuerda que al acumularse se forma el liquido... y las pantallas cuand entran en contacto con el liquido, pues se ven feas......... si pones un fondo blanco lo puedes comprobar.....

lo de la bocina, quita el flex del teclado de enfrente con calor lo levantas, despues saca la pieza de plastico, y cambiala por una que este en buen estado...

Un saludo!